Todo el futbol AYUDA

IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL
Todo el futbol AYUDA

Buenos tardes,

hasta ahora tenia contratada la tarifa Fusion Futbol con 600 megas y el partidazo contratado a la carta. Veia todo el futbol (Bein LaLiga, M.Partidazo y M.Champions) por 95€ del Fusion+10€ del Partidazo= 105€

 

Solo necesito 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 12Gb de datos

 

¿Que alternativa existe actualmente por el mismo precio para ver los mismos contenidos que he indicado (Bein LaLiga, M.Partidazo y M.Champions)?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
2.186 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
 
Mensaje 2 de 10
2.166 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@IñigoBustinza  con los mismo contenidos (todo el fútbol), en las nuevas tarifas equivaldría al Fusión Total de 130 euros.

 

Pero si ya tienes ese fusión contratado (Futbol + Partidazo a la carta) no tienes por qué cambiar a las tarifas nuevas, puedes seguir con lo que tienes contratado hasta ahora, lo cual  te resultará más rentable.

Saludos

Mensaje 3 de 10
2.162 Visitas
IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL

@ManuelRobaina gracias por tu contestación. 

 

Por una parte la duda de los paquetes nuevos es porque ya llevo muchos años en Movistar y por experiencia se que de alguna un otra forma antes o después haran algo para que tenga que adaptarme a las nuevas tarifas Fusion. Nuevos servicios como contratar Netflix o alguna otra cosa que se les ocurra nos obligaran al cambio.

 

Por otra parte considero que pasar de pagar 105€ a 130€ es una sandez, tiene que haber alguna otra configuracion de paquetes a la carta o presentaran algun nuevo paquete para que esto no sea asi. Es una subida casi de un 25%

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.153 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@IñigoBustinza Estoy de acuerdo, pero de momento no la hay. Supongo que el reclamo para que la gente cambie de paquete será la inclusión de Netflix a un precio reducido o "gratis" (pagando la subida) en los fusión más altos, y que no exista esta posibilidad si tienes un fusión antiguo.

 

De todos modos, viendo los nuevos fusion, creo que inicialmente va a ser más rentable mantener Netflix fuera de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
2.141 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con las nuevas tarifas de fusion, para ver todo el futbol te tienes que ir a fusion total, la cual incluye dos lineas moviles con llamadas ilimitadasy 12gb cada una de ellas.
No obstante puedes seguir manteniendo tu tarifa anterior, no sie do obligatorio el cambio.
Saludos!
Mensaje 6 de 10
2.134 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con
Por cierto, el precio de fusion total es de 130€.
Saludos!
Mensaje 7 de 10
2.134 Visitas
IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo hemos comentado. Ni me interesa pasar de 105 a 130 ni me interesa unal segunda línea ilimitada que nadie va a ultilizar y no quiero pagar.
Como en algún momento nos obligarán a cambiar a las nuevas tarifas, si llegado el momento no hay una opción para ver todo el fútbol con una sola línea de datos ilimitados a un precio razonable como antes pues habrá k ir gestionando una baja.
Mensaje 8 de 10
2.090 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con las nuevas tarifas no habria opcion, la unica manera seria que mantuvieses el producto que tienes actualmente, en la cual ves liga, copa, champions y uefa mas el partidazo por 10€.
Saludos!
Mensaje 9 de 10
2.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoBustinza

 

Como te han informado @ManuelRobaina y @arcogo puedes mantener tu contrato actual de Fusión, solo tendrías que modificarlo a una modalidad vigente si quisieras realizar algún cambio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.980 Visitas