Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.191
60.875 Visitas
1.190 RESPUESTAS 1.190
smerk30
Yo probé el VDSL

Por si fueran pocos los canales de AMC, hay que sumarle disney channel que acaba de cesar sus emisiones, ya se que no tienen nada que ver AMC con disney, pero hasta el momento que no le pongan un sustituto, los televidentes tendremos otro canal menos...

Mensaje 926 de 1.191
1.367 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Y si no han continuado con Disney Channel es porque Movistar Plus+ no ha querido, pues Disney Channel España sigue vivo y transmitiendo de manera oficial en Youtube, con hasta cuatro señales diferenciadas de momento.

Sí es que Movistar Plus+ de momento pasa de todo, de AMC Selekt, de Disney, etc... vaya plataforma.

14 canales de AMC Selekt menos desde el 1 de Enero y solamente van a sustituir cinco canales por otros que no son para tirar cohetes la verdad: las versiones de pago de BBC Drama (que ya tiene una versión disponible gratis en Pluto TV y Rakuten TV), BBC Top Gear (ya tiene una versión disponible gratis en Pluto TV), BBC History, BBC Food y Hits por M+.

En fin una pena, pero bueno.

Mensaje 927 de 1.191
1.349 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Disney Channel ha sido retirada por Disney+ no por Movistar ya no está ni en abierto en la TDT que acaba de ser sustituida hoy 7 de Enero por el canal Squirrel dedicado al cine hay que informarse un poquito mejor.

https://e-noticies.cat/tveoes/noticias/que-squirrel-canal-que-sustituye-disney-channel-tdt

Mensaje 928 de 1.191
1.328 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Los que lo veis por VLC que versión es la de Rakuten o Pluto TV, si es la de Rakuten mejor.

No es la misma, en una aparece el logotipo de canal en la de Rakuten con series que son de pago y en el Pluto TV no aparece el ogotipo pero son series gratuitas. Es decir que el de Pluto TV no es la BBC Drama original sino un sucedaneo con series de la BBC, el original es el de Rakuten TV.

Mensaje 929 de 1.191
1.299 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Disney Channel España sigue emitiendo oficialmente a través de Youtube, esto es una realidad, con cuatro señales. Lo de que hay que informarse mejor, que no lo digan por mí, porque es verdad lo que digo y si no pues compruebenlo.

Por otra parte AMC Selekt sigue emitiendo en Vodafone TV, Orange TV, etc.

O sea que la plataforma en estos casos que no está siendo eficiente es Movistar Plus+.

Mensaje 930 de 1.191
1.294 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

1)  Disney Channel ha dejado de emitir en la TDT. Por tanto, la señal tampoco la emite Movistar.

Es Disney la que ha tomado la decisión. Que emita en Youtube no tiene nada que ver. El contenido de Disney Channel se puede seguir en Disney+.

Movistar, en este caso, no tiene culpa de nada. Por favor, informarse antes de escribir. Buscar en Google y encontraréis la respuesta: Disney se centra en su plataforma Disney+ para emitir sus contenidos.

Pero no tengáis ninguna duda de quien ha tomado la decisión es Disney y punto.

2)   Y no, mañana tampoco se incorporan los canales de la BBC como alguno cree por aquí. Movistar lo ha comunicado vía a email a varios abonados entre los que me encuentro. Ya dije cuando empezarían a emitir. No lo voy a repetir de nuevo. Si se leyesen los mensajes anteriores, evitaríamos desinformar en este hilo a base de falsas conjeturas.

3)   Y para vuestra información,

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/los-canales-de-bbc-en-movistar-plus-solo-comparten-el-nombre-con... 

Solo se comparten nombres, según la web especializada.

Y no soy sospechoso de hablar bien de Movistar pero la sarta de rumores y bulos que circulan cada dos por tres en este hilo me han hecho poner los puntos sobre las "íes" (basándome en informaciones contrastadas).

Mensaje 931 de 1.191
1.256 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo único cierto y comunicado por Movistar es :

Desaparición de los canales de AMC del paquete Básico

Subida de precios el día 13
A finales de enero incorporación de canales (BBC) que se pueden ver en abierto.

Mensaje 932 de 1.191
1.177 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Perdonad, que subida de precios el día 13? Yo de eso no tengo ni idea. No me han informado de eso. Yo solo tengo Movistar plus. Sabéis de cuanto se trata la subida?

Mensaje 933 de 1.191
1.153 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Sí, el día 13 suben todos los paquetes, hasta el de televisión básica que es donde han quitado 14 canales por la cara. Muy lógico, claro que sí. 

Mensaje 934 de 1.191
1.149 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Rajaser , si solo dispones de la OTT Movistar Plus, no tienes subida de precio.

Mensaje 935 de 1.191
1.123 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

bertusus, sí solo Movistar plus porque la fibra y demás es con otro operador. Pues muchas gracias por información 

Mensaje 936 de 1.191
1.116 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Veo mucha confusión en este hilo, menos mal que @bertusus ha aclarado algo con lo de Disney y los contenidos. De AMC ,si no tenías suscripción pierdes 4 canales no 14 y son los que se van a sustituir a final de mes por los de BBC.   Lo peor  de todo esto es como siempre la subida de precio de enero.

Mensaje 937 de 1.191
1.062 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@scg10  te animo a que te pongas a ver los capitulos que echan en youtube descubriras que en cada señal simplemente son los mismos capitulos una y otra que se repiten en bucle y te lo aseguro porque hace unas semanas me puse a verlo y lo comprobe en primera persona, demasiado bueno era para ser cierto....

Mensaje 938 de 1.191
1.056 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Primero fue el cese de los 3 canales de SQUIRREL MEDIA que son BOM CINE,HORSE TV e NAUTICAL CHANNEL y luego pasar algunos canales de AMC NETWORKS en el paquete AMC NETWORKS.

Creeis que despues de casi 2 años del cese de los 3 canales de SQUIRREL MEDIA y Movistar Plus+ volveran a negociar o renegociar?

Pienso que con SQUIRREL MEDIA podria llevarse bien y incorporar  SQUIRREL mas los 3 canales mas

Mensaje 939 de 1.191
915 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hoy han desaparecido del deco y de la app, disney channel y los 14 canales de AMC. Menuda birria de parrilla de canales que nos ha quedado.

Mensaje 940 de 1.191
793 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@myworldintro a mi disney channnel me sigue apareciendo, eso si claro que con el mensaje de los de las series de disney Junior...

Mensaje 941 de 1.191
772 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Estoy empezando a mirar alternativas para salir de Movistar+

Si alguien también lo está mirando sería bueno compartir posibilidades.

Mensaje 942 de 1.191
748 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

spitlm, así estoy yo también. Yo tengo la fibra y demás con Jazztel y ahora Orange ha puesto un servicio que se llama Orange TV libre que es el servicio de televisión con todos los canales que hemos perdido y también tiene algo de fútbol como Movistar plus. El precio es de 7.99 y se puede usar si eres de Orange o de Jazztel. No sé si te vendría bien...

Mensaje 943 de 1.191
742 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Gracias @Rajaser 

Voy a mirarlo, entiendo que el servicio de Orange TV libre solo puedes pedirlo si eres de Orange o Jazztel, ¿correcto?

Mensaje 944 de 1.191
703 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Es lo que pensaba que iba a pasar que hoy ya no aparecerían con lo cual no creo tarden en incorporarse los nuevos.

Mensaje 945 de 1.191
696 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Según la información oficial de Movistar que he recibido hasta ahora, los nuevos canales no se incorporarán hasta finales del mes de enero.

Mensaje 946 de 1.191
676 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Os estoy leyendo y esta muy bien todo lo que opinais...pero...Llevo en movistar mas de 20 años, en mi vida he mirado ningun canal de los de AMC... que son 4 canales, el resto es con suscripcion. Os quereis ir porque quitan el paquete AMC y no quereis tener el paquete ficcion total con series, peliculas, Skyshowtime, Max, Apple TV+??

A ver buscando ofertas, puedes pagar durante 1 año Ficcion total con Netflix mas Skyshowtime, Max, Apple TV+ por 12€ (es lo que estoy haciendo yo ahora) que le da 8329 vueltas a AMC y su troupe.. Y todos aqui pregonando que se van de movistar por AMC, que repito no he mirado nunca en los mas de 20 años que llevo. En fin, pues vale, alla cada uno con sus prioridades (que no entiendo, ni tengo porque)

Un Saludo

Mensaje 947 de 1.191
671 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Hola, ¿por 12 €? a mi por el ficción total con Netflix me están cobrando 26,00 €

En cuanto a los canales de AMC es cuestión de gustos, en mi caso Historia, Cocina etc. eran de los mas vistos en mi casa.

Muchos solo pedimos o bien la opción de contratar AMC+ o bien una rebaja en la cuota.

Ya me parecería bien que al quitar AMC+ nos hubiesen ofrecido el ficción a 12,00 €, a mi no me han ofrecido nada.

Mensaje 948 de 1.191
658 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Vaderkf , estas ofertas ¿dónde se buscan?¿Dónde están? Gracias.

Mensaje 949 de 1.191
657 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

No creo que sea 12 euros, hay un.malentendido ahi, es 12 euros mas a parte del paquete basico,y los canales amc, estaban en el basico incluido.

Ya quisieramos, tener todos esos canales por 12 euros, sin tener que contratar nada,es mas, considero que la televisión con el futbol, cine etc deberia poder contratarse independientemente del operador con el que tengas contratado internet, ahora mismo, movistar eso no lo.ofrece, solo tiene un servicio que eran 12 euros, muy limitado a solo varios canales exclusivo y un 80 por ciento gratuitos en cualquier plataforma ,generalistas creo se llaman

Mensaje 950 de 1.191
640 Visitas