Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.037
59.627 Visitas
1.036 RESPUESTAS 1.036
PauGuerra
Yo probé el VDSL

@Redbaron El único? y los mensajes de más arriba? (Orange y Jazztel)

Mensaje 901 de 1.037
1.154 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Sí, @PauGuerra , el único.

Están tratando de llevar a la confusión con esto.

Lo que desaparece en Orange y en Jazztel es el servicio AMC+ (el servicio VOD de AMC), pero singuen conservando los canales lineales de AMC.

https://www.xatakamovil.com/streaming/movistar-plus-no-unica-orange-jazztel-tambien-diran-adios-a-es...

Llevan a la confusión con el titular…, pero no es verdad. O al menos eso ponen al final de la noticia.

Mensaje 902 de 1.037
1.142 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo creo que de aqui.a finales de  mes enero habra mas  noticias,confirmaciones y lo que opino yo es todo run run de rumores.

Tambien mas arriba de la pagina puse en una publicacion que habra mas   movimientos,cambios  y lanzamientos.

Lanzamientos  seran M+ Terror que se vera  en el basico y lo que pagan 9,90 e BBC HOME un canal  gestionado por la plataforma con ckntenidos de la BBC e sera el sustituto  del cesado Canal DeCasa

Mensaje 903 de 1.037
1.130 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que esperaran a ver la acogida que tienen los 4 primeros canales de la BBC y en función de las audiencias y la opinión de los usuarios sacarán más propuestas. En cualquier caso, pienso que la cagada de la salida de AMC debería servir de oportunidad para hacer una buena reestructuración y mejorar la oferta de TV. La pregunta es ¿aprovecharán la ocasión?

Mensaje 904 de 1.037
1.129 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

A ver qué tal son los canales sustitutos...

Mensaje 905 de 1.037
1.124 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Claro que juegas con ventaja, a ti te paga Movistar, no hay más, no te sigas esforzando...

Mensaje 906 de 1.037
1.103 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Se sabe cuál será la fecha de esos nuevos canales?? Porque nos han quitado 14 y todavía no tenemos sustitutos y pagar pagamos igual

Mensaje 907 de 1.037
1.078 Visitas
JuanSX17
Mi vida cambió con el ADSL

Me da a mi que todo este mes de enero vamos a estar con 14 canales menos y pagando lo mismo... @Rajaser 

Mensaje 908 de 1.037
1.063 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Queremos todos los canales en 4K!!!

Mensaje 909 de 1.037
1.056 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

@Jose V. Sería lo suyo en 4K ya que el deco se supone que lo es y las tarifas también, en su día, había algún canal UHD, porque Showtime, Max, Apple TV, Netflix etc etc mucho contenido pero calidad estándar.

Nos quitan 14 canales por segunda vez, la 1ª haciéndonos pagar el con contenido AMC Selekt  a parte y la 2ª definitivamente.

Ahora nos quieren meter unos canales  de la BBC que como se comenta más arriba se pueden ver a través de IPTV.

Yo he llamado para quitar la televisión y quedarme solo con la fibra y las dos líneas, pero si quito la televisión, la oferta me la quitan, me han dicho que tengo que seguir con el básico para continuar con la oferta, no hace falta que diga lo que lleva el básico que prácticamente es todo TDT.

Al ver que no me ha convencido me ha ofrecido el dispositivo “””gratuito””” (0 €) que me llevan ofreciendo desde que entré en la compañía, les he dicho que no lo quería porque tiene permanencia oculta, me dijo que no, que lo que pasaba que si me iba tenía que pagar el producto.

Desde luego, que ellos se piensan que somos tontos o simplemente les da igual.

Les hace mucha falta que se les vaya muchísimos clientes, para que tengan un escarmiento y empiecen a respetarlos, que somos los que les mantenemos a todos.

Mensaje 910 de 1.037
1.027 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No vamos a pagar lo mismo,  a partir del día 13 suben todos los productos de Movistar,  para eso si tienen fecha, para cambiar lo que nos quitan del básico,  a finales de mes, parece ser, con canales gratis de BBC entre los que se encuentra algo tan..... con Top Gear.

Pues eso.

Mensaje 911 de 1.037
1.021 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Rajaser , yo recibí la semana pasada un mail de Movistar que me decía que los de la BBC y el nuevo Hits de cine se incorporarían a finales de enero. Parece ser que la última semana de enero. ¿No habéis recibido este mail? Quizá como hice queja formal me enviaron ese mail pero parecía un mail para enviar a todos los clientes por lo elaborado que estaba. No era personalizado hacia mi queja.

Mensaje 912 de 1.037
1.015 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, a mí no me ha llegado nada. Yo solo tengo Movistar plus, la fibra y demás lo tengo con otro operador entonces no sé si no lo habré recibido por eso. Pero lo suyo es que nos informaran a todos los clientes del servicio de televisión de los cambios que vayamos a tener.

Mensaje 913 de 1.037
1.007 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Jose V. , sobre lo de todos los canales en 4K, coge una buena silla y espera sentado. Aún tenemos canales en SD y un FullHD de garrafón. Así que...

Mensaje 914 de 1.037
1.005 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Rajaser , este es el contenido del mail que os comentaba. Habla también del canal Caza y Pesca.

1000014233.jpg

 Veréis la imagen cuando algún moderador active su visualización.

Mensaje 915 de 1.037
995 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habra que espera de aqui a finales mas novedades,mas movimientos y incorporaciones.

Movistar Plus+  aprovechara a hacer una reestructuracion  profunda en la oferta basica , OTT y demas?

La oferta basica  e de OTT es vergonzoso twndria que tenes una oferta basica e OTT mas atractiva

Si Movistar Plus+ quiere resfrescar e unificar imagen en todos los canales Movistar y lo que deberia ea unificar imagen e marca en la marca del canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla) quedaria impresion de una imagen mas premium e muy estilo canal+.

Sobre reestructurar el dial pues deberia una completa reestructuracion del dial y no como hicieron que dejar 10 o 20 espacios en cada tematica para futura incorporaciones

Mensaje 916 de 1.037
938 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Como si la imagen del logo fuera el principal problema. 

Lo importante es no parar de hablar de que han quitado 14 canales del paquete básico y que en lugar de bajar los precios los van a subir. 

Mensaje 917 de 1.037
807 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, menos canales y mayor precio. Esa es la única realidad.

Mensaje 918 de 1.037
642 Visitas
faycan
Yo probé el VDSL

Me di de baja de la televisión de movistar el 31 de diciembre y el 2 de enero de todo lo demás, hay otras opciones más económicas y amc lo tienes en otros operadores desde 3,99 euros.

Mensaje 919 de 1.037
579 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si vives en madrid y guadalajara ponte DIGI TV por que tiene los 14 canales de AMC NETWORKS ,los AXN Y AXN MOVIES sin ser canal a la carta

Mensaje 920 de 1.037
492 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Mañana sobre las 00:00, no hoy deberían dejar de aparecer en el dial los canales de AMC porque justo haría una semana que dejarón de emitir y me imagino que no los habrán cortado por los U7D para que se pudieran ver los contenidos anteriores. Por lo tanto creo que mañana desaparecerían del dial y empezarían a emitir los de la BBC y con los nombres ya cambiados de los canales. O bien siguen negociando y por eso no los han eliminado del dial. Además ya mañana se acaban las vacaciones de navidad y ya deberían trabajar en solucionar todo esto. Espero que tambien se terminen de incluir los contenidos de Apple TV + y Skyshowtime que faltan muchos.

Mensaje 921 de 1.037
486 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

JamesBond79. Ya he mirado Digi pero tienes que contratar fibra.Yo quiero algo que seas del operador que seas puedas contratar solo tv

Mensaje 922 de 1.037
465 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Hola rajaser pues tienes Tivify plan premium con los 14 de AMC seletk, AXN y AXN White, 200+ canales, 7D, grabación, bajo demanda, opción de app para no salir de su interfaz... aparte tengo movistar TV básico para todos para completar con los que faltan en Tivify aparte del fútbol y puedes seguir con fibra y móvil con Movistar sin problemas  

Mensaje 923 de 1.037
452 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

---------

Mensaje 924 de 1.037
436 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

CarlosLosMios gracias por la información. Esa opción está muy bien, tiene los canales que ha quitado Movistar, si tuviera Nickelodeon ni me lo pensaba en cambiarlo por Movistar. 

Mensaje 925 de 1.037
399 Visitas