Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 971
51.101 Visitas
970 RESPUESTAS 970
bertoni6
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, darse de alta en Amazon prime ( Con el coste que eso supondrà), y posteriormente hacerlo em AMC Seleck por 3,99 euros más. 

Y para rizar el rizo, suben las tarifas a pesar de contar con menos canales.

Si no hay alguna contraprestación,  me parece de una poca vergüenza increíble. 

Mensaje 76 de 971
12.584 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Subida los precios, quitan 14 canales, la plataforma de Movistar funciona fatal (por no decir otra cosa peor) y algo más que se me olvidará. Movistar quiere perder clientes, no? 🤔

Mensaje 77 de 971
5.951 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Desconozco como han sido las negociaciones, pero creo que estos canales subsistirán en otras plataformas televisivas de la competencia, por lo que, algo extraño hay que desconocemos.

En cualquier caso, no sólo el número, si no el contenido de éstos, puede pasarle factura a Movistar, pues son canales de entretenimiento muy seguidos por los usuarios, pues que en su momento se prescindiera de un canal de yates y otro de hípica, no restó valor al paquete ofrecido, pero 14 canales es otro cantar... incluso sacar de la parrilla "Bom Cine" o no incluir "Verdi", que emiten cine, no tiene mucho sentido.

El informar que se puede contratar en Prime Video es una alternativa a medias, pues implica (entiendo) darte de alta en Prime y desconozco si tiene esta plataforma las ventajas de U7D o grabaciones.

Espero que sea una estrategia de negociación entre empresas porque intuyo que el cabreo y las bajas harán que Movistar + deje de ser la mejor plataforma en oferta televisiva en este momento.

Gracias 

Mensaje 78 de 971
5.913 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Definitivamente… han llevado la definición de falta de vergüenza a un nuevo nivel.

Esta captura de pantalla es de ahora mismo.

Siguen publicitando estos canales cuando contratas Movistar.

¿Esto cómo se llama señores de Movistar?

Engaño, [....], engañifa, mentira…

IMG_0846.png

Mensaje 79 de 971
5.881 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Y… no os lo perdáis…. 

Si ahora mismo entras en la web de Movistar, y vas a contratar su servicio de TV. Sorpresa!!!!!

Siguen ofertando esos canales como parte de su paquete básico de TV.

Definitivamente, no tenéis vergüenza.

IMG_0846.png

Mensaje 80 de 971
12.553 Visitas
Franciscopc150
Más integrado que la RDSI

Soy seguidor de Canal Cocina y me parece vergonzoso. Si me quitan eso, también espero una reducción de la cuota. Creo que me daré de baja si no me hacen la reducción. 

Mensaje 81 de 971
3.835 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Los que no tienen vergüenza no son los comerciales-robots de aquí que solo saben responder lo que les enseñan de libro, son los mandamases que ni leerán estos mensajes o si los leen (que lo dudo mucho) se desco jonan de los abonados. O sea como siempre hizo esta compañía de pandereta y de pufistas. 

Es verdad que algún comercial tiene la cara más dura que una piedra, porque decir que los puedes contratar en prime video y verlos, cuando de esos 14 canales de AMC creo que 5 estaban en el básico de movistar sin coste adicional y ahora hay que pagar 4 euros para ver lo que ya estaban sin ese coste tiene tela.

Mensaje 82 de 971
12.289 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Es que esa es la clave… 

Están intentando llevar el debate al paquete AMC Selekt, diciendo que lo puedes seguir contratando a través de Prime Video por los mismos 4€…

Y ese no es el tema.

El asunto son los cinco canales que estaban hasta ahora incluidos en el paquete básico de TV (entre ellos Canal Historia, Canal Cocina, y Canal Hollywood). Pesos pesados en la oferta básica de TV de todos los operadores y que no solo se pierden sin ningún tipo de compensación para el abonado, sino que encima tienen la cara dura de subir ese paquete básico de TV en un euro al mes.

Esto es directamente inadmisible. 
¿Pensáis que todos vuestros clientes son idiotas o qué?

Mensaje 83 de 971
12.270 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Es que no es cierto… Están intentando llevar el debate a que el problema es que ya no puedes contratar AMC en Movistar, pero que lo puedes hacer a través de Prime Video por el mismo precio.

Y eso no es el problema. El asunto es que el paquete básico de TV incluía Canal Hollywood, Canal Cocina y Canal Historia…, sin coste. Y eso es que lo que nos quitan, sin que no solo no reduzcan el precio…, sino que encima lo suben en un euro en enero.

Una vergüenza.

Mensaje 84 de 971
3.550 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hazme caso, lo piensan.

Mensaje 85 de 971
2.941 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pero es que para tener que contratarlo en otra plataforma y tener que andar.. este canal es de Amazon..  abre prime... este no... salte... este si... entra... pagamos por contenido y servicio... si no lo que digo contrato cada plataforma por separado y fuera... más barato.. para la kk de canales que van a quedar en movistar... es pensarse orange que lo tiene todo e integrado.. o pluto+Amazon que al final va  a ser mejor que movistar

Mensaje 86 de 971
3.531 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

A ver soy sincero y la solución que estan empezando a dar algunos tecnicos comerciales, se conoce que por sus encargados, NO me parece la más adecuada, correcta o como la querais decir me estoy refiriendo a lo de contratar amc selekt a traves de prime video, ya que sería un  gasto más a todos los nuevos gastos que va a haber a partir del 13 de enero a causa de las subidas de precio de los packs y canales de movistar, y además hay gente que ni siquiera tiene amc selekt solo los 5 canales que entran en movistar+ sin tener amc selekt...

Por lo cual la propuesta que se esta pidiendo es que se pague primero prime video, que posiblemente haya gente que no lo tenga, y luego pagar el pack que ofrece prime video del amc selekt para tener canales que muchos de nosotros los teniamos sin necesidad de tener amc selekt...

Por lo cual no me parece la solución más correcta para ofrecer a los usuario y clientes, ahora que en menos de un mes vamos a tener la mayoría un subidón de dinero que pagar en movistar+ por la subida del precio que van a tener la gran mayoria de packs y canales que tiene movistar+, por lo cual recomiendo que dejen de dar esa opción ya que sería pagar aún mas del montón mas nuevo que se va a pagar a partir del dia 13 de enero

Aunque tembién entiendo que como no hay otra solución esten diciendo eso, pero vamos pocas personas creo que haran eso, pagar + encima de todo lo + que se va a pagar...

Mensaje 87 de 971
3.488 Visitas
jlvcarag0n
Yo probé el VDSL

Movistar sube y sube los precios, y yo, ante cada subida, voy quitando paquetes: ya me quité el paquete motor (que veía la F1), ya me quité el paquete series, ya me quité el paquete películas, ya me quité el paquete deportes,  ya me quité el paquete fútbol, no me queda más que el paquete básico... y aun así sigo pagando más de 120€ al mes. Ahora, después de anunciar una nueva subida para enero, me quitan el canal de Historia, el canal que veo el 90% del tiempo de consumo de televisión y que llevo viendo desde que nació. Esto ya es demasiado, estoy con Movistar desde el año 2000, y creo que ya va siendo hora de cambiar de operador, ha cambiado mucho el panorama desde entonces a nivel de operadores y calidad de servicio. De hecho Vodafone, Jazztel, Masmóvil, Embou y DIGI, ya ofrecen fibra en mi localidad, en estos días los operarios de DIGI ya han cableado por mi zona, y con ellos podré seguir viendo el canal Historia, más o menos los mismos canales que tenemos ahora  y además una conexión de fibra a un precio significativamente inferior al de Movistar. 

Todo tiene un límite, y la política de subir precios cada seis meses y quitar contenidos se os volverá en contra.

Estoy pagando un móvil a plazos con Movistar, lo seguiré pagándolo como es lógico, pero puedo cancelar todo lo demás a otro operador.

Mensaje 88 de 971
11.471 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Yo creo que no hay que darle vueltas,  nos quitan 5 canales que ya teníamos por 0 € y además nos suben el precio. 

Le pido a Movistar que lo reconsidere o se encontrará con muchas bajas. 

Mensaje 89 de 971
3.464 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar no me parece la solución más aconsejable dar esa explicación, la gente ya tienen una velocidad 5g que les basta y les sobra incluso, usuarios y clientes quieren ver pruebas de esas inversiones claras, un ejemplo que todos los canales que tiene en su dial movistar+ a estas alturas estén en HD incluso con canales UHD, que las nuevas plataformas que lleguen a movistar+ sean en UHD 4K como es apple tv+ o otras que están también tengan esos contenidos en la mejor calidad como max o skyshowtime.... Y no sin embargo que este sucediendo todo lo contrario e incluso cosas peores como la desaparición de todos los canales de AMC networks

Es la respuesta fácil y rápida que dais y entiendo que es lo que os están pidiendo vuestros superiores que digáis... Mi recomendación es que vuestros superiores o quien lo tenga que hacer que de un comunicado explicando todo lo que esta pasando y por que esta pasando... Yo siendo optimista como siempre lo he sido y soy espero ese comunicado en el cual me convenza y me haga entender y aceptar que lo que esta sucediendo tiene una explicación correcta, como en el pasado ya me convencieron en otros momentos que algo parecidos a lo que se esta viviendo en estos días, si no lo hacen me parece que el 2025 no va a empezar muy bien movistar en cuanto a usuarios y clientes, porque aunque no se den de baja por completo de movistar, como mínimo se van a dar de baja packs y canales, porque la verdad los precios ya no hay por donde cogerlos...

Mensaje 90 de 971
5.459 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jlvcarag0n eres un caso más de muchos que posiblemente sucedan, yo en mi caso en el pasado escuchando las razones de X personas entendí y acepté los cambios que hicieron en otras ocasiones movistar+, siendo bastante menos graves que lo que va a pasar en las próximas semanas, por eso yo lo que pido es un comunicado abierto sinceramente a los clientes y usuarios de la comunidad en el que se explique perfectamente todo lo que se esta haciendo y por que se esta haciendo de esta manera según lo veo yo errónea, no se si pensaron cuando planearon lo que iban a hacer en las próximas semanas que los clientes no se iban a cabrear y lo único que podían lograr eran bajas tanto totales de movistar como de packs y canales que hay en la plataforma...

Soy positivo y sigo esperando el comunicado que pido a los encargados de ello...

Mensaje 91 de 971
11.340 Visitas
JosemanuelPerezVidal

Mensaje 92 de 971
5.382 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

De vergüenza lo que ha pasado este mes en Movistar. Subidón de precios que no hay por donde cogerlo, por mucho que nos pongan la excusa de que se va a incluir Apple TV. Llevamos un tiempo que cada vez hay menos canales interesantes en la oferta que nos da Movistar+. Ahora al subidón de precios hay que añadirle que, nos van a quitar canales de Televisión. Alguien nos tendrá que explicar por qué otras plataformas de la competencia van a seguir ofreciendo canales como  Canal Cocina, Canal Historia,...   Cada vez se parece más a Pluto TV. Hace tiempo que vengo diciendo que está compañía va a la deriva. Se sostiene por el fútbol que si no...

Mensaje 93 de 971
5.348 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

Yo cuando llevo más de 15 años siendo cliente de Movistar y viendo cocina y historia me da igual lo de 5g y no se que historias. Yo quiero lo que he contratado y pago.

Mensaje 94 de 971
5.321 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@alvaritoreal como bien decís el 5G y la velocidad no interesa a la gran mayoría de clientes y usuarios, por ello esa excusa mejor que la dejen de decir los comerciales, que los pobres estan recibiendo todo este cataclismo de protestas y claro dan las respuestas que les dicen sus superiores o que creen que es la solución que va hacer que los clientes se tranquilicen...

Yo sigo con la esperanza del comunicado sincero y transparente que manden la gente que lo tiene que mandar y no las explicaciones que no hay casi por donde cogerlas que están dando los pobres comerciales...

Mensaje 95 de 971
5.277 Visitas
JacoboTomboReigosa

Pues listo, no te dejan tener los canales ni aunque los pagues a parte, te lo están diciendo en Amazon puedes contratar AMC , y DAZN y Max y skyswotime… tienen razón es más barato puedes tener más que aquí y más barato entiendo que no quieren emitir televisión, yo pagaba ya los 4 eu más que nada por odisea y viendo que la gente paga por 5 canales y se los quitas, ya solo puedo entender que quieres enfadar a los clientes a propósito 

Mensaje 96 de 971
2.638 Visitas
Rebe4

Me parece lamentable que realicen todos estos cambios retirándonos más canales y subiéndonos  el  precio; La mayoría somos clientes muy antiguos con una fidelidad a Movistar esto es vergonzoso

Mensaje 97 de 971
4.842 Visitas
Rebe4

es más deberían rebajarnos el coste  por retirarnos canales 

Mensaje 98 de 971
4.832 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

eso de incrementar por mejorar la red está por ver. Vivo en un pueblo de 7000 habitantes en la provincia de Cádiz y nos han dejado 3 semanas sin cobertura por una “avería” que a lo mejor si hubiesen puesto los operarios suficientes, hubiese durado ni 24 horas. No entiendo como nos quitan canales, nos dejan sin servicio y encima el incremento en las facturas del mes de enero. Esto es de vergüenza ya…

Mensaje 99 de 971
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor 

Te damos las gracias por la información facilitada. En este hilo queda constancia de tu queja. 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar, por los inconvenientes que te habrá ocasionado estar sin servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas. En la próxima factura deberá aparecer reflejado, de no ser así, contacta de nuevo con nosotros, y gestionaremos una reclamación, solicitando la devolución del importe correspondiente al tiempo que no has podido disfrutar del servicio. 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. 

Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar.

¡ Feliz día !

Un cordial saludo🙂

Llanos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 971
1.722 Visitas