Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 969
50.687 Visitas
968 RESPUESTAS 968
15añosplus
Yo probé el VDSL

Sabéis si se pueden tramitar las bajas de madrugada?? En cuanTo seamos día 1, me pongo manos a la obra, para molestar un poco más si se puede y que curren

También de noche.... EN CUANTO VEA QUE SE MATERIALIZA LO DE AMC.

Mensaje 801 de 969
954 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues nada señores ya todos los canales de AMC NETWORKS pone  el cartel de cese de emisiones.

Esa reestructuracion que prepara Movistar Plus+ es profunda y que afecta ?

Se deberia apostar por unificar toda la imagen en la marca Movistar Plus+(Dial 7) con la M+ como logo en todos  los canales  y algun cambio nombre2

Mensaje 802 de 969
970 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ya han cortado todo lo de AMC.

Yo me iré en cuanto tenga claro dónde irme, pero ya no soporto más a Movistar.

Mensaje 803 de 969
871 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

A tramitar la baja ya de todos los servicios, fue bonito mientras duró...

Mensaje 804 de 969
813 Visitas
JohnnyAce
Yo probé el VDSL

Estos no conocen, y no saben lo que es tener vergüenza... Si nos habían robado poco, ahora ya lo hacen sin ningún pudor. VOMI$TAR... ahí te quedas... Bienvenido a Orange, Vodafone, o la que sea...  Espero que las bajas sean masivas... Os lo merecéis... 

Mensaje 805 de 969
766 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Sí, como si lo importante fuera cambiar la imagen de los canales... 

Lo importante aquí es que han quitado 14 canales de Amc y que además han subido el precio de sus tarifas y cambio de cuatro canales a los que puedes acceder en plataformas gratuitas. 

Mensaje 806 de 969
906 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

De verdad Movistar, muy mal, deberíais ser conscientes de ello y actuar en consecuencia para recuperar a vuestros clientes de siempre.

Mensaje 807 de 969
693 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo de momento quitaré paquetes y me quedaré con lo básico. Pero no creo que tarde en darme de baja e irme a otra operadora que no suba el precio a cambio de quitar canales. Luego llamará Movistar a ver si me quedo pero ya será tarde. 

Mensaje 808 de 969
687 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo demás, despistar del verdadero problema.

Mensaje 809 de 969
898 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

una pregunta como veis la calidad de imgen ahora que le dicho que le suben los bitrate 

Mensaje 810 de 969
896 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL
israelvj
Yo probé el VDSL

Está DiGI 

Mensaje 812 de 969
673 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Sería un error que Movistar pusiese canales de relleno de Pluto TV como hace TIVIFY. Son muy desagradables esos canales ne plataformas de pago. Se hace tedioso el zapping, pasando por mil canles de Pluto TV hasta llegar a ver los realmente deseados de pago y no los de Pluto TV, que también ha tenido el error Samsung de obligarlos en sus Smart TV, cosa que se ahce muy desagradable.

Mensaje 813 de 969
661 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

FELIZ 2025, día 1 de enero de 2025 el día llegó y Movistar en su línea, NO CUMPLE, quita todo AMC seletk puntual, pero donde están la mier...de canales que iba a poner a partir del día 1? A vale, que dijo día pero no el mes y el año, gracias Movistar Feliz año que te hará falta 

Mensaje 814 de 969
616 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Feliz año nuevo a todos,

tengo unas dudas para dar el paso a Vodafone por si alguien me podría ayudar’ las dudas son las siguientes:

-El deco 4K pro hace a la vez de router?

-Las plataformas que entran con la oferta son sin anuncios y en 4K a través del deco 4K pro?

-Se pueden compartir los Gb de todas las líneas contratadas entre ellas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz 2025  para todos.

Mensaje 815 de 969
565 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Yo he tenido Vodafone muchos años, no te lo recomiendo, solo si viajas a EEUU porque tiene roaming, pero dicen que lo van a quitar. No hace de router de 4K ninguno de sus dos modelos.  Luego la Fibra no es Fibra, es cable coaxial si había ONO en tu edificio, y aunque hay Fibra se niegan a darte de alta en Fibra. Mi consejo es Alta en Digi con Digi TV si llega a tu zona, o sino TIVIFY. Los precios de Vodafone son los segundos más caros de España y la atención al cliente es pésima como en Telefónica. Vodafone también te obliga a Fijo y a dos líneas móviles y las cobran enmascaradas con sus altísimos precios. El router que te ponen es AC nomes ni WIFI 5 a no ser que contrates Hogar Digital.

Mensaje 816 de 969
554 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me hace gracia alguno que se pasa por aquí que no tiene internet ni telefonía con Movistar desde hace años y se pasa por aquí hablando del servicio bueno o malo de Movistar de la que hace... 25 años que no es cliente!!!! Se le ve el plumero de lejos. A río revuelto, ganancia de pescadores y la competencia lo sabe. Y no soy sospechoso de hablar bien de Movistar, pero, leche, córtate un poquito...🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 817 de 969
534 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

feliz año nuevo a tod@s 2025!!! y con este comienzo de año la primera novedad ya se ha cumplido y es que los canales de amc ya no estan en movistar+, que creéis que va a ser la siguiente novedad?? los nuevos canales?? nos los traerán de Regalo de Reyes?? llegarán antes de la subida de precios del dia 13??....

Mensaje 818 de 969
819 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios creo que recordar que los nuevos canales que dijeron que iban a poner, el comunicado era en enero, pero no exactamente el día 1, yo exactamete espero que no tarden mucho en ponerlo, pero creo como ya he dicho que no se dijo que fueran a ser el día 1....

Mensaje 819 de 969
484 Visitas
javierz
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Como ya vi anunciado en Internet. Hoy día 1 ha finalizado la emisión de al menos 13 canales. Si bien he recibido correo en que indican que próximamente se pondrán nuevo canales de la BBC y se ha puesto  Appel, creo que quitar tantos canales sin bajar cuotas es un atropello

Feliz Año.

Mensaje 820 de 969
734 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.

Mensaje 821 de 969
816 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En un mail que me enviaron hace una semana, hablaba de finales de enero para incorporar los "esperados por todos"😂 canales de la BBC.

Y el "imprescindible"🤣 Caza y Pesca, creo que hasta el 28.

Pero hasta entonces, ni descuento por la salida de los 5 canales del paquete básico y subida de precio el 13 de enero. Menudos "cracks" están hechos.

Mensaje 822 de 969
1.172 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Da un poco igual la fecha, son canales que no queremos y lo que si está  clara es la subida de precios. 

Mensaje 823 de 969
1.163 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

El que no sale ni con aguarrás es el canal La Resistencia 24h. Este es otro canal marca Movistar Plus+ de prestigio, oiga.😂😂😂😂

Mensaje 824 de 969
1.156 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Día 1 y movistar ha conseguido que vuelva a ver la TDT... menudo truñaaaameeeennn de tele que ha quedado en movistar... y sin rastro de los nuevos, aunque de poco servirán... una hora dando vueltas por netflix... todo visto... 20 minutos buscando algo en appletv y ni una cosa llamativa...  pufff lo mismo está muy sobrevalorado esto de la tele de pago...

Mensaje 825 de 969
1.121 Visitas