Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Recordad que se pueden bloquear los canales con una contraseña, aunque no creo que los niños se pongan a ver canales de caza a escondidas, pero se puede bloquear.
Hay varias cosas que sabemos van a pasar al comienzo de cada año con Movistar. Que nos va a quitar servicios, que nos va a subir el precio por esos menos servicios, y que le va a importar un carajo las quejas de sus clientes.
Ya van varios años en que nos van quitando canales de Televisión y este año nos van a quitar más. Aquí tenemos a sus comerciales diciendo que van a incluir 4 canales ingleses de mier.. para compensar y se quedan tan panchos.
Movistar ya cuenta con las quejas, pero se la soplan.
El año que viene nos quitarán más canales y nos subirán de nuevo el precio.
Editado 26-12-2024 11:28
Editado 26-12-2024 11:28
Yo creo que lo peor es la subida de precios que como dicen algunos volverán a subir a mitad de año, no es lo malo que quiten 14 canales sino la subida, Hacer un ejercicio muy sencillo coger papel y boli y escribir de los 14 los que veías siempre no esporadicamente sino siempre a mí me salen 2
AXN y ODISEA fijos , esporádicos XTRM Y AMC de 14 4 canales veía, y si me ponen AXN MOVIES, BED MAD, BOM TV ,NATURE TIME, LOVE THE PLANET, y todos los que deja Movistar para mí repito para mí, más que servido prefiero los que os pongo antes que ver la bazofia que decís que van a poner de BBC y Caza y Pesca que no voy a ver ninguno ya los conozco los he visto y son malos no, lo siguiente, pero ese es mi gusto de canales cada uno tiene el suyo.
Lo mejor es hacer el ejercicio que os comento y sabréis si os conviene ono seguir con Movistar tv( no veis los 14) por qué más que quiten AMC , no se va a sacar nada se proteste lo que se proteste, SI que hay que protestar por la subida, creo que es lo más importante de que me quiten AMC por qué lo dicho a mitad de mes seguro hay otra subida, y en este país (soy español) nos suben todo no solo Movistar y ni dios protesta, ahora sí quitaran el fútbol...
FELIZ NAVIDAD para tod@s
BBC Food, los contenidos de cocina española no los cubrirán. Cine Español por Movistar tampoco cubre las pelis que daban en SOMOS (tendrían que llegar a un acuerdo con FlixOlé para incluirlo en el paquete de Ficción Total).Y Odisea, tampoco tiene sustituto. Además de los que nombráis de Dark, Crime, Viajar, DeCasa y EnFamilia. Podían crear Terror Por Movistar (canal temporal que ha tenido mucho éxito los dos últimos años por Halloween), Crimen por Movistar (creo que podrían crearlo fácilmente, tienen mucho contenido de este tipo en su catálogo o recuperar el canal Intriga por Movistar) y Familiar por Movistar (con contenidos de DeCasa y EnFamilia).
Están haciendo un apaño. Para mi, no completa lo que perdemos.
Caza y Pesca debería de estar prohibido directamente.
Y ahora le toca el turno a AMC. El email que me acaba de llegar (copia literal):
Movistar ha decidido quitarte el canal más visto de documentales. Ahora te toca decidir a ti: ¿Quieres seguir viendo Canal historia?
A partir del 1 de enero Movistar te quita Canal Historia y 13 de tus canales favoritos, incluyendo las marcas de referencia en Cine, series, historia, hogar, ciencia, familia, terror, viajes, crimen... con miles de horas del mejor contenido temático bajo demanda.
Sigue disfrutando de tus canales favoritos en todos los demás operadores: Masmovil, Orange, Jazztel, telecable, yoigo, Vodafone y Tivify
O suscríbete a AMC Selekt en Amazon Prime Video antes del 6 de Enero y disfruta de un mes gratis.
Editado 26-12-2024 13:59
Editado 26-12-2024 13:59
@javiflames caza y pesca estuvieron apunto de quitarlo por una ley que se quedó en el limbo seguramente por vox, esa ley prohibida cualquier documental o programas de caza, o imágenes matando animales y maltrato animal, como pasa con este despreciable canal
Y la cuestión no es que se bloquea o no con contraseña, yo lo que me Indigna más es que seguramente han subido el precio para incluirlo, por qué ya sabéis que gratis no da nada Movistar, y como a pasado con Apple TV +
Por cierto, quitar o rectificar ese email indignante , por qué disfrutar de la naturaleza y con respeto , para la gran mayoría no es disparar animales y dejarles sufrir , o clavar anzuelos a los peces para hacer documentales o programas
Si ponéis los toros que pondréis, disfrutar de la cultura ! Indígnate!
Buenas. Yo ya lo he contratado por Prime y solo puedes ver los directos. No hay ni guia, para ver programas anteriores, pero si, para ver los futuros….
A mi personalmente me amarga la vida, porque era lo que mas usaba.
Pues nada, habra que volver con Vodafone, que solo tienen el problema de la mala facturacion los 2 primeros meses que hay que estar llamando para que te apliquen bien la oferta y luego te olvidas. Tienen desco con Alexa y Dolby Atmos integrados, no como el desco de Movistar, que estaria bien para los años 2000, no para estar entrando en el 2025. Es que es surrealista
Resumiendo…pagar mas por menos
Gracias Movistar, por el regalo de Navidades, bravo!
Movistar Plus al final se va a quedar para toros, pesca y fútbol. Pues nada que los abonados que quieren eso que paguen 180€ al mes que es lo que pagan. Combinaciones absurdas como Fibra más 2 líneas móviles con solo 5G y llamadas a 5 céntimos, cosas por el estilo.
Ponte tivify, 7,99€ al mes y entran todos esos canales y puedes parar y hacia atrás, los 7UD, etc… o sino Digi TV por 7€ al mes si estás en donde dan servicio. Incluso me iría a Vodafone, que lo tienes todo mucho más barato que [....] Star y tiene roaming en USA.
Caza y Pesca no esta nada mal,ya que es el unico canal superviviente de CSD(Canal Satelite Digital),Digital+/Canal+ y la actual Movistar Plus+.
Yo ya abandone Movistar despues de 30 años como cliente,despues de 2 faenas que hicieron y ya despues de estoy ultimo ha echo ellos pues esperare que este disponible DIGI TV para ver los canales de AMC NETWORKS sin pagar nada e los canales AXN/AXN MOVIES.
Son 6 nuevos canales(1 a la carta pasa al basico y uno nueva creacion marca movistar).
Pues falta 8 canales para contentar a todos los clientes de Movistar Plus+?
1° Lanzar como canal fijo el M+ TERROR que sustituiria a DARK
2° Lanzar como canal fijo el M+ CRIMEN que sustituiria a AMC CRIMEN
3 Lanzar un M+ Familiar que seria una mezcla de Decasa y EnFamilia.
4° Lanzar un M+ SCIFI
Editado 26-12-2024 14:33
Editado 26-12-2024 14:33
No espereis más canales. MovistarPlus+ solo va a suplir a los canales q estaban en el básico, no al resto de canales que estaban en el paquete aparte: DARK, SOMOS, ODISEA, BUEN VIAJE, CRIME, SUNDANCE) No hay más.
Ni aún así superarían la pérdida de AMC Selekt.
Resumen de canales que van a desaparecer en 2025 en Movistar Plus+: AMC, Canal Hollywood, Xtrm, Dark, Somos, Canal Historia, Odisea, Buen Viaje, AMC Break, AMC Crime, Canal Cocina, Decasa, Enfamilia y Disney Channel.
Incorporación de canales en Movistar Plus+ en 2025: Hits por M+, BBC Drama, BBC Top Gear (estos dos ya disponibles gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV), BBC History, BBC Food, quizás Baby TV HD (que está en pruebas, y hasta ahora solamente hay la versión SD oficialmente), y Caya y Pesca va a pasar al paquete básico.
El cambio no compensa mucho pero bueno. En fin, vaya metida de pata por parte de Movistar Plus+.
Lo de BabyTv no es garantia que pase a HD. Nuestra Tele y EWTN llevan semanas y nunca terminan de ver la luz en el deco HD.
Mira la vacilada de Somos HD.
¿Qué no está mal? ¿Quien quiere quw le quiten 14 canales premiun de AMC y le pongan Caza y Pesca?
Quita todos los canales de AMC estén donde estén. Somos es de AMC, lo quita.
Editado 26-12-2024 16:47
Editado 26-12-2024 16:47
La suerte que tiene Movistar es que la competencia también es una *ierda. Casi todos los operadores de tv tienen los mismos canales principales. Hay alguna diferencia, pero son en canales minoritarios, que nadie ve.
Lo único positivo de Movistar es que últimamente está apostando por producir sus propias series y películas (te pueden gustar más o menos pero son suyas/originales, que luego vende en otros países para hacerlas rentables). En deportes siempre lo han tenido prácticamente todo en todas las disciplinas (no solo en fútbol), pagando mucho tanto ellos por los derechos como nosotros por los paquetes. Y en el tema de canales, para mi, habitualmente han tomado muy malas decisiones (por directivos poco preparados, a los que ni les gusta ni les interesa una tv de pago de calidad): canales con nombres raros (#0, Cine Doc&Roll por ejemplo), canales sin sentido (EWTN, CGTN por ejemplo), el desastroso orden de los canales (que no puedes cambiar aunque quieras, solo los favoritos), la calidad de imagen y sonido (falta de canales en HD a principios de 2025, casi sin oferta en 4k, moscas, distintivos de edad y publicidad enorme de otros programas mientras se emiten las películas que "te hacen sangrar los ojos"), el satélite que lo tienen dejado de la mano de Dios, el descodificador anticuado (sigo echando de menos el iplus), ahora la desaparición de todo el paquete AMC Selekt (¡¡una enorme cagada!!)
Sin embargo, la competencia en materia de tv no tiene nada que realmente sea diferencial, con un gran valor añadido. Gracias a eso, Movistar sigue a flote. Como dice el refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey (en este caso no llegaría ni a eso, principito)".
Editado 26-12-2024 15:46
Editado 26-12-2024 15:46
@myworldintro es cierto lo que dices. Sin embargo por ejemplo Orange parece que este 2025 va apostar muy mucho por la tv. Ya anunciado muchas mejoras en cuanto a experiencia de usuario, calidad de imagen y sonido, disminucion del lag, etc... Es que hoy en día cuando compras una tv es 4k mínimo y es increíble que aún en tv de pago estemos viendo canales en SD.... O movistar se pone las pilas o lo va a tene muy crudo. La gente se está cansando de pagar mucho por culpa del fútbol, que es lo que hasta ahora sostenía a movistar.. pero esta ya más que claro que el fútbol de por si no es rentable... ahí está vodafone que se mantiene al margen, o grandes compañías como netflix o amazon que no se han sacado sus atributos a paseo para quedarse con el fútbol porque saben que no es rentable...
Encima en movistar cada vez nos tragamos más y más publicidad... algo que ya me parece de otra galaxia...
Bueno… me has salvado la vida! No sabia yo de esto del Tivify. Ya cancelo AMC Selekt en Prime y contrato esto. Brutal, mil gracias 👌🏼
Editado 26-12-2024 16:40
Editado 26-12-2024 16:40
MovistarPlus+ no quiere ni querrá apostar por el 4K, eso es un hecho.
Cuando podría emitir en UHD perfectamente sus canales de cine, documental o su propio canal estrella M+.
En cambio seguimos con un 40% de la parrilla aún en SD.
Llevamos pidiendo el cambio en HD años y sudan de nosotros. Un claro ejemplo es la TDT, llevamos 1 año pidiendo que los canales TEN, DKISS y DMAX pasen de una vez a HD y siguen ahí olvidados en SD, cuando en la TDT llevan 1 año gratis en HD.
Un despropósito todo.
@Nauj981 El problema de Tivify es que la aplicación no es tan fluida como Prime Video (a veces le cuesta conectar, y en el ipad va regular) ni está en todos los dispositivos (por ejemplo, en Apple TV no hay aplicación). Y hay un montón de canales duplicados con los que tenemos en Movistar u otras plataformas.
Las ventajas, las comentadas anteriormente: U7D y control del directo.
En cualquier caso, tienes 7 días para probarlo de forma gratuita. Así puedes escoger la que mejor te venga. Saludos!!!
Me lo descargué en una Bravia del 2023 y va como un avion y en el 15 Pro Max lo mismo. Lo dicho, gracias de nuevo, estaba amargado jajaja
El problema es que [....]fónicaStar tiene los precios más altos de Europa dando servicios mínimos y cutres y hay millones de abonados que no se van.
el problema en todo esto, es que ni compartiendo el futbol con orange, consiguen compensar las perdidas que les genera tenerlos, ni tendiendo tambien dazn en la tarta
y me da mucha risa, que aqui, los que estan bajo contrato de movistar, sueltan que estan trabajando para tener la calidad maxima y precios competitivos, siendo la primera que sube cada año la tv, con la excusa de que suben los precios y cada vez a peor.
y viendo que los canales de bbc que han metido, esten en plataformas de streaming gratuitamente. Ademas de crear un canal para sustituir al canal hollywood, usando contenido que estan en el resto de canales de cine, poniendo el canal como novedad
y encima aun diciendo que la tv de movistar es de calidad, la calidad de imagen es de pena, teniendo muchos canales aun en sd y no pongan aun canales ni en 4k
estais pagando mas de la cuenta, en una movistar que solo sube sube y quita y quita canales. Del futbol solo no se puede vivir
en eso dices la pura verdad. Esos canales viendo pluto tv, los tienes sin pagar esa subida de enero.