Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.191
60.763 Visitas
1.190 RESPUESTAS 1.190
Rajaser
Yo probé el VDSL

spitlm eso es, tienes que ser de Orange o Jazztel. En sus webs está toda la información 

Mensaje 951 de 1.191
2.387 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@robe1707 Yo se lo que pago por "Ficcion total con Netflix" no hablo de otros paquetes o canales y tu sabrás lo que crees ahí no entraré...

Un Saludo

Mensaje 952 de 1.191
2.382 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Es 12€ más el paquete Movistar, ya intenté hacerlo yo, vamos k no es ese precio pq hay k sumarle otros 10€

Mensaje 953 de 1.191
2.370 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si el buscador de Google está plagado de webs que explican cómo conseguir esas "ofertas". Es un secreto a voces.

Mensaje 954 de 1.191
2.351 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Hay que reconocer que el paquete Ficción esta muy bien pero tiene una carencia importante y son los tematicos de Movistar + que francamente no interesa tenerlos porque con los pop-up, cine y movistar + ya tienes mucho contenido repetido, quizas clasicos el que menos que creo que ese le van a pasar al basico renombrado en sustitución de Canal HWD y a veces Acción. Vamos que sino fuera por Max. Skyshowtime, Disney y ahora Apple TV + lo daba de baja. Movistar no puede depender de otros proveedores o plataformas para ofrecer contenidos sino solo de las distribuidoras, Espero que con la salida de AMC refuerce el basico en los canales de cine que incluyan y los tematicos. En cuanto a las ofertas un truco es intentar quitarte el paquete que te interesa desde la aplicación o desde la web y a veces te salta un aviso con la oferta, no siempre pero a veces si. Cuando suban precios y reestructuren canales lo intenteremos a ver si cuela.

Mensaje 955 de 1.191
2.344 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo como ya dije un dia estas últimas semanas en este o en otro hilo, no me voy a dar de baja o por lo menos completamente de Movistar, porque a pasar de que tenga sus cosas que nos nos gusten, es mucho mejor que el resto de operadoras, y lo digo sinceramente ya que yo he pasado por las dos otras grandes y si pensais que movistar es malo, prepararos para lo que se os viene encima con las otras... que se os de bien en las otras operadoras, los que dejais por completo movistar, os deseo suerte porque la vais a necesitar sinceramente lo digo....

Mensaje 956 de 1.191
2.264 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Lo que crea?

Pero, a ver, independientemente de la "oferta " que tengas aplicada,ese paquete de ficcion total con netflix, tienes que añadir el coste de la fibra,fijo,etc,eso es lo que quiero decir , esta empresas de  telefonia ,van buscando los 90/ 100 euros al mes.

Todo lo que no sea eso , sera un ipv u otra cosa no muy legal

Volviendo al asunto,antes teniamos 4 canales en el paquete basico, a dia de hoy no, y eso es la verdad clara y directa,

Tenemos menos canales y pagamos mas, y eso amen de gustos es innegable.

Mensaje 957 de 1.191
2.175 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @robe1707, es un placer,

@robe1707  ha escrito:

[...]Volviendo al asunto,antes teniamos 4 canales en el paquete basico, a dia de hoy no, y eso es la verdad clara y directa,

Tenemos menos canales y pagamos mas, y eso amen de gustos es innegable.

indicar que, la perdida de los canales del paquete esencial (5 canales) se van a reponer, integrándoles en la parrilla de Movistar Plus+. De forma inicial, el día señalado era el 28 de Enero, pero muy probablemente se intente adelantar la incorporación a la semana que viene, en lo que a los canales de la BBC se refiere (4 nuevos canales con versiones y formatos adaptados para Movistar, como ya bien sabes). Además, se sumará el canal de "Caza y Pesca" y otro que aglutine lo mejor del cine de todos los tiempos (también en el paquete esencial Movistar Plus+ [No confundir con la TV básica]), con grandes taquillazos y films que han marcado historia en todos los géneros, aparte de algún que otro cambio de canales propios.

Muchas gracias, como siempre, por el interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 958 de 1.191
2.140 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@robe1707 "ese paquete de ficcion con Netflix", exacto yo siempre he hablado de ese paquete que tiene un valor de 26€ y del que yo pago 12€ durante un año. Todo lo demas lo has montado tu. Si tengo que añadir el coste de todo lo demas, asi com la luz, el gas y demas... Si, teniamos 4 canales.. que han cambiado por otros 4 que si aun no estan lo estaran en breve. Y si, amen de gustos, el que este pagando tv privada por un canal de cocina... en fin. Amen de gustos... 

Mensaje 959 de 1.191
2.091 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Y no es caro, si lo comparas. Pero claro si se pudiera optar a ese paquete sin tener que pagar la fibra o fusion o movistar seria lo ideal, o acaso no te gustaria.

Que diras que me monto mis peliculas, bueno , pero hay que ver las cosas en su conjunto,lo que  paga uno por todo mes a mes.

Mensaje 960 de 1.191
2.050 Visitas
RaquelSerrano45
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una tomadura de pelo que nos quiten canales  contratados y nos suban el precio. No se puede hacer nada al respecto? Creo que hay que denunciar esta política a Consumo y a la Comunidad Europea, y además cambiarnos a otras compañías.

Mensaje 961 de 1.191
1.909 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los 4 nuevos canales de la BBC del paquete básico se incorporarán el próximo martes 14 de enero, según últimas informaciones de la cuenta oficial de X de Movistar España y también de otros hilos sobre el tema en esta Comunidad. A ver si es así.

El canal Caza y Pesca se incluirá en el paquete básico el 28 de enero.

Hits, también el 28 igual que el cierre de canal Series y el cambio de canal Cine a canal Estrenos.

Lo pongo aquí todo por si alguien no lo había visto ya en otro hilo.

Mensaje 962 de 1.191
1.932 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Cuando empezaron con los canales de AMC  metiendolos en el paquete SELEKT la gente se quejo y hasta denunciaron, no se consiguio nada, bueno si lo que ya dije que iba a pasar si Movistar+ y AMC seguian con su politica y es que iban a salir de Movistar + como ha pasado al final. Movistar + no esta creando canales propios como hacia Sogecable (Canal +) y Via Digital (Telefonica) en su día y esos son sus puntos fuertes y por favor quitar ya el canal de la Resistencia que no lo ve ni un alma que no se francamente como se creo dicho canal. Si quereis dejar los contenidos en VOD vale pero el canal no se quien lo verá.

Mensaje 963 de 1.191
1.848 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@bertusus gracias, lo has explicado perfectamente, las fechas exactas, aunque a mi me quedaría por saber si lo de terror por M+ y lo de filmin era un rumor falso o tendra otra fecha más adelante que aún no se sabe....

Mensaje 964 de 1.191
1.875 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria saber que voy a pagar a partir de ahora( mas que nada porque si sube mucho la factura  y si se puede,elimino tambien la tv ) por suerte desde hace unos años tengo solo el paquete basico ya que decidí borrarme de todo lo que tenia contratado en la tv,futbol,ficcion,etc,porque es una barbaridad lo que se paga en Movistar cada año por ver la tv,ahora cuando quiero ver algo que me interesa,me voy a internet y ahi encuentro casi todo lo que ofrece esta plataforma lo descargo y punto,asi que muchos de vosotros podeis protestar lo que querais,que eso les importa poco a Movistar mientras sigais pasando por el aro y pagando lo que le de la gana a Movistar,por cierto,con mi comentario,me he ido de lo que preguntaba al principio,asi que por favor,algun comercial del foro que haya por aqui que me pueda indicar(ya que no viene en mi factura)que es lo que tendré que pagar en total a partir del mes de febrero.Un saludo

Mensaje 965 de 1.191
1.709 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El paquete basico y Movistar Plus+ por 9,90 euros no quedamos mal y encina el paquete basico de la plataforma para es una butifarrada de Movistar Plus+ para pagar mas.

Mensaje 966 de 1.191
1.668 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Alguien tiene problemas de pixelaciones a través del decodificar de Movistar?

Alguna solución?

Me han cambiado el router y el deco varias veces, pero el problema persiste.

El jueves me volvieron a cambiar el router y no quise cerrar la avería para probar el finde, pero la avería la han cerrado sin dar yo el aviso y el problema persiste, sobre todo ahora mismo viendo el fútbol, imposible ver el partido.

Mensaje 967 de 1.191
1.483 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL
Mensaje 968 de 1.191
1.431 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Gracias Pau por la información, espero que me contesten los de Digi, si me llega la Tv a mi zona y daré el salto con ellos. Hasta aquí he llegado yo con Movistar. 
Un saludo a todos.

Mensaje 969 de 1.191
1.390 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya están aquí los nuevos 4 canales de la BBC y os voy a dar mi opinión:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Me río por no llorar.

Sin VO ni subtítulos. Sin VOD. Y repetitivos hasta aburrir. Con pausas de dos minutos demasiado frecuentes.

Una tomadura de pelo.

Un desastre.

Mensaje 970 de 1.191
1.092 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast. 

Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza. 

Como no ofrezcáis más a los usuarios que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas. 

Mensaje 971 de 1.191
1.087 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Por mucho que le doy vueltas, no entiendo el porqué de este canal. Quitáis canales que valen la pena, incorporáis unos canales mediocres y de baratillo de la BBC, subís precios, el contenido completo integrado de Skyshowtime, Appletv y Max brilla por su ausencia, y este canal lamentable que repite en bucle un programa ya terminado hace mucho de un tío que se ha llevado el mismo formato a la competencia, sigue y sigue ahí sin sentido ni explicación alguna. 

Movistar, peor no se puede hacer. Estáis invitando a los usuarios a que se den de baja. 

Mensaje 972 de 1.191
3.057 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

El motivo de este hilo es trasmitir mi queja sobre la incorporación de los 4 nuevos canales de la BBC que se han añadido hoy a la plataforma.

A mi entender, y espero que haya usuarios que aporten su opinión a este hilo, me parece que son canales que carecen de personalidad para considerarse canales de pago. No puede ser que una programación no sea variada y te pongan del tirón una temporada completa durante días.

El único que de momento creo que se puede salvar es el de Historia por el componente de producción pero todos los demás son canales más propios de canales donde alguien se limita a meter en emisión temporadas al tuntún y listo.  

El canal de Top Gear me parece un canal pobre. No puede ser que en el año 2025 sea una canal cuyos programa se vean en SD. Tristísimo.

En el horizonte hay varios cambios como la eliminación del canal de series y sustitución por Hits y el renombre del canal de Cine de los que espero que al menos contengan más calidad de emisión. 

En mi opinión MovistarPlus+ no puede apostar por canales sin alma, sin personalidad y que parecen producidos por una Inteligencia Artificial. 

Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a los trabajadores de la casa que me parece que son grandes profesionales pera la plataforma está cogiendo un rumbo preocupante de cara al espectador que no demanda nada premium. 

Es muy triste como abonado a la plataforma que nos hayáis incrementado el precio 12 euros al año (1 euros al mes) en el paquete básico, subís también el precio de paquetes premium y os hayáis cargado canales. Habéis perdido derechos deportivos como el PGA, la Indycar (esto está por confirmar por DAZN) y vais a compartir derechos deportivos de la NBA con Prime Video. Además mantenéis canales como el de la Resistencia que ya nada tiene que ver con la plataforma, ¿U acaso os interesa promocionar un programa que está en la televisión pública?

Creo que es una tónica general, y no solo de esta plataforma, pero el pago y a pesar de toda la gente que está abonada está sufriendo una merma de calidad en los contenidos impresionantes y hay gente abonada a plataformas pagando una pasta al mes. No se puede olvidar que hay familias que realizan un esfuerzo para poder abonarse a una plataforma y ver series y películas acorde a sus gustos. 

La salida de los canales de AMC para mí es lo de menos puesto que son decisiones empresariales, que ya se han tomado y que son irreversibles hasta nuevo acuerdo. Además como personas que estáis valorando lo que pueden necesitar los abonados estáis en vuestros derecho de probar cosas nuevas si lo que hay no os interesa o no os conviene por un asunto de pasta. Es una cosa que no lo discutiré nunca. Volviendo al tema no voy a dar la turra con esto ya que hay entradas en este foro donde se vomita todo lo que uno tiene y personalmente cosas sin sentido. Por mi parte  he de decir que tan solo veía Somos y Odisea y cuando lo pasasteis al AMC Seleck no iba a pagarlos puesto que no me para dos canales no me compensaba verlos.  

Yo tengo mi teoría respecto a la salida de los canales de AMC pero eso tan solo se lo comentaré a gente que sepa escuchar en este foro. 

Volviendo al tema tan solo me quedar dejar plasmado que no se os olvide que los que manejáis una empresa no dejareis de ser en primera instancia los responsables del futuro de vuestra empresa. 

Como consejo, un poco de empatía, humildad y bajarse a estos lugares no os vendría mal en vez de estar mirando números. 

Dicho lo cual a ver si hay alguien que transmite esta queja tal cual a alguien que al menos pueda/tenga la capacidad de transmitírsela a alguien de los de arriba.  Que no quede en el foro por dios. 

Es triste.

P.D: Estaré encantado de hablar con alguien de la compañía por privado si de verdad este mensaje le ha llegado. Siempre desde el respeto y con la intención de aportar una visión diferente y constructiva para la plataforma.

Mensaje 973 de 1.191
9.189 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo punto por punto. 

Es que peor no se puede hacer. Y está gente a lo suyo , más les valdría escuchar a los usuarios y lo que les estamos pidiendo. 

Siguen invitando a los usuarios a que se vayan . 

Mensaje 974 de 1.191
3.107 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los nuevos canales llevan desde hoy a las 9 de la mañana. Quizás es pronto para sacar conclusiones... pero mirando la guía de programación, el único que se salva un poco es BBC History. Aunque hay usuarios que comentan que esos documentales ya se han emitido en abierto por la 2. El resto de canales (Food, Drama y sobre todo Top Gear) dejan muchísimo que desear y sobre todo no sustituyen ni de lejos a los de AMC. Claramente salimos perdiendo en cantidad (4 canales por 14) y sobre todo en calidad (y eso que los canales de AMC tampoco es que sean increíbles).

Mensaje 975 de 1.191
3.094 Visitas