Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Editado 14-01-2025 14:13
Editado 14-01-2025 14:13
Me lo parece a mi o hemos vuelto a las tv de rayos catódicos... la calidad de emisión de los canales de bbc es pésima, se ve totalmente pixelados (640x480??) El canal top gear es la leche lo mal se ve en tvs grandes.. y el food.. por no comentar ya nada de las pausas sin anuncios y sin nada... jod.... al estilo plutotv... viva la mediocridad!
Esto es vergonzoso lo de Movistar no me creo lo que han hecho meter una [....] de canales be la BBC y encima subir precio,un señor que de va después de más de 28 años con ellos
Editado 14-01-2025 14:29
Editado 14-01-2025 14:29
@myworldintro Si, está claro que si estos canales echan siempre el mismo contenido y/o repetitivo no esté bajo demanda, pero yo se lo pregunto para saberlo. Pero repito, no, no tiene ningún sentido de que esté. Y referente a la versión original y los subtítulos, no hay nada de eso en ninguno de los 4 canales. Lo que está más que claro es que estos 4 canales los han metido por meter algo, es decir, para que no nos quejemos por la desaparición de los 14. Pero se creen que somos tontos? Parece que si. Y lo que también parece es que no tienen ni una pizca de vergüenza de meter estos canales, y se quedan tan anchos. Se ahorran pasta por la desaparición de los 14 canales y también por meter estos 4, que seguro que no habrán pagado casi nada por ellos. Que caraduras que son.... 🤣 🤣
NOTA: Me río por no llorar, porque no tiene ninguna gracia este trato hacia nosotros. 😕
Editado 14-01-2025 14:56
Editado 14-01-2025 14:56
Que AMC Selekt haya salido de Movistar ha sido una gran *utada. Nos ha perjudicado mucho a los usuarios pero "puedo llegar a entenderlo": al final es una negociación entre dos compañías y no han llegado a un acuerdo económico. Ok!!
Lo que es inexplicable es ¿cómo eres capaz de meter estos canales de *ierda? Tampoco creo que esto haya sido algo improvisado (que AMC no iba a continuar y hablar con BBC para sacar estos canales).
Quizás te hubiera salido a cuenta "aguantar el chaparrón" de quejas y a lo mejor también de bajas, dejar las cosas como estaban y tomarte tiempo para crear tus propios canales, con un contenido de calidad. A esa gente cabreada o que se te hubiera ido, la recuperarías.
Sin embargo ahora haciendo esto has dejado por los suelos tu credibilidad, has bajado la calidad de tu producto, la gente está todavía más cabreada y se irá antes. Y parece recochineo porque encima la entrada de los canales coincide con la subida de precios. Espérate hasta marzo que se calmen un poco las aguas. Si total, durante el año vas a volver a subir los precios (como haces siempre). Sinceramente, no entiendo a Movistar.
¿Los nuevos canales de la BBC?
UNA TOMADURA DE PELO.
¿Se ha leído bien?
Y encima ayer nos subieron el precio.
Es todo tan lamentable y vergonzoso....
¿Alguien de Movistar da respuestas a las quejas y dudas en torno a estos canales de BBC?
¿Tal como han aparecido los canales hoy es como se van a mantener en el futuro?
¿BBC Drama va a tener 8 horas seguidas de la misma serie al día?
¿BBC Food no va a tener programas de recetas?
Esto sí que me lo temo, pero, ¿de verdad BBC Top Gear sólo y exclusivamente va a ser un megamaratón interminable de los programas de Top Gear?
¿Ninguno de los canales va a tener subtítulos?
¿Ninguno de los canales va a tener más audio que el español?
¿Van a estar disponible la programación de estos canales bajo demanda?
¿De verdad considera Movistar que con estos canales cubre el hueco dejado por la desaparición de los canales AMC de Movistar?
Es triste que nos tengamos que estar quejando no porque no nos mejoran la calidad del servicio acorde a su coste, sino que nos tengamos que quejar para que la pérdida de calidad sea la menor posible.
Tienes toda la razón. Comparto la mala deriva que apuntas de esta plataforma. Los canales placebo que pretenden ocultar la salida de AMC no cumplen ni de lejos las espectativas de los canales desaparecidos. Son un costurón sin atractivo ninguno. Y la verdad que no merecen ser de pago, más bien una oferta muy básica y poco consistente.
Gran decepción la provocada por Movistar.
Y sí, a ver si alguien hay al timón en la dirección errática de esta empresa y sigue este hilo en el que se le pide encarecidamente rectificacar y renegociar los canales eliminados. Y por favor, estamos en el siglo 21, cómo mínimo toda la oferta en HD y ampliación definitiva del 4K.
@Comercial-movistar ha escrito:
Hola @JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Tomado de otro hilo. La tomadura de pelo ya es total.
Editado 14-01-2025 15:02
Editado 14-01-2025 15:02
para mi son canales fast totalmente y una porqueria, como ejemplo Pluto tv, aunque la publicidad no vaya igual, yo digo que es fast y un retraso de canal porque no puedo darle a retrasa , ni empezar de nuevo y ni adelantar, ¡ yo creo que para eso pago bastante a Movistar , para tener unos servicios modernos y no ir para atras!
Editado 14-01-2025 15:01
para mi son canales fast totalmente, los nuevos canales que ha incorporado Moviestar de la BBC, y una porqueria, como ejemplo Pluto tv, aunque la publicidad no vaya igual, yo digo que es fast y un retraso de canal porque no puedo darle a retrasa , ni empezar de nuevo y ni adelantar, ¡ yo creo que para eso pago bastante a Movistar , para tener unos servicios modernos y no ir para hacia atras!
Editado 14-01-2025 15:03
Editado 14-01-2025 15:03
Confirmado:
No van a tener V.O.
No van a tener subtítulos.
No van a tener contenidos en VOD.
Nos han colocado cuatro canales FAST como si fueran PREMIUM.😡
ni poder adelantar, ni retrasar y no puedes ver el progama desde el principio , ¡vamos hacia atras en calidad de servicios!
Movistar, quita estos canales por favor. Nos estás faltando al respeto.
@JesusLeoBolaños Ya sé que los contenidos son responsabilidad de BBC, pero le pregunto a Movistar que es quien ha negociado con BBC para ofrecérnoslos a nosotros por su plataforma. Me gustaría saber con qué condiciones ha acordado la entrada de estos 4 canales a Movistar. Porque si yo soy Movistar y vendo a mis clientes que voy a incorporar 4 canales nuevos (para tapar un hueco que he dejado) cuando voy a negociar con BBC esa incorporación le exijo un mínimo de calidad a los canales.
Y ahora nos enteramos que los canales no van a tener ni audio original (siendo de la BBC no se pueden ver en inglés...), ni subtítulos ni VOD.
Si metes un canal con la programación de BBC Drama (maratones de 8 horas) es un sinsentido. Si encima esos contenidos no los puedes encontrar bajo demanda, eso ya es una tomadura de pelo.
Eso no es un canal, señores de Movistar, no nos vendan que han incorporado 4 canales nuevos cuando uno es eso y otro es el de Top Gear.
No conozco a nadie que pueda ver una serie de esa manera. Espero que por lo menos se puedan grabar y se dé a conocer la programación de forma adecuada por si alguien quiere ver alguno de esos contenidos. Pero es lamentable. Parece un sistema de hace 30 años.
Editado 14-01-2025 15:27
Editado 14-01-2025 15:59
Editado 14-01-2025 15:59
@DanielAbad Lo acabo de comprobar en la app: el directo se puede controlar. Pero si el contenido es una *asura, ¿para qué te sirve eso?
Tenían la oportunidad de incorporar buenos canales en lugar de los de AMC y han sacado estos 4 canales fast.
Estoy muuuy decepcionado!!!
Vamos a ver, lo único nuevo que iban a incorporar y no en su totalidad es Appel tv. Y pretendían solo con eso suplir la desaparición de AMC y de paso justificar la subida de precios. Y para más descaro manteniendo la pobre calidad HD que tienen, de 4K para qué hablar y manteniendo aún la impresentable calidad sd. Un despropósito.
No contaban con el enorme revuelo y desconcierto de los abonados. Así que a prisa y corriendo metieron el pluff de la BBC.
Inadmisible. La prepotencia que les caracteriza pensó que podía mancillar una vez más a los abonados. Pero no ha sido asi.
Y eso es todo. Nada más y nada menos.
Las quejas y la marcha de abonados son constantes. Y la jugada les está haciendo aguas.
Muy bien Movistar!!! De [....] madre!!!
BBC Drama series del 2013, 2009, 2014.
BBC Top Gear del 2004.
BBC History 2013, 2018, 2016, 2017...
Me quieren explicar porque pago 180€ por una [....] de programación? Y encima el [....] canal Caza y pesca gratis.(me importa una [....] el canal ese)
ME VOY A VODAFONE!! ESTOY HARTO DE DAROS MI DINERO. [....].
@JoramDelPinoGarcia @javier_134h @JesusLeoBolaños @María CR @myworldintro
Esta M I E R D A es una completa tomadura de pelo. Lo del canal Top Gear… es para mearse… lo de BBC Drama… para llorar… y lo de BBC Food un burdo intento de decir que han sustituido a Canal Cocina.
El único que medio se salva es el de historia, que es más menos igual de bueno o de malo que el que teníamos de AMC.
Señores de Movistar, esto no tiene nombre… bueno, sí lo tiene, pero no se puede decir que te lo censuran.
Editado 14-01-2025 18:37
Editado 14-01-2025 18:37
Es una BA ZU RA... completamentente.... Nos han engañado... BBC food es todo el día el viejuno ese... con mis respetos a la gente madura... retiren los canales ya! Es un insulto a los clientes
Editado 14-01-2025 18:39
Editado 14-01-2025 18:41
Editado 14-01-2025 18:41
Y el BBC TopGear con episodios de hace 20 años, con novedades de coches... que ya no se fabrican!!!!😂😂 Me río por no llorar.
Y las pausas de 2 minutos cual canal FAST. Lamentable.