Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.191
60.906 Visitas
1.190 RESPUESTAS 1.190
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.

Mensaje 726 de 1.191
1.918 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es por que los que teneis tan claro que os vais a dar de baja, no lo hacéis ya, me imagino que es porque queréis ver como queda el dial de movistar+ el 1 de enero, pero vamos si tenéis tan claro que os vais a dar de baja en movistar, yo si fuera vosotros me daría de baja ya porque sino me cobrarían la parte del mes que sigo teniendo movistar+.... 

Yo como mi decisión no baraja la de darme de baja pues tengo ganas de que llegue el 1 de enero para ver como queda el dial de movistar+, pero con el pensamiento positivo de que en la medida de lo posible van a seguir teniendo una buena lista de canales depués de la perdida de los canales AMC...

Mensaje 727 de 1.191
6.009 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo despues de 30 años abandono  Movistar,primero fue el fijo e dos moviles de mi.madre e hermano que se portabilizo a otra compañia y yo e mi pareja me portabilice a otra compañia.

Como es posible que os cargais 14 canales de amc networks  y solo haya 6  incorporaciones?

A parte de los ceses de TELEFE INTERNACIONAL,FOX NEWS no se a respuesto estos canales como para  reponer 14 canalds desaparece y que somos son 6canale nuevos.

Pero refrescar y unifica imagen de los canales es que consiste?

Si quereis refrescar  e unificar imagen, por que no unificar la imagen en la marca Movistar+ como tiene el canal principal Movistar Plus+(dial 7) y dejar esa denominacio de por M+.

A lo que ivamos,aun falts mas movimientos por parte de Movistar Plus+ que anuncia 6 novedades  mas eliminacion de M+ Series e cambio nombre de M+ Cine a M+ Estrenos y falta aun 8 movimientos

Mensaje 728 de 1.191
5.853 Visitas
AsmodaeusInferis
Más integrado que la RDSI
  1. Pues hombre... Lo que no es una inocentada son los 14 canales de AMC que os habéis cepillado... Y oyes de momento solo veo subidas todos los años y poca chicha en cuestión de contenidos si no estás subscrito... Aparte del poco respeto y empatía hacia los clientes que llevamos años.. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y bueno un poco inocentón si que has sido respondiendo un ataque frontal y no ir al meollo de la cuestión, por qué motivo van a desaparecer 14 canales?...  Y las substituciones elegidas no llegan a la altura del betún... Saludetes.
Mensaje 729 de 1.191
1.752 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Cuando me di de alta en la actual tarifa teníamos VIAJAR, ODISEA, HISTORIA, CANAL COCINA, DISCOVERY CHANNEL, DE CASA y otros que no solía ver pero que también han desaparecido o van a desaparecer.

En mi caso voy a seguir de momento en Movistar, pero cambiando a un plan más económico con la televisión básica, y voy estudiando si me sale más a cuenta contratar AMC por fuera o abandonar Movistar definitivamente por otra plataforma que tenga los canales de AMC.

Será cuestión de hacer números y ver dónde me sale más a cuenta seguir viendo mis canales favoritos.

Mensaje 730 de 1.191
5.640 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Para inocentada la 1 con su programa. 

Pero vamos a ver ¿quien se cree las inocentadas a famosos? todo preparado y ensayado.

Yo sigo diciendo que vamos a ganar con la salida de AMC, veremos pero lo que si es cierto que salvo las series y algunos Estrenos en AMC, XTRM lo demás se puede ver gratis o con la subscripción basica de Prime los Estrenos.

Mensaje 731 de 1.191
1.717 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, últimamente estoy leyendo información sobre que van a desaparecer canales, entre ellos el de historia, algunos de AMC si no me equivoco etc. Esto me parece de un auténtico cachondeo, a pesar de que seguro que el año que viene subís el precio de la factura, venís ahora a quitar canales que la verdad estos los veía, me parece de vergüenza, estoy con vosotros porque considero que sois de lo mejor que hay pero no hay derecho a la retirada de tantos canales sin bajar ni un chavo, al revés, seguramente subáis como tradición de cada año, espero que algún moderador me aclare que canales van a ser retirados o cambiados y si va a ver alguna compensación por esta retirada de canales (que seguramente la única compensación sea la subida del precio). Un saludo

Mensaje 732 de 1.191
1.706 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Canal Cocina, Decasa, Historia tienes muchos sustitutos gratis.

Pluto TV, Rakuten TV, Tivify, Samsumg TV, Xiaomi TV.

Mensaje 733 de 1.191
1.716 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Sea o no una inocentada ni con los canales que dice mundoplus ni con los 4 de BBC  arreglan la eliminación de 14 que hablamos de 14 y me das solo 4? Y 1 de CINE que a saber cuál es, te estás riendo del cliente? y otra cosa que no vendan Apple+ entre los 14 de AMC, por qué si solo tienes el básico tienes que pagar 16 € más aparte la subida de Enero, pero como saben que la gente protesta y nadie se da de baja...mientras tenga el fútbol en monopolio, y me lo page el cliente hago lo que quiero, y luego otra cosa cada vez se parecen más a Amazon pero en cutre ( para mí Amazon es mejor en VOD)si veis la interfaz ¿donde esta la TV?  al final de la aplicación con lo cuál tienes que pasar si o si por tooodooo su VOD la TV está en un 5 plano lo menos, de momento Amazon tiene 2ªDivision de fútbol ya veremos el 2027 cuando se le acabe el monopolio de la 1ª categoría, lo que está claro que lo cutre que está reemplazando no llega ni de lejos a AMC seletk, pues nada aprenderemos a hacer te en el BBC cocina, a ver la vida del Rey Carlos en BBC historia, Carros de Fuego en BBC Cine peliculón por cierto, y el BBC drama y BBC top gear que en vez de verlo en Pluto TV lo veré pagando en Movistar.

Saludos 

Mensaje 734 de 1.191
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @expert-21 

Efectivamente, el paquete AMC Selekt no estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, no se emitirán los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando a través de Amazon Prime Video.

Por otra parte, se estarán integrando en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC los cuales son:

- BBC History.

- BBC Food. 

- BBC Drama. 

- BBC Top Gear.

Saludos

Yulieth

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 735 de 1.191
1.693 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Básicamente estáis integrando unos canales vuestros sustituyendo a los que vais a quitar, como el historia o el cocina, aún así mis cálculos siguen faltando canales, quizás algún cliente se replantee tener la TV básica de Movistar y contratar prime video

Mensaje 736 de 1.191
1.669 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

No pienso pagar por ver lo que habéis dejado, de momento me quedo con la TV básica pero voy a mirar otras opciones 

Mensaje 737 de 1.191
1.584 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

BBC drama es patético... de verdad vais a poner este canal tal cual? Dos series alternándose 12 horas seguidas...?? No me lo puedo creer... y topgear no es mucho mejor... o eres fan del programa o canal a eliminar.... tipo la resistencia pero tres guiris hablando de coches... siempre lo mismo

Mensaje 738 de 1.191
1.513 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Ni cocina ni de casa tiene sustitutos en ninguna plataforma. Hay alguno parecido que ni de lejos de igual calidad al de cocina... decasa directamente no hay nada

Mensaje 739 de 1.191
1.510 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Los canales de BBC no pueden sustituir a los de AMC en ningún caso, de hecho algunos están gratis en otras plataformas.

Mensaje 740 de 1.191
1.491 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Todos los contenidos de la BBC están gratis y en UHD en BBC iplayer.

Mensaje 741 de 1.191
1.398 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Con tanta indignación, me ha venido a la cabeza eso de "problemas del primer mundo".

Mensaje 742 de 1.191
1.315 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

@faycan Valora tivify. Si no buscas fútbol, ideal. Pones fibra y movil con otro operador que te saldrá más barat... y por 8€ tienes tele decente, 7dias, etc.. ejemplo lowi ahora incluyen netflix... por 33€ tendrías fibra movil netflix y tele con canales amc

Mensaje 743 de 1.191
4.723 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Movistar, ¿También perdéis la PGA para el 2025?

Mensaje 744 de 1.191
4.603 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Evidentemente no es un problema de comer o de tener vivienda, es protestar, porque te den peor servicio por un mayor precio.

Mensaje 745 de 1.191
1.253 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Estás pagando por algo y además de que te lo quitan te suben hasta 8 euros el precio en enero.

Si eso nos quedamos tan anchos y que se sigan riendo de nosotros

Mensaje 746 de 1.191
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuan11 

No tenemos información sobre lo que nos comentas, cualquier modificación en el servicio lo iremos informando a través de nuestros medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 747 de 1.191
1.879 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar a día 30 seguís diciendo eso... si ya está todo más que confirmado lo que dice!! Madre mía..... Cambiad la plantilla de respuesta que seguís teniendo la de hace tres semanas....

Mensaje 748 de 1.191
1.852 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Ya me di de baja de la televisión esta mañana, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.

Mensaje 749 de 1.191
1.830 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Ya me di de baja esta mañana de la televisión y netflix, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.

Mensaje 750 de 1.191
1.202 Visitas