Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Hola @María CR
Entendemos lo que nos comentas, nosotros desde aquí lo comunicamos a nuestro área de mejoras para que se tenga en cuenta. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
"Entendemos lo que nos comentas, nosotros desde aquí lo comunicamos a nuestro área de mejoras para que se tenga en cuenta. Muchas gracias."
Entendeis? Lo comunicais? Seguro? Si ya lo saben. Sta claro que pasáis completamente del cliente por qué sabéis que mientras allá fútbol solo se darán de baja los amantes de series , películas y TV, y mientras tanto os estáis riendo de VUESTROS CLIENTES que son los que paga ¿Os acordáis? SON LOS QUE PAGAN. A todos que queréis AMC seletk no la mi...de BBC y tampoco pagar Amazon prime no tiene ni grabación ni 7D, tenéis la opción de TIVIFY mejor interfaz, grabación, parada de imagen, 7D, Bajo demanda (no de AMC), 200 canales + paquetes aparte de pago, una opción en la interfaz para entrar a tus app's para no salir y entrar, yo la lo tengo y de maravilla, y ahora moderadores quitar mi comentario por qué no interesa la opción TIVIFY, pero sino es Tivify será Orange, Vodafone,Digi...todas con AMC seletk.
Yo me quejé por aqui y en el 1004 al renovar el descuento y me dijeron que iba a ser igual.
Mienten como bellacos!! si apenas sale nada de cocina, solo de salud y no se que mas.
Mi madre tiene un cabreo...
Hoy en bbc food Ricky 24h.... si esto es tele de calidad que será la telebasura? Cada día que pasa más cabreado con movistar... le doy poco tiempo ya en mi casa..
Editado 17-01-2025 21:34
Editado 17-01-2025 21:34
Yo he puesto una reclamación. Son b as u ra estos canales. 24 horas Rick... hay que echarle morro para llamarlo canal de tv a poner el mismo programa 24 horas al día.. para eso ponlo como VOD.
Hola @DAVID25TGN
Lamentamos el malestar generado con esta situación. Movistar trabaja para ofrecer el servicio más completo y mejorado del mercado, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Es que esto no es Canal Cocina. Un canal con el 90% de su programación local de nuestro país.
Bbc Food es un canal Viajar de restaurantes y comida extranjera.
Nada que ver y Movistar se la suda.
Como suscriptora de Movistar y apasionada de la gastronomía, me veo en la necesidad de expresar mi descontento y reflexionar sobre lo que esta decisión representa para muchos de nosotros, los espectadores.
El Canal Cocina, que durante años ha sido una referencia en la televisión española, se caracterizaba por su enfoque en la tradición culinaria y gastronómica de nuestro país, combinando también influencias internacionales. Era un espacio donde cocineros españoles y expertos de renombre compartían recetas que conectaban con nuestra identidad cultural, aportando valor a nuestras costumbres y al disfrute de la cocina casera.
Con la llegada de BBC Food, hemos pasado a un formato muy distinto. Este canal británico se caracteriza por ser un compendio de refritos, con programas reciclados y de baja calidad que no cumplen con las expectativas que muchos teníamos respecto a un canal dedicado a la gastronomía. Lejos de aportar valor, su contenido resulta repetitivo y carece de la profundidad y relevancia cultural que caracterizaba al Canal Cocina. Además, su enfoque generalista y centrado en la perspectiva anglosajona no tiene nada que ver con las tradiciones culinarias que tanto valoramos.
La gastronomía española tiene un papel central en nuestra cultura e historia. En Canal Cocina podíamos encontrar recetas tradicionales que nos conectaban con nuestras regiones, desde una fabada asturiana hasta unas migas manchegas, y también aprendíamos sobre técnicas culinarias transmitidas de generación en generación. Este enfoque educativo y cultural ha desaparecido con el cambio, dejando un vacío que BBC Food no logra llenar.
Entiendo que los cambios en las parrillas televisivas pueden responder a motivos comerciales o acuerdos internacionales, pero me pregunto si Movistar ha tenido en cuenta las preferencias de sus suscriptores al tomar esta decisión. En un país con tanta riqueza culinaria, eliminar un canal que ponía en valor nuestra tradición y lo sustituía por otro con un enfoque tan pobre no parece una decisión acertada.
Propongo que Movistar reconsidere este cambio y explore opciones para mantener un espacio dedicado a la cocina y gastronomía española.
Quiero terminar haciendo un llamamiento a otros suscriptores para que expresen su opinión al respecto. Es importante que Movistar escuche a su audiencia y valore nuestras sugerencias. La gastronomía es una parte fundamental de nuestra identidad, y merece ser tratada con el respeto y protagonismo que tenía en Canal Cocina.
Editado 17-01-2025 19:35
Editado 17-01-2025 19:35
Está claro, malísima calidad, desfasado y sin interés.
Alguien que sepa una buena opción para cambiar? Desconozco que ofrece Vodafone, Orange,,,,etc
Que gran decepción después de clientes de toda la vida que escribimos aquí.
Saludos.
Orange ofrece básicamente lo mismo con amc incluido y más barato. Lo único que no tienen son los canales originales de movistar claro... ofrece más canales en 4k aunque a mi el deco a nivel usabilidad me gusta más el de movistar
Los 'nuevos' canales de la BBC son infumables, el BBC History es tremendamente aburrido, muy centrado en la monarquía británica y carente de documentales innovadores , el de cocina (BBC FOOD) alejado de la variedad y cercanía a nuestra cultura culinaria que ofrecía el canal Cocina de AMC, Top Gear es un bodrio, sin más. Como no podía ser de otra manera Movistar se ríe de nosotros menguando la calidad y variedad y subiendo precios, pero todo tiene su límite señores. Que nos traten como [....]es no significa que lo seamos.
Me uno al descontento por los nuevos canales de la BBC en general y de el de Cocina (por llamarlo de alguna manera), del que trata este hilo, en particular. Este canal es ajeno a los gustos, preferencias, cercanía y tradición de una cultura culinaria mucho más enriquecedora como es la española, que nos ofrecía AMC.
Señores de Movistar, tienen a un gran número de abonados muy, muy disgustados, si creen que eso no tendrá consecuencias están muy equivocados.
El descontento no amaina, una vez que hemos tenido la oportunidad de comprobar los nuevos bodrios británicos, que nos han vendido como alternativa a AMC,la situación de cabreo es peor y aún más justificable. Es una vergüenza, absolutamente inadmisible que Movistar utilice su posición de líder para imponer una estrategia improvisada, carente de interés y muy lejos de los que ofrece cualquier operador en este país.
Personalmente creo que, dadas las circunstancias, la mejor opción como cliente es ponerles una reclamaión en toda regla ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Previamente tienes que reclamar a Movistar por todo el asunto de la eliminación de canales, pero ojo !!!! ... armaros de paciencia, porque si lo hacéis a traves de whatsapp, como es mi caso, los operadores/as no se enteran de nada y no tramitan la reclamación por el canal adecuado, ni registran nada. El caso es que os den el código de reclamación y a continuación, si no sacas nada en limpio, pues ya haces el escrito a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
En esta pagina se explica todo:
https://www.adslzone.net/operadores/en-detalle/reclamaciones-operadoras/
Y como segundo paso, después te das de baja y buscas otro operador.
Todo lo demás es el recurso del pataleo, que está muy bien para manifestar nuestro descontento, pero que a esta gente se lo pasan por el forro.
Si reclamásemos masivamente por este abuso y luego perdieran una gran parte de clientela, seguro que la próxima vez que tuvieran que tomar decisiones de este calado, se lo pensaban un poco.
Si tuvieran un poco de vergüenza, solo un poco y respeto hacia los abonados que no dejan de manifestar su cabreo, no haría falta ninguna estrategia de denuncia. Habrían eliminado la improvisación de incluir esos canales de la BBC irrisorios de malos que son con los que en el colmo de la desvergüenza y desdén querían justificar la salida de AMC Selekt.
La han cagado pero bien cagada. Han dejado al aire las vergüenzas.
La única solución es reincorporar lo eliminado. Hacen falta buenos ejecutivos que sepan negociar con las plataformas en beneficio del abonado, de fútbol y del resto de contenidos. Y si quieren ser tan excelentes como dicen ser que sustituyan ya los sd que aún tienen por HD, pero HD de verdad, que amplíen el 4K de una vez y si quieren incluir plataformas nuevas como Appel tv que lo haga de una vez pero con calidad de imagen y al completo, que hasta en eso la han cagado.
En fin, reviertan lo eliminado ya. Y después ya hablamos de ese euro más al mes.
yo creo que a estas alturas ya es perder el tiempo, intentar que vuelvan a poner los canales de amc, las dos empresas han roto los acuerdos que tenían y ahora lo máximo que ofrece movistar+ anunciandolo en su menu es que te pongas prime video y allí te pongas amc selekt, por lo menos así lo veo yo...
Los canales que han puesto de BBC, no es que sean malos, es que son malísimos.
Estoy de acuerdo contigo @smerk30, no obstante debemos dejar claras nuestras opiniones en contra de este cambio tan nefasto para nosotros, nos cambian algo super británico y super cutre por algo más nuestro (ejemplo Canal Cocina) y de más calidad, y además subes el precio de todos los paquetes, PERFECTO.
Pues yo creo que a estas alturas debieran sentarse de nuevo las dos plataformas y renegociar. No es de cobardes rectificar. Lo que sí es cobarde y ruin es hacer todo lo contrario.
Los abonados merecen respeto y no la bofetada que acaban de darle.
Hay que insistir. Y tanto que dicen que es que están siempre avanzando para mejorar, pues bien, para ello primero que eliminen la ofensa que supone incorporar BBC, después reincorporar AMC Selekt y a continuación pasar a HD lo que incomprensiblemente sigue en sd, ampliar el 4K. Quizá así entenderíamos la subida de precios.
María CR totalmente de acuerdo. Yo solo tengo contratado Movistar plus. La verdad que en su día fue una alegría que bajaran el precio del servicio a 9.99 pero no acosta de unos meses más adelante quitarnos estos canales. Preferiría seguir pagando el mismo precio que al principio y que no nos recorten canales. Es que no se puede hacer nada al respecto? De verdad que no importa la multitud de opiniones negativas al respecto? Somos sus clientes, tendrían que tenernos en cuenta. Se valen de la baja calidad otros operadores de televisión. Pero no pueden creerse que siempre van a ser los mejores, si siguen así en cuanto aparezca otro operador que me dé la calidad y canales que quiero no me lo voy a pensar y como yo seguro que todos. Van a perder muchos clientes por no escucharlos y no importarles nuestra opinión.
Hola @Rajaser
Te comentamos que efectivamente, debido a la finalización del acuerdo con AMC Networks han dejado de estar disponible la visualización desde el pasado 1 de enero de 2025 de Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia). Pero se ofrece el Canal Caza y Pesca sin coste adicional en el paquete Movistar Plus+ además de una amplia variedad de canales de cine, series, documentales, (National Geographic, Discovery Channel, TCM) y contenidos de Apple TV+
Por último te comentamos que para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros clientes y usuarios, además de quedar constancia en éste hilo, trasladamos vuestra sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar. La Comunidad es un nexo de comunicación con la finalidad de servir de ayuda y trasladar información.
Buen fin de semana.
Un cordial saludo. Llanos
Pues entonces creo yo que con todas estas opiniones en negativo con el cambio deberían volver a poner este paquete de canales. Si de verdad cuenta nuestra opinión no hay duda de lo que los clientes queremos. Cogimos este servicio de televisión por los canales que ofrecía, creo que eso está más que claro. Habéis hecho unos cambios con los que los clientes no estamos contentos. Rectificar es de sabios. Yo ahí lo dejo, aquí tenéis otra opinión más negativa de lo que habéis hecho
Agradecemos tu sinceridad al mismo tiempo que sentimos tu disconformidad @Rajaser
Y ya está. Educadamente te vienen a decir que es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no ahí tienes la puerta. ¡Con un par!. Así son en Movistar.
Con toda la avalancha de descontentos que está habiendo, la alta dirección de esta plataforma ya debería haberse pronunciado en el sentido de ofrecer una solución. La primera desde luego eliminar esa cosa rara de canales de la BBC que son una ofensa para el abonado y para la dignidad de una parrilla de canales en una plataforma que se vende tan exclusiva. Un podo de dignidad y menos improvisación. Y a continuación una intención clara de renegociar con AMC Networks. Si hay interés seguro que se consiguen buenos resultados. Más allá del fútbol hay vida. Todo eso es lo que se está reclamando desde estos foros.
Y ya que son tan exclusivos y los más caros que estén a la altura de la tecnología. Pasen todo a HD de calidad, incluidos los canales que aún mantienen incomprensiblemente en sd... Del 4K ni hablemos. Ya que son tan exclusivos que lo sean en el buen sentido del avance de la tecnología. Así se entendería el famoso aumento de un euro mensual, que eso sí que rápidamente lo han implementado.
Eso es todo. REINCORPORACIÓN DE LO ELIMINADO para empezar. Que ese departamento de mejora se ponga las pilas y rectifique cuanto antes.