Toda la Europa League en Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Toda la Europa League en Imagenio

Buenas tardes a tod@s

 

¡¡Tenemos grandes noticias!!, hemos llegado a un acuerdo con GolT y dispondremos también de la Europa League en Movistar Imagenio, de forma que nuestros clientes podrán ver todos los partidos de competiciones europeas.
 
Los partidos los emitirá GOLT 2 Internacional y se contribuirán en el Dial 96 (donde emitía Canal+Liga de Campeones 2).
 
El primer partido será el próximo jueves.
 
Europe League
 
IDA
25 de abril  21:05  Basel – Chelsea
25 de abril  21:05  Fenerbahçe – Benfica
 
VUELTA
02 de mayo 21:05  Chelsea - Basel
02 de mayo 21:05  Benfica – Fenerbahçe
 
Dado que coinciden dos partidos, lo que esta previsto es:
 
·         Emitir en directo el partido Fenerbaçe-Benfica
·         Emitir en diferido el partido Basilea-Chelsea (que emite Cuatro).

 

Ahora todo el fútbol europeo en Imagenio y, además el año que viene contamos con: Liga BBVA, Liga de Campeones y Europa League.

 

Un saludo.

 

                                   GOL2 CABECERA.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 83
4.571 Visitas
82 RESPUESTAS 82
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Puede ocurrir que esa información, sobre la programación,s ea falsa?, lo pregunto porque, coincide,c asi por completo, con lo que mañana va a emitir GolT:

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/parrillatdt/index.php?amb=NAC&secc=gol&fecha=20130425&perso=0

Mensaje 26 de 83
2.174 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Pues si, tiene buena pinta, mañana por la mañana probare si ya aparece el canal, sino a reiniciar Guiño

Mensaje 27 de 83
2.174 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

acoloma79 escribió:

Pues si, tiene buena pinta, mañana por la mañana probare si ya aparece el canal, sino a reiniciar Guiño


Pero es que por lo que he comprobado, es la misma programación que GolT en TDT.

Mensaje 28 de 83
2.148 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Aun no lo veo yo en mi deco!, PREGUNTA: Es un canal que se "abrira" solo para estos eventos o sera un canal permanente en la parrilla de MovistarTV?... 

Mensaje 29 de 83
2.027 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me aparece el nuevo canal, reinicie el router y el desco y nada, esperemos que en el transcurso del dia APAREZCA!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 83
2.007 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Estaria bien que algun administrador, respondiera y nos resuelva las dudas que tenemos, como: cuando estara disponible el canal, que programacion tendra, si sera permanente o no, vamos lo normal Guiño


Mensaje 31 de 83
1.998 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo veo ni en el 96 ni en el 596

Mensaje 32 de 83
1.972 Visitas
markux41
Más integrado que la RDSI

Buenas, otro que tampoco lo ve, he pasado incidencia al 1004 y a ver q hacen...., sludos

Mensaje 33 de 83
1.907 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

markux41 escribió:

Buenas, otro que tampoco lo ve, he pasado incidencia al 1004 y a ver q hacen...., sludos


Por lo que he leido en mundoplus.tv, el canal empieza a las 20h. Pero ignoro qsi será como una Tribuna, y un canal 24/7. Ojalá que sea esto último, aunque sea a base de repticiones.

Mensaje 34 de 83
1.900 Visitas
markux41
Más integrado que la RDSI

En el 1002 me han llamado y me han comentado que el canal saldrá cuando vaya a empezar el partido (veremos)

Mensaje 35 de 83
1.803 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad si no pues habra que ir al 1002 y quejarse por ello

Mensaje 36 de 83
1.781 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Ya esta activo el canal

 

Mensaje 37 de 83
1.762 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Gracias sbenco, cuando llegue a casa lo probare Guiño

Mensaje 38 de 83
1.763 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Ya está emitiendo de momento repeticion de europa leage
Mensaje 39 de 83
1.758 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

si tuviera versión HD para VDSL y FTTH sería el no va más Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 40 de 83
1.691 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL
Ahora si, he llegado a casa y al encender en deco me salio el mensaje del nuevo canal y ya se ve
Mensaje 41 de 83
1.682 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

tipantalal en GolT2 Internacional. Cuando hay gol en el otro partido, ofrecen el gol. ¿No iba a ofrecer un partido, integro, en directo?, ¿Porque ofrecen Multipantalla?.

 

¿habrá mas cambios?.

Mensaje 42 de 83
1.638 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Hola me gustaria saber si van a hechar algo mas que la europa league o solo se van a retramitir esos partidos
Mensaje 43 de 83
1.616 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

No solo emiten partidos de Europa Leage, tambien porgramas de analisis: Directo Gol Post Post Uefa Europa League Ida 1/2

 

vlcsnap-2013-04-25-23h28m58s122.jpg

 

 

Mensaje 44 de 83
1.580 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

No solo emiten partidos de Europa Leage, tambien porgramas de analisis: Directo Gol Post Post Uefa Europa League Ida 1/2

 

vlcsnap-2013-04-25-23h28m58s122.jpg

 

 


Tendremos que esperar mañana, que programacion daran, en la guiatv pone "sin informacion"

Mensaje 45 de 83
1.552 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

No emiten nada, está el canal promocional de Imagenio, al menos a estas horas.

Mensaje 46 de 83
1.483 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Asi es, no emiten nada, solo promociones de imagenio...vaya canal...

Mensaje 47 de 83
1.460 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Contestando a vuestras dudas:

 

¿Sabes si será un canal 24/7, o uno tipo Tribuna?. ¿Veremos las competiciones internacionales de GolT: Liga Portuuguesa, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Libertadores, Europa Leage, Premier Leage...?. – Es un canal de eventos. Es decir, se activa cuando se va a producir y se desactiva posteriormente. De momento solo emitirá Europa League.
 
Entonces, qué va a pasar con el Canal+ Liga de Campeones. ¿Va a desaparecer o se va a trasladar a otro dial?. Liga de Campeones (Dial 98) no desaparece, se sigue ofreciendo, es decir, a partir de ahora (año que viene incluido) en Movistar Imagenio se podrán ver los partidos en cerrado de las tres competiciones: Liga BBVA, UEFA Champions League y UEFA Europa League.


versión en HD para VDSL y FTTH?????????? De momento el canal solo es en SD.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 83
1.434 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Mi opinión personal: "un poco chapuza"

 

Solo emite en SD, emite a cachos...... en fin....

 

Recordar que con la inclusión de Canal + Liga hemos perdido bastante en cuanto a contenidos, ya que la parrilla de programación de GolTV es bastante más buena que la de Canal+ Liga

Mensaje 49 de 83
1.425 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

¿Sabes si será un canal 24/7, o uno tipo Tribuna?. ¿Veremos las competiciones internacionales de GolT: Liga Portuuguesa, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Libertadores, Europa Leage, Premier Leage...?. – Es un canal de eventos. Es decir, se activa cuando se va a producir y se desactiva posteriormente. De momento solo emitirá Europa League.

 


Si el canal, de cara a la próxima temporada, emitiese ligas internacionales delas que posee GolT, yo creoq ue si deberia convertirse en un canal 24/7. Canal+ Liga de Campeones, emite de manera continua. Emite partido, y programas, en diferido que no ha podido o no ha qierido, emitir en directo, y cuando tiene que dar Champions, o alguna liga internqacional, pues los emite. En elc asod e la Champions, abre los canales aidionales necesarios, en el que caso d elas liga sinternacionales, emite algun partido, casi siempre en exclusiva, no compartido con Sportmania, Cnal+Fútbol, etc... Eso e slo que tendria que hacer GolT2. O, emitir un bucle con música, al estilo Abono Fútbol.

 

Yo tengo una lista personalizada, proque no quiero en ella los canales de TDT, y, sinceramente, me pareceria un fastidio tener que cambiar esa lista, para incluir dicho canal, cada vez que se active.

 

Yo estuve encnatado ayer de ver la Europa Leage, y lo estará la próxima tmeporada, y ams sin llegan las competicioens de GolT, pero si se hciiera como en Canal+Champions o Abono Fútbol, yo creo que seria una mejor opción.

 

Creo yo, vamos.

Mensaje 50 de 83
1.403 Visitas