Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 971
51.097 Visitas
970 RESPUESTAS 970
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Primero, cambiáis la guía por una peor:
https://www.movistarplus.es/programacion-tv

Luego, elimináis los 14 canales de AMC Networks.

Por qué no vais un paso más allá y reducís la calidad de todos los canales a definición estándar (SD, 480p)? Y ya puestos, podríais bajar también los fotogramas: en lugar de 25, poned 15. Otras compañías ofrecen hasta 50 FPS, pero ellas sabrán lo que hacen. Movistar, siendo una compañía tan pequeña, no puede permitirse esos lujos de calidad.

Si se hace, se hace mal para todo, nada de dejar las cosas a medias.

Mensaje 51 de 971
19.090 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Yo voy a pedir una cosa, a todos los que estáis (como yo también lo estoy) molestos por el tema de AMC... PRIMERO, que a pesar del enfado y la rabia que tengáis dentro controléis vuestras formas de decir las cosas y las escribáis educadamente y SEGUNDO que no habráis veinte mil hilos en el foro sobre el mismo tema....

Me pongo como ejemplo en el hilo en el que han puesto el comunicado de AMC y pido que Movistar de un comunicado siendo totalmente sincero, que encima a sus técnicos comerciales les tienen echos un lío y creen que ha sido decisión de AMC  de retirar sus canales sin embargo AMC dice todo lo contrario, por ello vuelvo a pedir un comunicado sincero y con toda la verdad de Movistar, que me haga entender esta difícil decisión que ha tomado una parte u otra parte o ambas partes en un acuerdo o algo así para que como en el pasado me pasó en alguna vez les llegara a entender la decisión, les comprendiera y lo aceptara viendo que era lo mejor o necesario para que Movistar siguiera adelante ofreciéndoles lo mejor a sus clientes, sin que la empresa tenga perdidas pero que a nosotros nos den lo mejor sin tener subidas desorbitantes como este año vamos a tener...

Mensaje 52 de 971
19.168 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@PauGuerra como he dicho en otro hilo no abráis mas hilos sobre este tema y a pesar del cabreo por lo sucedido con AMC, que junto a las subidas de precio,  que apple tv+ no vaya a estar en 4K hace el cabreo sea mayor el que tenemos, cotrolaros como hago yo por ejemplo y escribir los post de una manera correcta y adecuada... 

Animo, y a esperar ojala que den un comunicado nuestra compañia como he pedido yo en el que nos lo expliquen todo y se puedan entender todas estas decisiones...

Mensaje 53 de 971
19.076 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Afectara esta desastrosa decision a los clientes de satelite?

Cuando quitaron los canales como sundance , dark,amc me puede decir porque canales lo sustituyeron?, por ninguno, pues ya sabemos lo que va a pasar

Mensaje 54 de 971
14.399 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy de acuerdo con que cada uno abra su hilo... que se enteren que la están liando bien gorda. Siendo educados eso sí..  no hay que faltar.

Pero los primeros que mienten es movistar y eso es una falta de respeto tanto o más que insultar. No han mandado comunicado de nada.. y es decisión de movistar no renovar.

Los comerciales trabajan para movistar, es su trabajo y deberían transmitir nuestro malestar y la pérdida de clientes que le va a suponer.

Mensaje 55 de 971
19.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

Toda la información disponible la iremos publicando en los medios habituales de información y comunicación, estas modificaciones también afectarán a los clientes satélite.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 971
14.365 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Ya tengo contratado prime y entro desde el desco con mi usuario, lo que quieres decir es que con tener prime ya entra amc seleckt, o q tienes que pagarlo aparte en prime. Porque en prime puedo contratarlo, pero al tenerlo con Movistar....

El tema es que hay que aclararlo, porque las explicaciones de contratar prime con Movistar para tener este paquete no me queda clara 

Mensaje 57 de 971
19.046 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Habría que pagarlo aparte.

Pero además la experiencia sería un churro... si quieres mirar que hay en los de amc.. accede primero a plicacion Amazon.. busca... salte...

Una auténtica [....], para lo que queda de canales en movistar.. me pongo un firetv por 30€ y contrato con Amazon el amc y lo demás que tiene.. mucho más barato.

Mensaje 58 de 971
19.042 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pero si la información de que desaparecen estos canales ya se conoce y habéis callado escondiendo la realidad.

¿A quién queréis engañar diciendo que van a ser sustituidos por otros canales?

No soporto la mentira y los embustes. Movistar sabe mucho de eso.

Saludos.

Mensaje 59 de 971
14.334 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Justo por ese motivo decidí pagar el seleckt por Movistar, porque en los duales de Movistar si q los vería, pero entrando a Amazon, aunque sea desde su aplicación no iba a verlo.

Mensaje 60 de 971
19.018 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, es inaceptable perder tantos canales y la mayoría de un alto contenido como entretenimiento y cultura (Canal Historia....)
Además aderezado con  una subida de precio, genial.

Mensaje 61 de 971
14.322 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Un gran agujero en vuestra programación, además con subida de precio en 2025, peor servicio y mayor precio ¿Podéis explicarlo?

Mensaje 62 de 971
19.090 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía. 

No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual. 

Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador. 

Mensaje 63 de 971
19.089 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía. 

No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual. 

Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador. 

Mensaje 64 de 971
7.732 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

A ver si llega el dia que no tengan los derechos de futbol , a ver en que queda movistar,su estrategia es ofrecer dispositivos para intentar retener al cliente, porque ven que todo el mundo se esta saliendo porque en los demas servicios es todo pesimo

Mensaje 65 de 971
14.314 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Recuerdo cuando perdieron los derechos de la liga francesa el tiempo que estuvo Messi, la estrategia fue la misma, callar y cobrar lo mismo con la correspondiente subida, asi que ya sabemos lo que ahi,lo que pasa es que no hay ni valor ni principios para decirlo

Mensaje 66 de 971
14.306 Visitas
Comercial-movistar

Hola @carlos234 

Lamentamos tu disconformidad, indicarte que este incremento en las tarifas, se debe a que estamos trabajando para generar una mejora en la calidad en el servicio y que puedas disponer de una conectividad superior, invirtiendo en nuestra red de fibra y 5G+, la cual es la más robusta de España.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 971
7.722 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Jajajaja me da la risa ya como justifican las subidas... nada, seguro orange sabrá aprovechar todo esto y quedarse con una buena cantidad de clientes de movistar.

Yo voy a ir llamando a ver que ofrecen... seguro además ahora tendrán ofertas

Mensaje 68 de 971
7.695 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

No queremos 5g plus ni datos extra que nunca usaremos por el aumento de precio. 

Entonces yo que no veo algunos canales, ¿puedo decir que me los quiten y me descuenten el precio? ¿Puedo decir que me descuenten el precio del teléfono fijo que no uso?

Solo saben subir el precio poniendo la excusa de que están mejorando el servicio, ¿qué servicio se supone que mejoran? Porque últimamente la aplicación de movistar fuera de casa falla constantemente. 

Mensaje 69 de 971
7.622 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Por parte de Movistar es una cagada muy grande perder todos los canales de AMC Selekt. Creo que actualmente son básicos en cualquier operador de tv. Pensando en positivo, lo único que perdemos son los U7D y tenerlos integrados en el resto de canales en el decodificador y la aplicación propia de Movistar, ya que se nos cobraba aparte.
Ahora en lugar de pagarlo a través de Movistar, lo podríamos contratar como suscripción en Prime o Apple TV. Sinceramente, no creo que lo sustituyan por otros canales. Así que el aumento de precio que no se justificaba por la incorporación de AppleTV al paquete de ficción total, todavía tiene ahora menos sentido. No sé cual será la estrategia de futuro de Movistar. De momento, los usuarios somos los que perdemos.

Mensaje 70 de 971
5.296 Visitas
bertoni6
Mi vida cambió con el ADSL

Según he leído, hay un incremento de precio en las tarifas a partir de Enero, y me encuentro con que desaparecen canales como De casa, o Cocina, así como otros 12 canales.

Me parece lamentable la decisión, puesto que esos canales no tienen ningún tipo de opción en la parrilla que queda.

Mi pregunta es si habrá alguna contraprestación, o es que vamos a pagar más por menos.

Y no me vale que digan que tienen canales propios que pueden suplirlos, porque  no es verdad.

Muy decepcionado y lo dicho, me parece vergonzoso

Mensaje 71 de 971
13.988 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio_  y @bertoni6

Efectivamente el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual.

Se enviará una comunicación a los clientes que lo tienen contratado a partir del 13 de diciembre de 2024.

En cuanto al incremento en las tarifas es cierto que a partir del 25 noviembre se ha ido informando a los clientes la comunicación en los anexos de la factura. Desde el 03 de diciembre ya se empieza a contratar tarifas con los nuevos precios, los cuales entrarán en vigor el 13 de enero.

Vas a tener lo que tienes actualmente menos ese paquete AMC Selekt y los canales que estén incluidos en él, dejarás de pagar la cuota mensual de dicho paquete.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 971
13.960 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

😂🤣en fin me río por no llorar por las respuestas que dan, da lo mismo que nos quejemos aquí, es igual que las quejas desde hace años de que quiten el ruido de navegación de la app, de que quiten los logos de edad que estropea los tv oled, que mejoren la app del Apple TV, que no pongan anuncios en un servicio premiun, que mejoren los router y decos...... y como veis viven en los mundos de yupis no haciendo caso al cliente, y encima a los pocos que nos quedamos acribillado a subidas de precios todos los años injustificadas, por qué si comprendo que suban Netflix, Disney+ .. pero que suban de precio el paquete TV y encima te quiten canales, y seguramente a cambio de otros de [....], pues como es una tomadura de pelo 

La única solución es bajas masivas y que el encargado de ese departamento le pase factura por tal chapuza de estrategia comercial 

Mensaje 73 de 971
13.895 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mercurio_13 

Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de  ,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando  de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 971
13.872 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mercurio_13 

Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de  3,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando  de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 971
13.872 Visitas