Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Amazon Prime en breve le pintará la cara a Movistar TV, no tengo ninguna duda!
He estado viendo los nuevos canales de la BBC a través de las señales en pruebas de VLC.
BBC Drama. Se ha habilitado el canal pero de momento no emiten nada.
BBC Top Gear. Todo el tiempo dos tíos hablando de coches. Igual que el canal Fast de PlutoTV. Una [....], totalmente prescindible.
BBC Food.He visto un programa de consejos dietéticos/calorías y otro de tartas. La calidad del contenido es buena, pero el estilo es muy inglés. Se han perdido los programas de cocina hechos por gente de aquí. Algo que ya sospechábamos antes de ver el canal.
BBC Historia. He visto un documental sobre la monarquía británica. Muy interesante. Creo que con este canal podemos salir ganando ya que últimamente el canal Historia (un referente en sus primeros años) se había convertido en un repositorio de programas de extraterrestes y otro contenido de muy poco interés.
Y en todos los canales, en las interrupciones, de momento no hay anuncios, sino una cortinilla "volveremos enseguida".
@myworldintro pues me quedo con lo bueno que has dicho como lo de BBC h¡Historia y el resto pues espero que lo mejoren en el momento en que se estrenen oficialmente...
Como vienen publicando otros medios a Movistar Plus+ llegaria 2 nuevos canales de nueva creacion que seria M+ Terror y BBC HOME.
M+ TERROR sustituiria a dark,pero estaria disponible al basico y para los que pagan 9,90
BBC HOME sustituiria al cesado de Canal DeCasa,pero seria el canal gestionado por Movistar Plus+ y con contenidos de BBC.
Habra mas rumores,confirmaciones y cambios en movistar plus+ de aqui a finales de enero?
@JamesBond79 pues seguramente aunque por el momento lo más oficial que hay es el mensaje que ponen en los antiguos canales amc en la tele...
@myworldintro hola buenas, los canales que estan en pruebas se ven con el deco virtual o como? Gracias de antemano
Editado 03-01-2025 16:04
Editado 03-01-2025 16:04
BBC Food y BBC History están en español?
Cómo se puede usar lo del deco virtual???
Entiendo que es con VLC, pero cómo se buscan los canales?
Editado 03-01-2025 17:43
Editado 03-01-2025 17:43
Pues no se a vosotros pero a mi me ha dejado de funcionar el deco virtual (edit: ya lo he solucionado)
Test 7 y Test 8 tendrán algo que ver? De momento no funcionan
Queridos amigo, oficialmente hoy acabo de firmar con o2, a la espera de que me lo activen. La televisión se volvió [....].
Después de estar viendo los nuevos canales de BBC en pruebas. Mis conclusiones:
BBC History. Es muy buen canal. Documentales bien hechos e interesantes (tipo BBC Earth pero de historia y ciencia). Creo que será uno de mis preferidos cuando pase definitivamente al deco. Salimos ganando con respecto a canal Historia.
BBC Food. También está bien pero el estilo es muy inglés. Echo de menos los programas hechos por gente de aquí del canal cocina. Los programas internacionales son de igual o mejor calidad.
BBC Top Gear. Es una chorrada. Igual que el canal Fast de Pluto TV. Totalmente prescindible. No sé por qué lo van a añadir.
@myworldintro BBC Top Gear lo ponen como excusa por quitar AMC Break, pero vamos, se podrian haber esmerado mas, el canal de top gear va a durar 2 dias contados
Mas publicaciones sobre los cambios y novedades de Movistar Plus+ en 2025.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-podria-grandes-novedades-2025-0125/
Puede ser que haya mas novedades ,mas cambios y reestructuraciones de los canales existentes?
Y que pasa con el canal decasa?? Para este no va a haber sustituto?? Me gusta ese canal y me fastidia no poder verlo ya
Editado 04-01-2025 2:04
Editado 04-01-2025 2:04
Orange y Jazztel parece continuar con los 14 canales de AMC Selekt y sacar el catálogo de AMC+ el día 8 de enero.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-jazztel-eliminaran-contenidos-amc-0125/
La verdad es que esto da un poco de vergüenza ajena…
Movistar va a ser el único operador que se queda sin los canales de AMC, el único!!!
Y te los quieren cambiar por canales que se ven gratis por internet… BBC Drama, BBC Top Wear y BBC Food se pueden ver gratis!!!! Son canales fast gratuitos!! Están disponibles para verlos en cualquier reproductor por IPTV. Ayer los busqué y se ven perfectamente.
No se os cae un poquito la cara de vergüenza???
Lo que tampoco entiendo es porque estos nuevos canales no están disponibles desde el 1 de enero. Denota todo mucha improvisación ante la oleada de quejas.
Yo los estoy viendo en Tivify que "tienen una semana gratis" para probarlo y aparte de AMC SELEKT con los 14 canales tienen AXN MOVIES dentro de la suscripción premium de 200 canales.
Tiene para ver los 7 días atrás y para grabar 350 horas.
Amazon Prime "tiene un mes gratis" hasta el 06/01/2025, pero no tiene los 7 días atrás y para grabar.