Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.510
97.904 Visitas
1.509 RESPUESTAS 1.509
mix525
Yo probé el VDSL

Y Movistar + debería decir si va a seguir incluyendo los contenidos de AContra + o por el momento no.

Mensaje 451 de 1.510
4.185 Visitas
CarlosGalindo
Mi vida cambió con el ADSL

A ver campeón que VOX te ha convencido que eres especial pero eres una RATA POBRE que con ellos será más pobre y más triste y que en total en este post solo posteáis 9 personas de las cuales me cuento yo que no me voy a ir, la perdida de 10 retrógrados con taritas no supone ninguna perdida para MOVISTAR, porque las otras compañías son peores y lo saben, tienen una media de 400 denuncias más lo único que vas a conseguir es que te vayas a una compañía que te cobre 500€ por la cara por un error y no quieran devolvértelo como hace dos años Vodafone a 15 personas 

Mensaje 452 de 1.510
4.180 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no voy a entrar al trapo de sobre si leo los mensajes, paso de discutir, solo quería decir ahora que como bien habéis dicho algun@s habrá que esperar a enero para ver los nuevos canales y ya después de verlos opinaremos correctamente...

Mensaje 453 de 1.510
4.158 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Yo tampoco me voy a ir porque no hice como muchos que corriendo fueron a contratar SELEKT lo cual muchos ya dijimos que era un error. Me busque la vida y encontré la solución perfecta en Pluto Tv, Runtime y Rakuten TV, despues Prime cuando me di cuenta que tenía los contenidos de todas las plataformas. Pero otros fuisteis corriendo a contratar SELEKT sin percataros que mucho contenido ya lo teniais gratuito y complementandolo en Amazon. AMC se aprovecha de sus series eso es lo unico que tiene exclusivo o tenía más bien porque en Skyshowtime y Apple TV + ya tienes unas cuantas de AMC y en Max aunque menos alguna tambien. Pero como muchos contratasteis SELEKT pues ahora os jode que se vaya AMC porque la verdad salvo los canales de cine y Odisea los demás contenidos son como DMAX, National o Discovery. Respecto a la inclusión de los canales de la BBC espero que sea la BBC original incluyendo series y peliculas en Español que al menos eso tengo seguro que va a ser en Español  pero los contenidos espero que no sean los mismos que Rakuten y espero que sigan incluyendo Acontra+ pero ya de manera oficial.

Mensaje 454 de 1.510
4.150 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Hola josepciti tienesamc seletk en Amazon si eres prime a 3,99€ o los 200canales de Tivify a 7,99€ 

Mensaje 455 de 1.510
5.423 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

No se para qué discutir tanto si al final nadie se da de baja yo tengo Movistar TV y con Amazon prime contraté AMC+ y AMC Selekt por 7€ los 2 y con eso complete Movistar para el fútbol Danz todo eso con móvil 120G fibra 1G me sale más barato que ser de Movistar, pero en este país lo queremos todo y si es gratis mejor, yo ya aprendí no discutir sino me gusta me voy y punto, es como el que entra a un bar y por una cerveza le cobran 4 euros ¿ ah que no vuelves más a ese bar? QUE NO OS VAIS A DAR DE BAJA

Mensaje 456 de 1.510
5.398 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Pues esa es la payasada contratar AMC con Amazon cuando en Prime tienes contenidos de AMC cada semana incluyendo series que los van pasando a Prime. Te esperas unos meses y esa es la magia, en cambio en Movistar + con Skyshowtime capados cuando ya no deberían promocionarse como AMC. Vamos que Movistar+ le ha hecho la campaña a AMC, la excusa de que esos contenidos los emite AMC es una burda excusa porque Skyshowtime ya los tiene por ejemplo la segunda temporada de Lazarus Project.

Mensaje 457 de 1.510
5.454 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como ya sabemos Movistar Plus+ ha anunciado el cese de emisiones de los 14 canales de AMC NETWORKS a partir del 1 Enero 2025  y hay muchas posibilidades.

Tal como anuncia nuestros compañeros de mundoplus.tv ha puesto  noticia importante

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/

Puede haber una posibilidad que haya una reesttucturacion de los canales Movistar y denominacion?

Mensaje 458 de 1.510
5.429 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Mis padres se han dado de baja. Eran del cocina y del somos y del historia. Y yo en enero veré  mi mujer dice que sin el cocina y el decasa no paga un euro por lo que queda... .  No sé porque asegurais cosas que ni sabéis....

Ya se verá en febrero marzo cuando salgan las estadísticas. Por cierto algunos de los canales de BBC están en sansung tv plus y churrufleros. Como estos no sean mejor... 

Mensaje 459 de 1.510
5.424 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Falta el canal Royal ese de la realeza para que Movistar + triunfe definitivamente.

Vamos a ver sres de Movistar + espero que el canal de la BBC Drama incluya peliculas y contenidos en VOD porque como sea el de Rakuten TV sin más me temo que la gente les va a poner finos. Y espero por su bien que entre Acontra+.

Mensaje 460 de 1.510
5.401 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Al principio pensaba que era una inocentada pero al mirar la fecha… no, hoy es 20. Además ya hay nota pública por parte de Movistar. Así que es verdad. Me parece increíble!! ¿Este es el único movimiento que van a hacer?¿Cuál será la siguiente trastada, además de la subida de precio?

Mensaje 461 de 1.510
5.379 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Sabes por qué lo quitan? 

Porque Movistar prefiere invertir el dinero de los clientes en renombrar el estadio del Wizink center en lugar de pagar a las distribuidoras de canales para ofrecérselos a sus clientes. 

Mensaje 462 de 1.510
5.248 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Despues de valorar todas las posibilidades, al final me decante por suscribirme a Prime Video y dentro de ella,a AMC,tengo mucho interés por sus canales.La suscripción me supone en total 9€/mes.y como movistar ya no me va a cobrar los 4 € de AMC,al final pagaré 5 € más que lo hacía hasta ahora. Eso sí,veré Prime Video en le tele por la aplicación y no por Movistar porque no me ha gustado lo que va hacer.Ademas los canales de AMC se ven mejor y gano películas y series..

No me voy a ir de Movistar,porque es muy buena plataforma, pero su política de incluir tantas plataformas ha terminado con una jugada muy fea para sus abonados que nunca olvidare.

Mensaje 463 de 1.510
5.276 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Exacto. Los que no se den de baja, al menos reducirán sus paquetes para no pagar de más en Movistar. Yo me daré de baja o como mínimo quitaré el Ficción Total porque no me sirve de nada tener SkyShowtime si luego no integran bien sus contenidos al no tener subtítulos forzados. Y con Apple espero lo mismo. 

Mensaje 464 de 1.510
5.263 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Inocentada para los que son de O2 muchos se cambiaron a tarifa más cara para tener Movistar TV y ahora les quitan 5 canales igual que los que tiene otras  operadoras Apple+ no sale por ningún lado en la app solo en codificador 

Reeditó acabo de leer que Apple TV serán 16€ más jajajajaja

Parte del articulo:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/disponible-contenido-apple-tv-movistar-plus/

Cómo contratar Apple TV+ en Movistar

Movistar ha vuelto a la carga para aumentar su parrilla de programación con la inclusión de otra de las grandes herramientas de vídeo bajo demanda más populares, Apple TV+. Pero hay que recalcar que si tienes solamente el paquete de televisión con Movistar Plus+ con una de las tarifas de fibra y móvil de mi Movistar y quieres conseguir esta modalidad adicional, vas a tener que sumar una cuota mensual al mes de 16 euros, cuya oferta es válida hasta el 12 de enero de 2025 y después 3 euros más por la subida de precios, mediante la contratación de Ficción Total.

Mensaje 465 de 1.510
4.128 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como ya sabemos desde lunes 16 diciembre,movistar plus+ comunico sin previo aviso que todos los 14 canales de AMC NETWORKS cesaran sus emisiones el 1 ebero 2025,mas aparte del cese definitivo de emisiones de Disney Channel(tanto tdt como tv de pago) , ahora que canales sustituira a los desaparecido y pero pronto los compañero de mundoplus.tv hizo publicaciin que movistar plus incorpora 4 nuevos canales de BBC STUDIOS.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/ tanto los compañeros  de mundoplus.tv e otros han publicado ños mismo.

Podria movistar plus+ reestructurar los canales movistar tanto contenidos y denominacion?

Ya va siendo hora de aue los canales premium de Movistar Plus+ usen la marca M+ un guiño al antiguo canal+,tambien que Movistar Plus+ (dial 7) usd solo la.marca Movistar+ e logo seria M+ ub guiño tambien al antiguo canal+

Mensaje 466 de 1.510
5.284 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Una tomadura de pelo el cambio de estos canales de BBC por lo que quitan de AMC

Mensaje 467 de 1.510
5.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlos234 

Como nos indicas, el paquete AMC Selekt cesará su emisión el 01/01/2025. En principio, si se llegasen a incluir más contenidos en reemplazo de los anteriores, lo informaremos a través de nuestros diferentes canales de difusión. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 468 de 1.510
5.160 Visitas
CarlosGalindo
Mi vida cambió con el ADSL

AMC es [....] fascista con refritos que se pueden ver en el resto de canales la BBC es contenido de calidad y exclusivo

Mensaje 469 de 1.510
5.121 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno según voy leyendo todos los mensajes veo que hay opiniones dispares sobre los canales de la BBC que van a poner movistar+ en sustitución de los de la AMC, a unos les gustan y les parecen bien y a otros todo lo contrario, por lo cual yo creo que la mejor opinión real que podemos dar tod@s es cuando el dia 1 de enero estos canales se estrenen y los veamos y entonces esas opiniones serán más reales.... Es mi opinión...

Mensaje 470 de 1.510
5.115 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Yo los conozco y no son mejores que los AMC que suprimen.

Mensaje 471 de 1.510
5.093 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Dudo que el mismo 1 de enero pongan nada, no suelen darse tanta prisa. 

Mensaje 472 de 1.510
5.080 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Es que no sabemos que BBC va a entrar, si la de Rakuten o la original con contenidos de calidad y series que no estan en Rakuten y si siguen incorporando Acontra + y aprovechan para incluir contenidos que ya no emite AMC pero han emitido, hablo de series y peliculas pues le hace la competencia a AMC, ahora ya no tienen excusa para no emitirlos. Y por dios que quiten el AXN Movies y pongan uno en condiciones que no sea de pago. En cuanto a Universal otro que va a desaparecer de Movistar + en breve hablo de Syfy y Calle 13, que incorporen Studio Unversal y sus contenidos incluyendo Syfy y se dejen de tonterias porque da verguenza ajena ya ambos canales, ni siquiera ya las series. Y el Star Channel otro que se tiene que poner las pilas como Warner. Es que al final hay que eliminar media plataforma y poner contenidos de calidad y no la bazofia repititiva que ponen. No se puede eliminar el basico para contratar el resto proque sino ya me lo habría cargado pero no se puede.

Mensaje 473 de 1.510
5.064 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y si soy muy pesado lo se pero por ejemplo Pluto TV tiene contenidos de AMC que no emite Movistar + que debería haber emitido ya entonces la pregunta que muchos deberían hacerse es que c estaba pasando con AMC en Movistar +. Ayer por la noche ya vi dos estrenos que estan incluidos en Dark en directo en Pluto TV. Estan emitiendo Terrirfier, Circus of the Dead, Brotherhood, Hasta tu ultima Muerte, The Target, Dead 7 y otros ya emitidos o con reciente emisión en AMC y lo mismo pasa con Verdi que emite mucho de Sundance Channel ¿a vosotros os parece normal esto? porque a mi desde luego NO. A ver si ahora las platadormas gratuitas van a ser mejores que las de pago porque entonces ya es el colmo.

Mensaje 474 de 1.510
5.043 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No soy sospechoso de ser defensor de Movistar, pero en su comunicado Movistar habla de "exclusividad" en alguno de esos canales BBC. Algo querrá decir. O eso espero al menos. Hasta que no los vea me guardo la opinión.

Mensaje 475 de 1.510
5.031 Visitas