Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.191
60.894 Visitas
1.190 RESPUESTAS 1.190
PauGuerra
Yo probé el VDSL

Deberían haber sustituido los canales desde el mismo día 1, al menos el canal Hits por el de Hollywood, el Canal Terror por el de Dark y alguno más.

Mensaje 826 de 1.191
1.154 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

La verdad es que se mire por donde se mire, Movistar Plus es un truño, y sus canales propios, lo peor. Si la gente dejara de ver el fútbol, otro truño, no se de qué iban a vivir.

Mensaje 827 de 1.191
1.138 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Yo me he pasado hace 2 años ya a O2 y tivify tengo Movistar básico para completar por el futbol( tampoco me interesa todo) y danz y super contento, la interfaz de tivify tiene todo integrado,7D, grabación, Bajo demanda, pausa, osea un desco de Movistar pero mejor interfaz , hay un plan free para que lo pruebes, en O2 sin ningún problema servicio técnico fabuloso hasta ahora he tenido 2 incidencias y en 5" arreglada, y la app en smart o un mi box que venden.

Saludos 

Mensaje 828 de 1.191
1.132 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Esta claro, que no tenian intencion de poner nada a cambio, de ahi el mes,que tardan, el paquete basico es lamentable cada vez mas caro, con poco que ofrecer.

Estoy harto de fusion como dijo el compañero, Que ofrezcan sus servicios por separado, y que cada uno escoja , intenet fijo movil, tv o lo que quiera, lo que pasa es que ven que su servicio es mediocre, y su catalogo televisivo es deplorable, por eso vienen con el rollo de la fusion.

A mi no me la cuelan mas,solo aconsejo.que el quiera apple, sky,o filmin etc , que lo contrate por separado, es lo practico, y te permite ir libre a escoger y dar de baja lo que quieras

Mensaje 829 de 1.191
1.129 Visitas
Asia1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, un poco decepcionada con ustedes cambian los canales el día uno de este año y hasta cuándo vamos a esperar para tener los nuevos?. Porque lo normal es que el mismo di y estuvieran los nuevos canales. Porque  la cuota seguro que no se me va a rebajar por estar sin los canales 

Esperemos que por los canales sean buenos y que no nos quieran cobrar más por ello. Y qué El canal de cine sea bueno y no lo quieran cambiar por otros canales como veo que el de series lo queréis sustituir por cine. Ya que si es así nos quitaríais el de cine ( Hollywood) y el de series de Movistar. Entonces sería una trampa nos cambiaría estos canales por uno.

Mensaje 830 de 1.191
833 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Menudo dial que ha quedado sin los canales de AMC. Es que da pena verlo. Quitar 14 canales de golpe. Es tristísimo. Y encima las novedades que anuncian no son nada estimulantes, todo lo contrario. Está claro que a Telefónica la opinión de sus clientes le importa poco.

Mensaje 831 de 1.191
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Asia1 

Te informamos que los nuevos canales, se compararan en la última semana del mes de enero de 2025. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 832 de 1.191
801 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ness 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que en la última semana del mes de enero de 2025, se incorporaran 4 nuevos canales a Movistar plus+. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 833 de 1.191
1.014 Visitas
Asia1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes pues nos tendríais que hacer un descuento por quitarnos canales y no tener preparados los otros. Qué para subir las tarifas bien qué lo hacéis.

Mensaje 834 de 1.191
787 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Si vamos a estar un mes sin el contenido antiguo, y sin recibir los nuevos canales, exijo compensación en factura.

¿No es lo justo? Ahh, se me olvidaba que esto es Movistar… Quita contenido y sube el precio. De verdad, de verdad…cómo se puede tener tanta caradura????

Quiero presentar reclamación. Puedo hacerlo ahora o tengo que esperar a que se emita la factura del periodo de enero de 2025.

PD: esto deberíamos estar haciendo TODOS, porque esto ya es el colmo…

Mensaje 835 de 1.191
776 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar “perfecto” por decir algo…

Pero, entonces, este mes de enero que vamos a estar sin el contenido nuevo y sin el antiguo… ¿qué rebaja el factura vais a hacer? 
Es una tomadura de pelo a vuestros clientes, por no decir otra cosa. 
¿No tengo razón? 

Mensaje 836 de 1.191
1.000 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Asia1 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, sin embargo, como te hemos mencionado se estarán incorporando los nuevos canales en la última semana de enero 2025. 

Un saludo.

Michel.  

Solución aceptada.png
Mensaje 837 de 1.191
719 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar pues según mi opinión mala fecha elegida, lo mejor es que fuera antes del día 13, que es cuando empieza la subida de los precios de los packs de movistar...

Mensaje 838 de 1.191
931 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿Y si pasan algunos de cine al basico o de skyshowtime y max?.

Mensaje 839 de 1.191
929 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me parece en este caso que llevan razón los que opinan enfadados cosas sobre la integración de los nuevos canales sea a final de mes, por eso en algún hilo ya he dado mi opinión y he dicho que lo más cosrecto es que los nuevos canales, cambios etc... fueran antes del día 13 que es cuando empiezan las subidas, pero vamos se que es mi simple opinión y no creo que le hagan mucho caso...

Mensaje 840 de 1.191
649 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @smerk30 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, Movistar se encuentra trabajando para que los nuevos canales se incorporen en la fecha mencionada.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 841 de 1.191
921 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues a ver si entiendes también que no podéis cobrar más por menos, debéis empezar con la subida cuando los canales que quitáis estén sustituidos por otros similares. 

VALE?

Mensaje 842 de 1.191
900 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Propongo que devolvamos todos la factura de enero y la paguemos el 28... si movistar nos lo reclama decimos.. "estamos trabajando para disponer del dinero el 28"... 

Mensaje 843 de 1.191
865 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@mix525 no pueden hacer eso… porque resulta que suben el paquete ficción también una pasta en enero…. 
Pero vamos… visto la caradura que se gastan… cualquiera sabe…

Mensaje 844 de 1.191
801 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

A pesar de las peticiones , Se confirma la traición de movistar a los clientes -abonados, 

y como accionista me preocupa que:

Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios,  eliminar canales  de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.

Mensaje 845 de 1.191
709 Visitas
CansinoVale
Mi vida cambió con el ADSL

Eliminar AMC, me parece un gran error simplemente si lo manteneis cobrando su precio como otras plataformas sería suficiente. Los canales BBC que nos queréis encasquetar son pura bazofia inglesa, el llamado histori es basado en su historia, su monarquía, etc en definitiva su sello, cuando los canales amc son producción de mayoritariamente española.

Caza y pesca lo tuve un tiempo muy corto porque no me servía para nada.

Únicamente quizás hit terror y uno que no se cómo llamáis para substituir a HOLLYWOOD, se puede esperar algo, pero menos BBC y más producto de aquí, sobre todo a nivel de canal cocina, odisea, en familia, etc.

Y me horroriza que el mismo día 1 desaparezcan los 14 canales y no sean substituidos.

Por mi parte estoy buscando plataforma que como ustedes envíen DECO, y tengan el pack AMC, aunque sea de pago, y cambiar todo lo que tengo a ellos,  

Después de tantos años con Movistar es una pena pero cada vez cobrais más y dais menos.

Y DIGI, tiene todos los números sde que cuando en mi ciudad este activada sea mi opción.

Espero no tener que cambiar pero no veo bien futuro con vosotros.

Mensaje 846 de 1.191
719 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

COMO ABONADO, y a  pesar de las peticiones , Se confirma la traición de movistar a los clientes  eliminando los  5 canales AMC, y echando a AMC seleck. 

COMO ACCIONISTA,  me preocupa además, ver a tantos Clientes  desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios   ,… siempre me he preguntado si en telefonica hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.

Mensaje 847 de 1.191
704 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Estimados responsables de Movistar,

Quiero expresar mi profundo descontento por la reciente eliminación del Canal Cocina y su sustitución por BBC Food. Este cambio no solo representa una pérdida importante de contenido cultural adaptado al público español, sino que también parece ignorar las preferencias y necesidades de los clientes en España.

El antiguo Canal Cocina era un referente en la televisión española, con una programación rica y variada protagonizada por cocineros nacionales que reflejaban la diversidad y tradición de nuestra gastronomía. Este canal nos conectaba con nuestras raíces culinarias y promovía el talento local, algo muy valorado por los espectadores.

Por otro lado, el contenido de BBC Food se centrará exclusivamente en la cocina británica, careciendo de la perspectiva y la riqueza cultural que aportaba el Canal Cocina. Ni siquiera el nombre del nuevo canal está en español, lo que refuerza la sensación de que este cambio no está pensado para la audiencia española.

Entiendo que es positivo ampliar la oferta con contenidos internacionales pero estos ya estaban presentes en Canal Cocina y sustituir un canal tan representativo de nuestra cultura gastronómica por uno que carece de conexión con nuestras tradiciones no parece una decisión acertada. En lugar de diversificar, se está homogeneizando la programación en detrimento de la identidad local.

Les insto a reconsiderar esta decisión y a buscar alternativas que permitan mantener una oferta que combine contenidos internacionales y locales. Los clientes de Movistar en España merecemos una programación que refleje y respete nuestra cultura.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 848 de 1.191
653 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

LLevo años con Movistar y no me había planteado el cambio de hecho era suscriptor de AMC Selekt.

Ahora de repente rompen el contrato y me dejan sin la posibilidad de ver ni suscribir mis canales favoritos, pues por primera vez me estoy planteado y estudiando el cambio de plataforma.

Creo que voy a darme de baja de Movistar en breve, veo que por menos precio Orange me ofrece hasta el futbol y me libro de La Resistencia.

Mensaje 849 de 1.191
618 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Los nuevo canales son una porquería y no cubren ni de cerca lo que nos quitan.

Comparar canal cocina (un canal nacional) con BBC food es para echarse a llorar.

Mensaje 850 de 1.191
613 Visitas