Toda la Europa League en Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Toda la Europa League en Imagenio

Buenas tardes a tod@s

 

¡¡Tenemos grandes noticias!!, hemos llegado a un acuerdo con GolT y dispondremos también de la Europa League en Movistar Imagenio, de forma que nuestros clientes podrán ver todos los partidos de competiciones europeas.
 
Los partidos los emitirá GOLT 2 Internacional y se contribuirán en el Dial 96 (donde emitía Canal+Liga de Campeones 2).
 
El primer partido será el próximo jueves.
 
Europe League
 
IDA
25 de abril  21:05  Basel – Chelsea
25 de abril  21:05  Fenerbahçe – Benfica
 
VUELTA
02 de mayo 21:05  Chelsea - Basel
02 de mayo 21:05  Benfica – Fenerbahçe
 
Dado que coinciden dos partidos, lo que esta previsto es:
 
·         Emitir en directo el partido Fenerbaçe-Benfica
·         Emitir en diferido el partido Basilea-Chelsea (que emite Cuatro).

 

Ahora todo el fútbol europeo en Imagenio y, además el año que viene contamos con: Liga BBVA, Liga de Campeones y Europa League.

 

Un saludo.

 

                                   GOL2 CABECERA.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 83
4.578 Visitas
82 RESPUESTAS 82
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Menuda decepción. Para eso que hubieran utilizado las tribunas y no haber anunciado a bombo y platillo junto con Mediapro  un canal que en realidad no es eso.

 

Estamos igual que antes, que no nos quieran vender humo......

 

Un saludo

Mensaje 51 de 83
1.950 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Menuda decepción. Para eso que hubieran utilizado las tribunas y no haber anunciado a bombo y platillo junto con Mediapro  un canal que en realidad no es eso.

 

Estamos igual que antes, que no nos quieran vender humo......

 

Un saludo


Coincido contigo. De hecho, ya hubo un precedente, de eso que indicas. Durante la última jornada d ela fase de grupos de la última temporada de Champions, en manos de GolT, Movistar, habilitó las tribunas, a 0E partidos, para que sus abonados a Imagenio pudieramos ver cualquier partido.

 

Si solo se vana emitir partidos esporádicos, esta hubiera sido la mejor opción. O un canal 24/7 que mezcle directos y diferios, o Tribunas a 0E. pero no esto de habiliar un canal en un dial, durante un par de horas, cada vez que haya un partido.

 

Yo creo que seria un mejor opción, ¿no?.

 

Yo, siceramente, prefiero un canal 24/7, en el que poder ver, aunque sean diferidos, partidos d elas ligas internacionales de GolT. Por lo menso así no que estar bsucandolo continuamente, cada vez que haya un directo que puedan emitir.

Mensaje 52 de 83
1.923 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también pienso lo mismo sacar un canal solo para ver la Europa League es una Tontería yo creo que lo que tendrían que hacer los de Imagenio es Quitar el C+Liga i volver a meter GOL-T I que haya el C+Liga de Campeones con la Champions GOL-T Con la Liga BBVA i competiciones internacionales.

Porque yo en el C+Liga solo veo la Liga BBVA Porque de los partidos de clasificación para el Mundial 2014 de selecciones yo este año con Imagenio deportes el Familiar no lo sé no he visto ningún partido yo creo que esto estaría muy bien i no sacar canales de estos que solo funcionan 4 o 5 horas a la semana 

Mensaje 53 de 83
1.909 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Movistar ha querido dar un golpe de efecto diciendo que tiene todo el fútbol europeo y se ha querido tirar el moco pero para mi cada vez que lo pienso me parece más un parche, por no llamarlo "una forma de tirar el dinero de los usuarios a la basura", porque para ofrecer un directo y un diferido no hace falta producir un canal, que para eso están las tribunas. 

 

Es más, a veces pienso que los partidos de liga o de champions en las tribunas, sin haber incorporado unos canales hubiese salido mucho más rentable tanto para Movistar como para el bolsillo de los usuarios.

 

Dare de margen hasta la llegada de Movistar TV porque cada vez soy más consciente de que Imagenio va sin rumbo en cuanto a decisiones por parte de las "cabezas pensantes".

 

Un saludo

Mensaje 54 de 83
1.888 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

encima adrian quitan el canal para fastidiarnos anda q...

Mensaje 55 de 83
1.809 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

crash, quitan el canal porque no es un canal, es un apaño (por no llamarlo algo peor). Vaya tela.....

 

Un saludo!

Mensaje 56 de 83
1.790 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues si es un apaño para que esta ahi?

Mensaje 57 de 83
1.788 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL
Es verdad, han quitado el canal, para q lo anuncian si luego quitan el canal... Como decis vosotros, trasmites el partido a traves de uno de tribuna y no anuncias el acuerdo con bombos y platillos... Es q de verdad [¿#":(@!!!!BRRR]...
Mensaje 58 de 83
1.777 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues parece que los de Mediapro se estén quedando con nuestra cara porque anunciaron GOL-T2 Internacional como si fuera un canal más de Futbol en la Parrilla de Movistar Ingenio i lo que nos hemos encontrado es penoso, i en la Información que sale aquí en La web de Movistar pone que podremos disfrutar de la Europa League i las mejores competiciones Internacionales de futbol de clubes y selecciones. i de momento parece que hasta el Jueves no vamos a ver más este canal parece que se estén quedando con nuestra cara 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 59 de 83
1.759 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sergimas tienes razon

Mensaje 60 de 83
1.667 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

K PONGAN CANAL+2  Y AREGLAU       ME INFLARE  A VER  PELIS    

POR K AN PUESTO GOLT2   PERO  NO SE VE NAAAAAA

ENTONCES¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA K KIEO UN CANAL K NO SE VE NAAAAAAAAAAAAA?

  BUENO  AVER SI  ENPIEZA EL CAMBIO ESE  K DICENN  POR K  YO  NO NOTO  NAAAAAAAAAA¡¡¡

 

Mensaje 61 de 83
1.615 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo ahora quiero preguntar una cosa todas estas quejas que hay en este foro sobre este canal las ve Alguien de Movistar sirven de algo o estamos perdiendo el tiempo yo lo digo más que nada porque yo me di de alta este verano pasado en Imagenio Deportes que es cuando lo sacaron para ver todos los deportes i para empezar hay muchas competiciones que no se ven en Imagenio deportes como por ejemplo la NBA que si tienes suerte i puedes permitirte C+1 aun puedes ver 2 partidos a la semana uno en directo el Jueves i otro el sábado por la mañana pero de Premier,Selecciones nacionales ,Liga Portuguesa etc…. En imagenio deportes no veo casi nada porque para empezar Sportmania no está activado i aún no sé porque porque mucha gente dice C+Liga es lo mismo que GOLTV i no es verdad porque lo Único que dan = es la Liga BBVA pero aparte GOLTV da otras cosas que con C+Liga no vemos i yo me di de alta a este foro para ver si con las quejas de todos podíamos conseguir algo porque esto es una auténtica vergüenza i los Abonados a Imagenio no lo tendríamos que permitir esto porque nos cobran un pastón cada mes para poder disfrutar del Servicio i parece que no estén vacilando empezando por lo del canal este de GOL2 Internacional i después con lo de los cambios a MovistarTV que nos esperamos que va ser la Bomba i ya verás cómo va pasar lo mismo que ha pasado con este canal otra broma de mal gusto del Equipo Movistar.

Mensaje 62 de 83
1.594 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no contesta nadie sergi

Mensaje 63 de 83
1.586 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 La verdad  k si  podian  poner  GOLT2 abrir el canal 24\7  y poner  mas ligas o otros  partidos aparte de  laaaa eeuropa

 

Mensaje 64 de 83
1.570 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

http://dieslblog.com/tag/gol-tv-2/

Canal Gol TV2 y Gol TV Internet, nuevas apuestas de Mediapro

Según las palabras de Roures, cada cual como quiera interpretarlo, es que el próximo año tendremos un nuevo Canal llamemosle GolTV2 de momento. Será un canal que emita previsiblemente partidos de la liga BBVA y tendrá grandes espacios informativos sobre el deporte, en realidad, el Fútbol. De hecho se extraña que no haya ya un canal de este tipo. El nuevo canal permitiria emitir más canales de la Liga española y hasta incluso incluir el PPV. Pero lo que si es cierto es que el PPV vendria de la mano de Internet. Seria un Canal Streaming de alta calidad ( HD) y sin cortes de transmisión. Un coste razonable por evento PPV permitiria a los usuarios de Justin, SopCast u otros medios Streaming, reconsiderar la oportunidad de verlo mejor y más barato.

NO se sabe a ciencia cierta los plazos de ambos proyectos, pero si que están sobre la mesa.

Mensaje 65 de 83
1.567 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

estonces  esto  k sicnifica k canal plus  liga se   va fuera  y kedara  goltv2  en su lugar?

Mensaje 66 de 83
1.566 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Mensaje 67 de 83
1.564 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

quizas si quizas no nunca se sabe...

Mensaje 68 de 83
1.486 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No os lieis.

De momento es solo una ventana donde se pincha la emisión de GOL T 1, para que que se puedan ver los partidos de la Europa League en los sitios donde no esta GOL T. Por ejemplo en Imagenio, que está C+Liga y por tanto no puede haber GolT, por tanto para cubrir la EL se pincha la señal momentáneamente. Ya está, no le deis más vueltas.

 

Lo que pueda ser el canal, a partir de agosto no lo saben ni ellos

Mensaje 69 de 83
1.459 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

No os lieis.

De momento es solo una ventana donde se pincha la emisión de GOL T 1, para que que se puedan ver los partidos de la Europa League en los sitios donde no esta GOL T. Por ejemplo en Imagenio, que está C+Liga y por tanto no puede haber GolT, por tanto para cubrir la EL se pincha la señal momentáneamente. Ya está, no le deis más vueltas.

 

Lo que pueda ser el canal, a partir de agosto no lo saben ni ellos


sextha nunca se sabe lo q puede pasar asi q hay q esperar a ver q decide mediapro sobre este asunto

Mensaje 70 de 83
1.432 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Perdonarme pero yo Pienso que esto del Futbol empieza a ser un Cachondeo ya Primero Ponen GOLTV en Imagenio Luego lo sacan i Ponen el Plus Liga ahora corren Rumores de que = lo vuelvan a Poner, Lo que tienen que hacer estos Listillos de Movistar es Aumentar la Parrilla esta del GOL2 Internacional i emeter todas las Competiciones internacionales a la cual peseen los derechos los de Mediapro excepto la Liga BBVA que ya está  CANAL+Liga i no tocar más los Canales ya están y lo que tienen que hacer también es meter más Canales de deportivos que los de Imagenio deportes no vemos casi una [¿#":(@!!!!BRRR]. i no tantos cambios de [¿#":(@!!!!BRRR]  

Mensaje 71 de 83
1.414 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver, vamos con un poco de información...

 

1. El actual GolT2 Internacional es provisional para dar las semifinales y la final de la Europa League y que Telefónica pueda decir este vernao que es la única operadora con la Champions y la Europa League.

 

2. El año que viene los contenidos del canal van o pueden cambiar. Es sencillo, están negociando Telefónica y Mediapro que va ahí, todo depende de la pasta que quiera pagar Telefónica. Si por Mediapro fuera, habría un canal con todos los programas de Gol Televisión en otros horarios, la Europa League, los partidos de Premier y el resto de ligas internacionales... algunas en simultaneo con GolT y otras en simultaneo con Gol Stadium.

 

3. No desespereis, este canal se firmó hará una semana, y solo ha sido así para darle un bofetón desde Telefónica y Mediapro a PRISA... tranquiiiiiilos

Mensaje 72 de 83
1.347 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

A ver, vamos con un poco de información...

 

1. El actual GolT2 Internacional es provisional para dar las semifinales y la final de la Europa League y que Telefónica pueda decir este vernao que es la única operadora con la Champions y la Europa League.

 

2. El año que viene los contenidos del canal van o pueden cambiar. Es sencillo, están negociando Telefónica y Mediapro que va ahí, todo depende de la pasta que quiera pagar Telefónica. Si por Mediapro fuera, habría un canal con todos los programas de Gol Televisión en otros horarios, la Europa League, los partidos de Premier y el resto de ligas internacionales... algunas en simultaneo con GolT y otras en simultaneo con Gol Stadium.

 

3. No desespereis, este canal se firmó hará una semana, y solo ha sido así para darle un bofetón desde Telefónica y Mediapro a PRISA... tranquiiiiiilos


vale veremos que pasa en septiembre

Mensaje 73 de 83
1.302 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Creo que este es el hilo mas adecuado para hacer esta aportación, aunque nos e trata de Europa leage, sid e futbol internacional.

 

Estos son los partidos de ligas internacionales, que podremos ver este próximo fin de semana, en Imagenio:

 

4 mayo (S)     
15.30h. Nuremberg-Leverkusen BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones
18.30h. Dortmund-Bayern BUNDESLIGA Canal+ Liga de Campeones
5 mayo (D)     
12.30h. ADO La Haya-Feyenoord EREDIVISIE Canal+ Liga de Campeones
12.30h. PSV-NEC EREDIVISIE Sportmanía
15.30h. Friburgo-Augsburgo BUNDESLIGA Sportmanía
19.00h. Tigre-Independiente FINAL Canal+ Liga de Campeones
21.30h. Boca-River FINAL Canal+ Liga de Campeones
23.00h. Sporting KC-Chivas USA MLS Sportmanía
7 mayo (M)     
20.45h. Roma-Chievo SERIE A Canal+ Liga de Campeones

 

Destaco, como podeis ver, dos partidazos, uno de Bundesliga, y el clásico de la Liga Argentina.

Mensaje 74 de 83
1.239 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

A ver, vamos con un poco de información...

 

1. El actual GolT2 Internacional es provisional para dar las semifinales y la final de la Europa League y que Telefónica pueda decir este vernao que es la única operadora con la Champions y la Europa League.

 

2. El año que viene los contenidos del canal van o pueden cambiar. Es sencillo, están negociando Telefónica y Mediapro que va ahí, todo depende de la pasta que quiera pagar Telefónica. Si por Mediapro fuera, habría un canal con todos los programas de Gol Televisión en otros horarios, la Europa League, los partidos de Premier y el resto de ligas internacionales... algunas en simultaneo con GolT y otras en simultaneo con Gol Stadium.

 

3. No desespereis, este canal se firmó hará una semana, y solo ha sido así para darle un bofetón desde Telefónica y Mediapro a PRISA... tranquiiiiiilos


Interesante eso que dices, de que Mediapro quiere dar salida, ademas de pro Gol Stadium, de todos los derechso de futbol internacional que posee. Ojalá se cumpla, creoq ue no soy el único del foro que lo desea.

Mensaje 75 de 83
1.236 Visitas