Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Todas estas actuaciones en relación a canales como Caza y Pesca, etc., tienen toda la pinta de ser improvisados por el enorme descontento de abonados. Como también lo son comentarios que se pueden leer y que a todas luces parecen generados por la propia plataforma que ha puesto a trabajar a sus acólitos. Que si AMC es tal, que si Movistar es la sufridora... Es un tira y afloja entre plataformas que no saben solucionar sencillamente porque el interés está en el fútbol para Movistar, y por su lado AMC sabe bien del enorme interés que en muchos usuarios despiert su contenido. No es casualidad que el resto de plataformas incluyen sin mayor problema AMC. Aún así Movistar se cree la reina del cotarro y empiezan a dar síntomas de desprecio hacia sus abonados. Si eres abonado de Movistar y no te gusta el fútbol te maltratan... Es un hecho.
Así que seguirán haciendo movimientos porque el paso hacia ¿adelante? que han dado ha puesto en pie de guerra a muchos más abonados de lo que esperaban y ya tenían perfilado una estrategia de actuación a la que se ha sumado un invitado que no esperaban, el flujo incesante de quejas de usuarios del servicio de tv. Nada de lo que están haciendo hasta ahora convence. Ni Caza y Pesca gratuito, ni Appel tv... Nada suple satisfactoriamente la ausencia de AMC.
Por tanto aquí se verá la valía de la cúpula directiva, de programación de contenidos o de quien competa solucionar este desaguisado que nadie a pesar de otros despropósitos esperaba.
Es que el hecho de comunicar hace poco la incorporación esos 4 canales de la BBC y el infumable Caza y pesca, demuestra claramente esta improvisación de Movistar ante la avalancha de quejas por la desaparición de los 5 canales de AMC del paquete básico y la imposibilidad de contratar AMC Selekt.
Si todo hubiera sido programado, no irían incorporando a cuenta gotas canales al paquete básico. Incorporaciones a todas luces insuficientes tanto por número como por contenido.
Os he pasado esta información (mirar gráficos del mensaje anterior: audiencia de febrero de este año). Algunos datos que me llaman la atención:
- El grupo de canales de AMC suponía el 20.3% de la audiencia del total de la tv de pago.
- Entre los 25 canales de más audiencia:
3º Canal Hollywood. 8º Canal Historia, 12º Somos. 19º Canal Cocina. 21º De Casa.
Es indígnate las actuaciones que se plantea Movistar para suplir canales de calidad como lo son de amc
Primero metes canales más dignos de Pluto TV , con encima temática británica 🤬😡
Y luego un canal minoritario, y que debería estar prohibido por qué fomentan el maltrato animal, y lo que ellos lo ven como deporte o hobbit, la gran mayoría lo vemos como matan animales por diversión 🤬😡
Y encima para rematar las clavadas de subidas injustificadas que nos vais a clavar 🤬😡
Editado 30-12-2024 14:44
Editado 30-12-2024 14:44
Caza y Pesca no es matar animales por diversión es lo que se ha hecho toda la vida para comer. No hablamos de caza ni pesca furtiva , hablamos de la caza para comer que no por diversión ni para chaquetones de piel.
Editado 24-12-2024 19:30
Editado 24-12-2024 19:30
Bueno, pues ya estoy en Vodafone, desde ayer mi IP no pertenece a Movistar, para que veáis que iba completamente en serio.
Por cierto, que sepáis que Movistar me ha llamado dos veces, en ambas primero para conocer las razones por las que me he ido, a lo que les explicado largo y tendido todo lo que llevaba dentro desde hace años, las constantes subidas de precio, la desaparición paulatina de canales, la desaparición de AMC, la anunciada subida de precio de enero, la broma de mal gusto de los canales de la BBC que se pueden ver en Pluto TV gratuitamente...
A continuación, me hacen la siguiente oferta: 43€ por el paquete básico, el fútbol y las series durante 12 meses. A mí este tipo de contraofertas me enfurecen todavía más, porque si estás dispuesto a cobrarme ese precio, ¿por qué no me lo ofreces desde el principio? Ahora que me he ido no me vale.
Por cierto, que las operadoras de Movistar no pierden la ocasión de criticar a Vodafone, que si va mucho peor, que si la calidad de la imagen, etc. Criticar a la competencia es deplorable, no hacerlo es la primera regla de un comercial.
Si queréis seguir en Movistar, haced la portabilidad a Vodafone y después canceladla cuando os llamen desde Movistar, aprovechad ahora, os ahorraréis MUCHO dinero durante un año.
De momento, durante las fiestas de navidad, tengo abiertos TODOS los canales de VodafoneTV, es un regalo de navidad que a Movistar jamás se le ocurriría ni jamás ha tenido con sus abonados. Me queda ir activando Netflix, Disney+, HBO Max, y Prime video, que entran por defecto con lo que he contratado (47€ x 3 meses, 78€ sin descuento a continuación, con dos líneas móviles de 100GB cada una y fibra de 1GB).
24 años en Movistar, 1 día en Vodafone, ¿qué tal me irá? Ya se verá.
¿HWD el canal más visto? por favor aunque es cierto que estaba mejorando, pero para ver Los Gemelos golpean dos veces o Marnie La Ladrona ya tienes TCM o los clasicos de M+. El canal más visto sin duda es AMC por las series, luego las peliculas, el segundo XTRM y Sundance Channel pues como que tampoco, seguiria Dark y luego el resto de canales, hablo de cine.
Por aquí corre alguno que lleva celebrando la Nochebuena desde hace días...🤣🤣🤣🤣🤣
La felicidad completa llega en año nuevo, adios AMC.
Y va a ser completa porque voy a ver muchas series que tenía vetadas por culpa de AMC.
Ahora ya no tiene excusa Movistar + para no incluirlas estando en Skyshowtime ja.ja.ja.
Por cierto este año las campanadas van por canal a cada campanada un canal menos....
Voy a marcar "Ignorar". Esto es insoportable.🤣🤣
Y a lo mejor vemos las campanadas y la fiesta de año nuevo en la BBC con un poco de suerte, se va AMC y entra la realeza.
Haz visto los bebes llorones de AMC, los vuelvo a poner.
https://www.instagram.com/amcimportaciones.ec/p/DDk5EheJqOO/
Poner en el básico un canal que promueve el maltrato animal y el matar por diversión, porque es por diversión, no para comer como antiguamente es una aberración total ya por parte de movistar. El que quiera que lo pague, pero que mis hijos vean como matan animales por matar no me parece adecuado... pero como no tienen otra cosa... no saben cómo solucionar la que han liado.
@mix525 A mí hay muchas cosas que no me gustan y que a veces me las incluyen en el precio sin pedirlo, pero nunca me alegro ni manifiesto entusiasmo si eliminan canales o contenidos que no veo jamás, por simple respeto hacia quien le guste.
AMC ofrece muchos documentales, series y películas, no entiendo tu alegría, con no pagar la cuota ya estabas prescindiendo de casi toda la oferta de AMC.
En fin, allá tú con el karma, yo no pienso entrar a defender causas que me sean ajenas.
Editado 25-12-2024 9:07
Editado 25-12-2024 9:07
@napajlo que dices tiene que ser así, es normal, la gente mayor, o simplemente la gente que haya visto bastante AMC, cada vez le tiene que gustar menos por que lo que dan ya lo ha visto.
Lo del canal caza y pesca, si realmente lo pasan al pack M+, pudiera ser que no tenga nada que ver con esto de AMC, que simplemente sea casualidad. Si un canal está a 7€ (creo) y no lo contrata nadie, pues al final o desaparece o pasa como canal lineal al pack básico.
tenían que pasarlo el 1 de enero o el 2,no esperar al 28.
Pues a mi los canales de la BBC me parecen muy flojos, y encima 2 de ellos son gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV.
Viva AMC Selekt, estos sí son canales de pago de calidad.
Caza y pesca es un canal para un público tan específico que no puede servir para compensar la ausencia de los canales de AMC. Muy mala solución la que está ofreciendo Movistar hasta el momento.
Yo hubiera cualquiera de los dos canales de música que hay dentro de los canales a la carta, antes que ese de caza y pesca que no voy a ver nunca, sin embargo pues los de música a pesar que no es una musica que escuche habitualmente, pues quien sabe posiblemente teniendole alguna vez me le hubiera puesto....
Lo que tienen que hacer es abrir AXN MOVIES y los canales latinos de una vez!!
¿Canales latinos? Quita, quita..., menuda bazofia🤣