Timeshift

rubencc33
Yo probé el VDSL
Timeshift

Buenas puede ser que se haya puesto también a los premiun, ya que a mí ya me va, lo raro es que no hayan dicho nada, pues lo dicho parece que se ha habilitado para los premiun

Mensaje 1 de 15
3.388 Visitas
14 RESPUESTAS 14
raul1453
Yo probé el VDSL

Te lo confirmo soy cliente del premiun y me aparece en la miniguia para poder pausar, he hecho la prueba y puede retrasar o adelantar hasta llegar al directo.

Mensaje 2 de 15
3.241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde hoy está activo para los clientes con paquete Premium.

 

Esta mañana lo hemos actualizado en este post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.182 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Igual que os critiqué en su día por ponerlo solo en el extra, ahora sí muy bien hecho! Ahora solo falta que cualquier paquete pueda tener U7D y timeshift 🙂

Mensaje 4 de 15
3.171 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ahora solo falta que se os meta en la cabeza que por mucho privilegios que tengan los premiun, los que no lo tenemos no lo vamos contratar por esos detalles, y si no lo contratamos es por dos motivos, por que no podemos pagar mas ya en la altisima facura, o por que no nos interesa varios paquetes que hay dentro del premiun

 

Estos servicio junto al el u7d y ver desde el inicio, son servicios esenciales que deveria ser para todos los clientes ( como si lo tiene la competencia )  o  contratando cualquier paquete, o como ultima opción, y viendo la avaricia  y conociendo a  movistar, la propuesta que os gustara mas ,  poniendolo un servicio opcional de pago

Mensaje 5 de 15
3.129 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Una pregunta para los que lo tenéis. La pausa hace que la señal pase a SD en los canales generalistas como pasaba con el inicio? Si es así, sigue siendo un parche de muy mal gusto.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
3.081 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No lo tengo porque di de baja el Premium hace unas semanas, pero el timeshift simplemente va a la grabación en el momento que estás viendo.

 

Por tanto si las grabaciones generalistas siguen en SD el timeshift sobre ellas también lo estará. 

Mensaje 7 de 15
3.067 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Desde hoy está activo para los clientes con paquete Premium.

 

Esta mañana lo hemos actualizado en este post.

 

Un saludo


Como dicen arriba es que no que no cabe en la cabeza es que a estas alturas no esten ya incluidos en todos los paquetes el timeshift y el U7D. Y como dicen por ahi,que no vamos a pagar 65 euros por pasar al premium por un servicio tan basico.... que a ver si se os mete en la cabeza y lo poneis ya a todos los paquetes.... que lo que pagamos bien lo merece....

Mensaje 8 de 15
2.969 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Premium y lo acabo de probar. Funciona perfectamente, sin retardo alguno.

 

Muy buena noticia. Ya que se paga un pastón al menos se tienen buenos servicios.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
2.954 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Yo tengo el premium y ya tengo habilitada la opcion, , probe el time en estrenos canal 31 y se ve tambien en hd con el time..llos demas canales ire probando y lo del sonido en dolby es de traca, estoy viendo fortitud la serie con dolby activado y sin embargo sigo sin poder ver los canales en directo con el simbolo dolby, es muy raro esto 

Mensaje 10 de 15
2.877 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Contaremos el resto de abonados con este servicio? Creo que es un básico que debería estar al alcance de todos, que (quien más, quien menos) pagamos una pasta al mes, la verdad. Ojalá que sea así muy pronto.

Mensaje 11 de 15
2.867 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.
Mensaje 12 de 15
2.768 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Se agradece el detalle, no tenia sentido restringirlo solo a premium extra.

 

En cuanto llegue a casa lo probare a ver que tal, pero pinta bien.

Mensaje 13 de 15
2.661 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

espatu escribió:
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.

+1

 

Opino exactamente igual.

Mensaje 14 de 15
2.403 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

espatu escribió:
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.

+1

 

Opino exactamente igual.


Muchos estamos en la misma situación, y claramente a Movistar le da igual. Yo incluso he llegado a sugerir que al menos ofrezcan contratar el servicio U7D/Ver desde inicio/Timeshift por una tarifa razonable (pongamos 3€). Es inútil.

Mensaje 15 de 15
2.340 Visitas