Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Verg9nzosa decisión todos fuera de [....] movistar.
@Irene OBM No te bajan a bajar la cuota (a no ser que tuvieras contratado el paquete Selekt), sino que te la van a subir. Porque va a haber una subida general de todos los paquetes, incluido el básico.
Del básico te quitan el Canal Cocina junto con otros 4 más. Y te suben la cuota. Luego te pondrán un canal de cocina inglesa de la BBC, uno de historia de la BBC y otros dos que puedes ver gratis en Pluto TV. Y si quieres ver Canal Cocina tienes que darte de alta en Prime y, además, contratar el paquete de AMC en Prime.
También tienes la posibilidad, si la fibra llega a tu casa, de cambiar de compañía, porque Canal Cocina seguirá estando disponible en todas las demás operadoras a excepción de Movistar.
Hombre, decir que sustituyen BBBC food (sobre todo cocina anglosajona) por canal cocina que tiene gran calidad y mucho contenido español, pues eso se parece como un huevo a una castaña.
Esto no es un tema nuestro, si comparten o no estrenos, lo que nos compete es que nos quitan canales y nos suben el precio, yo a quien pago es a Movistar por un paquete de calidad y cada vez tiene menos.
Editado 24-12-2024 10:12
Editado 24-12-2024 10:12
A ver, no es por nada pero estáis montando un lio excesivo y de repente sobrevalorando demasiado a AMC.
De los canales de películas, como XTRM, Holywood, Sundance o AMC, son muy repetitivas, algunas peliculas que me haya fijado la primera vez las vi hace mucho y siguen repitiendo. El sabado, creo que era en Hollywood, peliculón a la noche, Fast&Furious V, y asi todo, todo muy repetitivo. No digo que sean peliculas malas, pero es que... pues eso... enormemente repetitivo. Hay varias peliculas, que tengo fichadas por que me han llamado la atención las veces que las han puesto, la primera vez las ví igual en el 2017 por decir algo.
El canal Dark, como dije el otro día, que tendrá su público, pero son peliculas de terror malisimas.
Historia, lo mismo, repetitivo, por no hablar de los extraterrestres, los ovnis, el tipo este de los ovnis, documentales como maneras de destruir la tierra, top 10 de la antiguedad, y un largo etcetera que llevan dando desde ni se.... todo cansa. Odisea lo mismo, y no es que esté mal, pero lo mismo digo.
El Buen Viaje tirando a flojo muchas veces, que puede tener cosas que está bien, no digo que no, siempre saldrá algo, pero como canal y contenidos y forma de hacer contenidos, etc etc, flojo.
El AMC Crime, con su parte de bucle tambien, es cierto que tiene sus cosas, pero personalmente tambien ya cansa cuando les da por que te encuentras la misma serie todos los días.
El Canal deCasa lleva tiempo que alguien que lo haya visto bastante se ha visto ya todo lo que estén dando. Tambien, en este caso, pienso, que los gemelos pueden tener su gracia, pero cansa tener a los gemelos todos los dias a todas horas.
Y me dejo el canal Cocina a drede para el final, de ese no puedo opinar, casi no lo he visto.
Y para acabar, en el tema de películas, ¿que hay menos canales?, da igual, si no la ves en un canal ya lo verás en otro. Y lo de 7 dias... que alguno se quejaba de Amazon que no tiene, que no se preocupe, si un dia no le ha dado tiempo a estar delante de la TV para verla ya la verá otro día.
Con todo este rollo no pretendo decir que lo que nos van a poner de BBC sea la re***tia, pero vamos, que la joya que han quitado no era para tanto.
Si MV no ha querido renovar contrato con AMC por tema de pasta, pues personalmente no me extraña, normal... AMC no es lo que era ni de lejos.
¿AMC como pack a 3,99€?, que va, AMC está para que sea gratis, se han subido mucho a la parra y no, están para ser un chorro de canales mas en las plataformas y vale. AMC está mucho mas cerca de ser un chorro de canales FAST que de pretender cobrar a precio de pack.
Y lo de BBC, pues bueno, igual es una m**rd*, ya veremos, pero será una m**rd* nueva, que no he visto, algo habremos avanzado. Ya puestos que MV meta mas canales de esos y que haga sus analíticas de ver como va respondiendo la audiciencia.
Nota a los moderadores: Entiendo que haya palabras que censuren, pero censurar m**rd* igual es excesivo.
Es tu opinión y me merece todos los respetos, pero insisto, menos canales y más precio. Luego en lo de los gustos, pues va por barrios,
Editado 24-12-2024 10:37
Editado 24-12-2024 10:37
Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
Yo soy fan de DARK, son películas en su mayoría malas pero no me importa, de echo me gusta que sea así! 😊
Saludos,
Editado 24-12-2024 10:40
Editado 24-12-2024 10:40
@javiflamesese perfil de usuario que dices, precisamente es el que lo tiene bastante bien.
Puedes pasarlos a O2 y con tu cuenta de Amazon, si no tienen ellos la suya propia, les pones AMC. Los pasas a O2 que es cambio automático y listo. No tienes que hacer portabilidad a nada, mantienen router, fibra, sims del móvil, todo sigue lo mismo.
Y si te planteas hacer portabilidad, de momento que aguanten en O2, y cuando tengan disponible la TV, les pasas a Digi.
Si solo ven AMC, de cualquiera de las dos formas que te digo, mas barato les saldrá.
Editado 24-12-2024 10:47
Editado 24-12-2024 10:47
Ok, pues lo valoraré, gracias por la info @acanteir!
De todas formas si Movistar cuidara a esos clientes (que llevan 20 años con Imagenio) no les haría falta darse de baja, no creó que les cueste tanto mantener los canales de AMC, no sé!
@acanteir el tema es que son canales de los más vistos. Y las estadísticas sobre tv pago están ahí... Las cifras lo dejan claro.
Por otro lado he estado viendo un par de días los canales de BBC que hay en samsung tv plus y son por decirlo suavemente muy muy muy malos. Entiendo que el resto de bbc irán por ahí.. además sin contenido de producción nacional como era cocina o decasa....
Entonces es normal que la gente esté cabreadisima con movistar...
Editado 24-12-2024 10:56
Editado 24-12-2024 10:56
@javirnofyo lo de que sean los mas vistos no lo pongo en duda, para nada, a ver, que yo mismo los he visto muchisimo desde hace bastantes años, pero la realidad es la que te cuento.
Si hacen estadísticas seguro que entro yo en ellas, yo también los he visto mucho este año, pero... últimamente cada vez menos por que lo que he escrito, que es así de palpable, tal cual lo digo.
Y lo de la BBC será malísimo, te creo, pues vale, vamos a pasar de tener canales bucle a ver algo de momento nuevo y malísimo. Pues no se que decirte, personalmente no veo tanta perdida, mal lo primero y mal lo segundo.
Vamos a ver, los negocios y acuerdos entre plataformas de contenidos deben estar sujetas al interés del abonado que es en definitiva quien las mantiene con su fidelidad y ésta siempre está en función de lo que cada una ofrezca en su catálogo de contenidos. En virtud de esto cada uno es libre de contratar lo que quiera, faltaría más.
Ahora bien, si de pronto te suprimen del paquete 14 canales, de quién sea, y pretenden sustituirlos por otros que ni de lejos, como se está viendo, cumplen con lo esperado por sus abonados, pues es normal que éstos se cabreen y lo expresen. Más cuando incluso pretenden subir precios. Entiendo que muchos quieran irse a otras plataformas.
Respecto a AMC pues entiendo que haya a quien no les guste, pero hay otros tantos (yo dería que más) que sí les gusta. De hecho están en todas las plataformas principales.
La característica lineal de estos canales es crucial por una razón: permite tener acceso a todo el contenido sin necesidad de atarse una hora tras otra a la programación, la mayoría no tiene esa suerte de sentarse frente al televisor horas y horas. Y si a eso añadimos la función U7D miel sobre hojuelas.
Y Movistar se está equivocando y muchos esperamos que rectifique. Otros hemos dado un plazo: 1 de enero, para decidir si no hay cambios en ese sentido o intención comunicada oficialmente de hacerlos.
Vamos a ver, los negocios y acuerdos entre plataformas de contenidos deben estar sujetos al interés del abonado que es en definitiva quien las mantiene con su fidelidad y ésta siempre está en función de lo que cada una ofrezca en su catálogo de contenidos. En virtud de esto cada uno es libre de contratar lo que quiera, faltaría más.
Ahora bien, si de pronto te suprimen del paquete 14 canales, de quién sea, y pretenden sustituirlos por otros que ni de lejos, como se está viendo, cumplen con lo esperado por sus abonados, pues es normal que éstos se cabreen y lo expresen. Más cuando incluso pretenden subir precios. Entiendo que muchos quieran irse a otras plataformas.
Respecto a AMC pues entiendo que haya a quien no les guste, pero hay otros tantos (yo dería que más) que sí les gusta. De hecho están en todas las plataformas principales.
La característica lineal de estos canales es crucial por una razón: permite tener acceso a todo el contenido sin necesidad de atarse una hora tras otra a la programación, la mayoría no tiene esa suerte de sentarse frente al televisor horas y horas. Y si a eso añadimos la función U7D miel sobre hojuelas.
Y Movistar se está equivocando y muchos están esperando que rectifique. Otros hemos dado un plazo: 1 de enero, para decidir que si no hay cambios en ese sentido o intención comunicada oficialmente de hacerlos buscaremos la puerta de salida.
Como que no es tema tuyo si ponen sus estrenos o no, es tema de todos, a mi no me da la gana que Movistar + ponga Estrenos que pasan luego a AMC y AMC luego no haga la propio.
Si no os acordais en Via Digital estos canales eran de pago pero Movistar + cuando los incluyo subio los precios y tras la fusión Canal Satelite Digital con Movistar Plus incluyo los de ellos pero luego los renombro y con un paquete aparte. El tema es que no se abonaba nadie ya que con los de Estrenos y los de AMC eran suficientes, por lo que sacaron Disney que luego se incluyo en Ficción tras la salida de AMC SELEKT con cobro aparte, por lo que Movistar + saco más adelante Skyshowtime y luego MAX así el que los quería no tenía más remedio que abonarse a Ficción. Ahora Movistar + tras su salida no esta vetado para emitir más Estrenos incluyendo los de AMC que no son sus series ojo hablo de peliculas. En cuanto a las series se van inclyendo en Skyshowtime y ya puede emitir muchas de ellas que antes no podía por estar emitiendose en AMC lo cual perjudicaba al abonado. Si es listo Movistar transformará sus canales de cine a lo que ya tuvo con Vía Digital. Y no os fijeis en los canales fijaros en los contenidos. Sobre BBC Food hay muchos más de cocina que pueden sustituir a Canal Cocina facilmente y de Historia e Odisea tambien que deberían haber estado en el basico ambos como ya estuvieron, hablo de Odisea.
Y lo de cobrar por canales como HWD, Historia que estaban incluidos ya en el basico como que no porque AMC debería haber tenido eso en cuenta y de esos 14 canales los 6 del basico haberlos restado de su precio final o inlcuso Movistar+ haberlos incluido con Ficción u otro similar como ya estaban en su día no como paquete aparte. Eso es lo que nos cabreo a muchos y ahora con su salida vemos que ya Movistar + puede remodelar sus canales sin que AMC le ponga pegas, no hay que estar muy tonto para darse cuenta de como Movistar+ ha favorecido a AMC con sus contenidos y encima cediendole Estrenos.
Editado 24-12-2024 14:10
Editado 24-12-2024 14:10
Para salvar abonados no, para llorar a los abonados.
@javiflames ha escrito:Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
qué raro porque la gente mayor que conozco y está abonada a televisión de pago,no les interesa esos canales lineales.
Lo que puedes hacer seguir con Movistar fibra y móvil y contratar Tivify a tus padres que tienen todo AMC seletk
Mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora anuncian que un canal a la carta pasa al paquete basicoy sera Caza y Pesca.
Como ya dije yo que el sustituto de ODISEA ser Caza y Pesca informacion compañero mundoplus.tv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/un-canal-a-la-carta-de-movistar-plus-pasa-al-paquete-basico/
Sera AXN MOVIES quien pase de ser canal a la.carta y pase al paquete basico?
Editado 24-12-2024 15:38
Editado 24-12-2024 15:38
Están pasando cualquier canal bazofia al paquete básico. Están nerviosos.
Caza y pesca: no lo contrataba nadie, está claro.
A los encargados responsables de Movistar: no cuela.
Un buen sustituto de canal Hollywood sería AXN Movies, junto con los canales de Movistar en calidad 4K y Dolby Atmos
Los canales de la BBC no son una alternativa a los perdidos de AMC, BBC historia, por ejemplo, tiene un contenido centrado en la monarquía británica y acontecimientos históricos, no son las variopintas temáticas del canal Historia que conocemos. El añadido del canal caza/pesca es solo un canal más que saltar, interés 0, de Apple TV lo mismo. A quien le gustara AMC que tenga claro que no va a tener algo ni parecido, la maniobra de Movistar es tremendamente chapucera y desconsiderada con sus fieles abonados, aunque todo tiene un límite. Yo ya lo tengo decidido, O2 y Digi
Caza y pesca no sustituye a ninguno de los canales de AMC que han desaparecido de la oferta de Movistar. AXN Movies que pase al básico sería lo lógico (a ver qué hacen). No tiene ningún sentido cobrar 1.5€ aparte (cuando en el resto de operadores es gratis). Todo esto sigue siendo una chapuza por parte de Movistar. Simplemente para contener la avalancha de quejas. Realmente se pondrán las pilas cuando pierdan muchos abonados.
Y la web que ha creado AMC, me parecen patéticos también. Mejorar la oferta de vuestros canales. Así podréis pedir más dinero a los operadores para que os incluyan en sus paquetes. O crear vuestra propia OTT (es más fácil echar la culpa a los demás de vuestras propias miserias, ¿verdad?). Y juntar todo vuestro contenido en un solo lugar. Queréis cobrar por todo aparte: AMC+, AMC Selekt, Planet Horror, el Gourmet, Historia y Actualidad. Todo son marcas de AMC. Peseteros, iros a llorar a otro lugar.
Y al final, lo que está claro es que en esta guerra los perjudicados de todo somos nosotros.