Toda la Premier se queda en exclusiva en Movistar+

iLPaTxI
Yo probé el VDSL
Toda la Premier se queda en exclusiva en Movistar+

Movistar+ se convierte en la televisión de la premier league en nuestro país y ofrecerá EN EXCLUSIVA los mejores encuentros de la competición DURANTE LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS (2016-17, 2017-18 y 2018-19).

 

La Premier League crece en Movistar+, se queda a partir de la próxima temporada sólo en Movistar+. En virtud del acuerdo alcanzado con Premier League, Movistar+ ofrecerá en exclusiva en nuestro país durante las tres próximas temporadas (2016-17, 2017-18, 2018-19) una de las mejores competiciones futbolísticas del planeta, la Premier. En directo, en exclusiva, con la mejor calidad HD y gracias a YOMVI con la posibilidad de disfrutar de los encuentros en multidispositivo desde cualquier lugar.

 

Los grandes duelos del fútbol inglés, los equipos con fuerte representación española, los míticos estadios de la Premier: estará todo en Movistar+, que vivirá en directo los mejores encuentros de la competición. Desde la temporada próxima, la Premier League se juega en exclusiva en Movistar+. Además, por supuesto, con la firma de los especialistas que sólo están en La Casa del Fútbol, con nombres como Julio Maldonado, Sixto Miguel Serrano, Gaby Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Felipe Martín o Enrique Pastor.

 

Una competición repleta de estrellas. El Manchester United de Van Gaal con Rooney, De Gea, Ander Herrera o Juan Mata en el once, el Chelsea de Mourinho con los españoles Fàbregas, Azpilicueta, Diego Costa y Oriol Romeu, el poderoso City de Pellegrini con Agüero, Silva y Jesús Navas, el Arsenal de Cazorla y Özil que dicta la batuta de Arsene Wenger, el nuevo Liverpool armado por Jürgen Klopp que vuelve a tener en Anfield un fortín, el Everton de Roberto Martínez... Cada fin de semana, se citan en Movistar+ algunos de los nombres imprescindibles del fútbol mundial.

 

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57953

Mensaje 2 de 3
830 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pepeteles
Yo probé el VDSL

Despues de haberse llevado roures el paquete gordo de la liga para los proximos 3 años ahora falta la adjudicacion de la premier league para las proximas temporadas y esperemos que movistar se lleve el gato al agua porque como se lo lleve roures ya sera el apaga y vamonos y las bajas de movistar para irse a otras plataformas va a ser brutal.Esperemos que pujen fuerte por ella por el bien de todos los aficionados ya que en bein con un solo canal no va a poder dar todo.

Mensaje 1 de 3
840 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Grandiosa noticia tras el bajonazo de hace unos dias.Sinceramente teniendo el partidazo,mas la premiere y si pillan otras ligas,mas la liga adelante creo que seguire aqui.Para mi la premier es la liga mas bonita que existe y eso que llevo poco viendola.Es mas creo que teniendo la premier mas el partidazo de la liga española movistar se hace fuerte para una futura negociacion con bein y que los 2 lleguen a un acuerdo.

Mensaje 3 de 3
781 Visitas