Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
@bertusus no os entiendo por que tema de gustos sería con otro contenido, no con el actual que estás harto de que te lo pongan una y otra vez.
Ahora mismo te cortan el canal hollywood, llevan años repitiendo lo mismo a saco, ¿que no has visto y querías ver?. Has visto todo, que es a lo que voy, a no ser que me digas lo contrario.
¿Te han quitado un canal?, si eso si, pero mas exactamente te han quitado un churro de peliculas en bucle desde hace años. ¿Querias ver waterworld y no habias visto todavia?, pues ya es dificil.... ya no te digo las de F&F 5 y 6 que estan poniendo ahora muchas otras.
Insistes con canal Hollywood, en el canal cocina que veo habitualmente, hay mucha programación nueva y además de cocina nuestra, que para mi es muy importante, en cuanto a canal Historia, algunas cosas no me interesan pero otras como lo que se refiere a Egipto,, Grecia etc son de mi interés, De casa pues siendo menos interesante, algunas cosas si lo son.
Además menos canales y más precio, no parece lógico.
@acanteir , respeto tu opinión, no la comparto.
Respeta tú la mía.
En un foro se expresan opiniones de diversa índole que hay que respetar. ¿Lo entiendes? Tu argumento es válido para tí pero para mi caso no. ¿Y si llevase viendo un canal desde hace poco tiempo?
Saludos.
Editado 28-12-2024 11:36
Editado 28-12-2024 11:36
@bertusussi te pregunto lo que te pregunto, es por que me resulta muy raro, ¿querias ver waterworld y en 5 años o mas no lo has visto todavía?. Y asi todas, repetidas a tope, pues eso, ya es dificil con lo repetidas que llevan desde hace años.
Si acabas de llegar al canal hollywood, no has visto la mayoría de ellas, y de repente te lo quitan, pues dilo, si me lo dices te creo y fin del tema.
¿Llevas viendo un canal desde hace tiempo?, si, como yo, y como muchos, pero desde hace tiempo no hay nada que no hayas visto ya a no ser que me digas lo contrario.
Tambien te puedes empeñar en seguir viendo el canal, pues si, y ayer te ves otra vez waterworld y F&f 6.
@acanteir , cada persona tiene su forma de ver tv y cine. Yo tengo la mía y no tengo que explicarte mi vida (que poco te interesaría). Mira, me siento perjudicado y si no lo entiendes, es tu problema. Yo sí entiendo que tú no seas perjudicado. No pierdo el tiempo con esta chorrada.🤣🤣🤣🤣
Editado 28-12-2024 11:45
Editado 28-12-2024 11:45
Buenos días javirnof en Tivify no tendrías que salir de la aplicación para ver Netflix, Amazon...puesto que la interfaz hay una opción de guía de plataformas que salen las que tienes y más, referente a la eliminación de AMC solo plantéate de los 14 cuantos veías, los 14? no creo lo que realmente importa es la subida de precios porque cuenta que en junio, julio pueden subir otra vez con la escusa de mejorar el servicio y solo es para pagar el fútbol que está en exclusiva hasta 2027 y con lo que ha pagado no les llega, en cuanto AMC si realmente quieres este paquete ya te lo está diciendo tanto AMC Network como Movistar que lo cojas con Amazon, pero tienes la alternativa de Tivify yo lo tengo y la verdad va bien igual que cualquier otra compañía(Orange, Jazztel...) 7D, para adelante, atrás, parada, VOD, grabación... y como decís para gustos los colores Saludos
Qué manía con lo gratis. Nada es gratis, menudo país de delincuentes, pirateando.
Editado 28-12-2024 13:11
Editado 28-12-2024 13:11
Yo creo que los que estamos aquí hablando precisamente todos pagamos... jajajja al que compra barato barato no le afecta las insensatos decisiones de movistar... buscan 20mil formas de combatir lo ilegal pero la más sencilla no la implementan, poner precios lógicos y accesibles
Que razón tienes que cuando hay que pagar todo son pegas pues el que quiera AMC tiene alternativas Amazon, Tivify, Orange , Jazztel... Todas pagando claro sino quieres cambiar de compañía pues Amazon y Tivify pagando por supuesto y si quieres cambiar de compañía pues tienes muchas en el mercado con TV, que es que manda huevos que nos quejemos por 14 canales y no por los salarios de este país, sois capaces de hacer una manifestación jajajaaj SI NO TE GUSTA DATE DE BAJA Saludos
¿En mi casa somos habituales consumidores del Canal Hollywood? No. ¿Nos sentimos perjudicados por la eliminación del canal de Movistar? Sí, por supuesto.
El caso de Waterworld del que habéis hablado, por ejemplo. Puede que ya la hayas visto y la quieras volver a ver. Puedo que no la hayas visto porque no quisieras y no quieras verla tampoco. Perfecto. También puede ser que no quisieras verla en su día y la pusieran ayer y quisieras verla. Incluso puede ser que no hubieras tenido la oportunidad de verla antes.
Y habiendo la posibilidad de tenerlo en canal lineal no sé por qué limitarnos a VOD. Son evidentes las virtudes del VOD, pero en mi casa, como supongo que en mucha de las vuestras también vemos virtudes de los canales lineales, como la comodidad de elegir en un momento dado entre los contenidos que te dan en los distintos canales o incluso dejar algo de fondo, de acompañamiento, aunque no estés centrado en su visualización.
Y así con los demás canales. Menos canales y menos contenidos es una pérdida, porque incluso no los vieses nunca tenías la posibilidad de verlos cuando quisieras.
creo que no es inocentada por mira hbo al final cumplio max aqui no hay flecha concreta pone apartir de 2025
no he entendido bien lo que ha dicho el comercial, lo que si se es que es el dia de los inocentes, pero vamos que hasta los comerciales esten con las bromas, no es que esté el horno muy para bollos este año como para andar gastando bromas aqui en movistar+, pero bueno también digo que si lo hacen para intentar sacar una sonrisa a los usuarios y clientes, creo que complicad lo van a tener, pero bueno ante todo sigamos con una sonrisa en la cara....
Yo lo que no veo normal que un comercial o moderador que dija Movistar+ Series en vez de Series por M+.
Si en esta refrigeracion y unificacion imagen apostara por la marca como el canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla bien) y a mi el mayor error fue cambia denominacion de Movistar por por M+ y en vez de apostar por la marca Movistar+(M+ logo en.pantalla muy estilo Canal+)
Editado 28-12-2024 16:42
Editado 28-12-2024 16:42
@EGREGR ya que lo comentas lo del canal lineal te contesto. No es mi intención para nada hacer una crítica al canal lineal, yo hablo del contenido y en relación a que la mayoría de nosotros llevamos años viendo los canales de AMC. Seguro que alguno que acaba de llegar siempre habrá, pero no me refiero a ese caso.
Waterworld como podía ser otra, ¿del montón de veces que la han dado en los ultimos no se... 5 años?, ¿de verdad que no la has visto?, si decis que veis bastante ese canal, la has tenido que ver a saber cuantas veces.
O como no se a quien le he leido, es que le gusta lo de egipto y las piramides, si, y a mi, y lo he visto, por que anda que no lo han dado veces desde hace años, ¿mas veces hay que verlo?. Y asi todo. Ahora mismo en Historia, los ultimos espartanos, a saber de que año es eso, a quien le guste lo ha tenido que ver ya y de sobra hace años, por que no es nuevo precisamente.
Pero vale, entendido, en vez de ver contenido nuevo donde sea, el que mas os guste, que no es mi intención decirle a nadie que siga en M+, teneis opciones de sobra en otros lado, salvo alguna honrosa excepción, preferis seguir viendo peliculas y contenido repetido de años en AMC.
Pues nada, a seguir viendo lo mismo una y otra vez. La pega es que repiten tanto que entre una y otra vez no os da tiempo ni a que se os olvide el argumento.
Editado 28-12-2024 17:08
Editado 28-12-2024 17:08
Han llegado ya a un acuerdo con AMC? LES VA A pagar Movistar lo mismo que le pagan las otras compañías por tener sus canales y cobrar a sus clientes más a su vez??
Pues eso, FECHA LIMITE DIA 1 DE ENERO
SI NO HAY AMC , ADIOS TODO LO CONTRATADO CON MOVISTAR, ES SIMPLE Y SENCILLO, COMO SUS TARIFAS.....👀👀😝
Por cierto ando probando las otras plataformas y por PRIME VIDEO, AMC da un mes gratis para ir probando y va de fábula, 1 mes gratis a cero euros, y están todos los canales de AMC y se ven hasta bien!!!👀👀🎆
lo que me algo una ilusion me a dado el canal terror M+ eso espero que sea una inocentada puff que bajon
@acanteir No, no he dicho que viésemos bastante Canal Hollywood. Más bien lo contrario. He dicho que no somos consumidores habituales del canal. Pero es una opción más. Quizás alguna vez podemos encontrar algo que ver. Y seguro que hay gente que lo ve mucho más y pierde mucho más.
En cuanto a lo de Waterworld, lo importante es que puede haber muchas situaciones diferentes de si la has visto, no la has visto, la quieres ver o no. También prefiero un canal donde pongan cine (de calidad) que no he visto nunca o que no puedo encontrar en otro canal. Pero entre un canal que te da películas repetidas y la nada, nos quedamos con el canal de pelis repetidas.
Y, según lo que yo creo, el cabreo contra esta decisión de quitar los canales de AMC no es por la pérdida del Canal Hollywood. Hay canales más específicos y que son más difíciles de suplir, como el Cocina, con contenido de cocina nacional, el DeCasa, con un tipo de contenido que no se encuentra fácilmente en otros canales o incluso el Canal Historia con algunos contenidos peculiares con sus adeptos.
Eso y la subida de precios. Porque si te quitan 5 canales y te bajan la cuota, pues, si estás interesado en esos canales en concreto, los buscas por Prime, por ejemplo, y al menos lo compensarías con la bajada. Y si te quitan 5 canales que no te interesan y te bajan la couta, pues tan contentos.
Para los qur tenemos Movistar Plus+ por 9,90 euros ganamos 2 nuevos canales o mas a la espera de nuevos movimientos o anuncios por parte de Movistar Plus+.
BBC DRAMA
BBC TOP GEAR
BBC FOOD
BBC HISTORY
M+ HITS por M+ SERIES que desaparece del dial y sus contenidos pasan al VOD e MovistarPlus+(dial 7)
M+ ESTRENOS(M+ CINE CAMBIA DE NOMBRE)
Caza y Pesca pasa de canal a la carta al basico
No podria poner en movistar plus+ que algjnos tienes por 9,90 los canales lineales la major streaming y canales propios de movistar?
Podria ser una buena idea que tanto SKYSHOWTIME1,MAXADVANCE , el futuro si hay canal lineal de Appel tv y mas aparte los canales de cine de movistar plus+
Mas
Editado 30-12-2024 8:07
Editado 30-12-2024 8:07
Una [....] [....], y encima muchos pagando subscripción...
Editado 28-12-2024 22:02
Editado 28-12-2024 22:02
José V. Osea que nada nuevo de las 5 novedades del articulo que pones, Filmin a pagar, Apple TV a pagar, terror por M+ a pagar, BBC seguro que es de los de Pluto ó Rakuten que se pueden ver gratis, y Runtime que está integra para todos gratis con TV en directo y bajo demanda en Play Store y Tivify menudas novedades se creen que somos tontos o que?
Editado 28-12-2024 22:17
Editado 28-12-2024 22:17
Jejjejejje es una inocentada por los comentarios de la página de mundoplus, no puede ser cierto!!!
es gracioso que no haceis mas que recortar y pedir disculpas... cuando lleguen las bajas veremos las risas. Yo el 1 de enero empiezo a mirar otras compañias, movistar ya ha demostrado que lo unico que hace cada año es subir precios semestralmente y empeorar el servicio. Porque me subais 5 o 10 Gb de datos al año por 6€ no me interesa, como haceis cada año.