Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Mucho me temo que el panorama es el que es. Se vieron obligados a meter algo tras quitar 14 canales e improvisaron malamente. Me imagino que están a la espera de ver si realmente se ha producido una cifra significativa de bajas o si no hay repercusión salvo los 4 elementos/as que protestamos por aquí.
Mientras no haya bajas por el fútbol, que es lo que les sirve de referencia,,,,mucho me temo que no haran nada.
Solo hay que ver el silencio administrativo, nadie de Movistar escribe seguramente porque les han dicho que no respondan, para no cabrear y no dar ideas. Silencio y ya se les pasará.
Están simplemente a la espera y pensando que tal les va económicamente quitando canales y subiendo precios además de metiendo canales ordinarios y malísimos.
Y en ese punto estamos.......
Editado 03-02-2025 22:41
Editado 03-02-2025 22:41
EDITADO: ...97, 98, 99 y 100. He contado hasta 100.
Prefiero editar y no decir lo que verdaderamente pienso de todo esto de Movistar y los canales de la BBC. Intolerable, ahí lo dejo.
Paso de la queja a la acción: Movistar va a percibir menos dinero mío.
Si tampoco hay que extenderse mucho, una vergüenza los "canales" de BBC que han metido y otra mayor subiendo el precio y quitando otros canales de mucha mayor calidad.
@Movijuan11 efectivamete, tan sencillo como rectificar. Eso sería un síntoma de respeto a la gran cantidad de abonados que han expresado sus quejas y enorme descontento.
Esta maniobra de Movistar es un fiasco completo. Y se le insiste por activa y pasiva que lo solucionen.
Lo añadido de BBC además de ser horrible por razones ampliamente referidas en este foro, es que además resulta que esos canales están disponible por fuera completamente gratuitos. Es que es el colmo de la desvergüenza porque ellos encima te suben la cuota. Y ya para rizar el rizco quieren justificar así la retirada de AMC Selekt que tiene muchísima más calidad.
Con appel tv, que no es ninguna maravilla, te lo quieren solucionar.
Un despropósito inaceptable.
Rectificación ya!
@María CR yo aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, no coincido con tu opinión sobre Apple TV+ ya que su calidad que tiene la plataforma es bastante alta en la gran mayoría de series, películas y documentales que tienen.... Eso si es importante que lo metan todo y no se queden por la mitad con 97 contenidos metidos, y hombre si nos ponemos que tengan las características que tiene apple tv+ es decir 4k dolby etc...
Pero ya te digo la calidad de las producciones de apple tv + es muy alta, otra cosa es que a ti no te gusten sus contenidos, que también puede ser, para gustos los colores....
@smerk30 la calidad de la mayoría del contenido de Apple tv+ es buena, pero la plataforma de Apple o su parte en Movistar es muy floja y deficiente, a la que has visto 2 o 3 cositas ya no hay nada mas que ver. Entiendo a que muchos cuando dicen de la poca calidad del contenido de Apple se refieren a esto, a que es muy limitada de contenido y pocas novedades.
A mi de momento me aporta muy poco, de hecho me había suscrito hacía unos meses y al mes me di de baja.
No quiero ser pesado, pero necesito reiterar que los canales de BBC y caza y pesca son una burla.
Cada vez que veo promocionar los nuevos canales que nos han colocado para sustituir a los que ya teníamos "con el sello de calidad de la BBC" no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. No sé, parece que se están riendo de sus clientes.
Se esta viendo que no van a hacer nada al respecto seguiran poniendo estos canales de bbc , de una calidad muy mediocre en lugar de los de amc, el canal de caza y pesca mejor no hablo, ni se donde esta ni me interesa.
Yo solo os animo a reclamar, esta sustiticion de canales, y sobre todo os animo a reclamar que desde el dia 1 al 14 de enero no lo sustituyeron con nada, ni tampoco hemos sido compesado en factura por ello.
Esto ultimo es incontestable y evidente.Puede ser poca la cantidad, puede ser 1 euro,.pero 4.000.000 de clientes son 4.000.000 de euros.
Y eso si les hace pupita.
Por otro lado quien le interese apple tv, skyshow, disney, etc, le aconsejo que lo adquiera fuera de movistar, o en una operadora que ofrezca solo tv, y no mezclar fusiones con tv, internet ,movil etc, porque despues si lo separas eres penalizado, y si te sacan a amc de tu paquete tambien, añadele a esto no poder compartir cuenta con movistar, con restricciones ,y estando a merced de si hagan acuerdos o no.
Recordad cuando ibai le quito los derechos de liga francesa porque se fue Messi a Francia, compensaron con algo, .. con nada.
El dia que Dazn le quite el futbol...que llegara tarde o temprano, se les va a bajar los humitos, a movistar y sus comerciales
Totalmente de acuerdo, el día que pierdan el fútbol, se acabó.
De verdad alguien llegó a pensar que los canales malos británicos podían tapar el entretenimiento que daban estos canales eliminados??
Cada vez que estoy con el mando, los paso rápido sabiendo que no hay nada que ver en ellos, y si de pegar tiros, de ese no comento nada mejor....
A fecha de hoy y pagando más,,,, sigo sin saber el motivo de cortar asi de repente con AMC.
Algún responsable dé Movistar o lo mismo algún forero de AMC sabe algo oficial.....
Saludos.
Editado 06-02-2025 0:57
Editado 06-02-2025 0:57
Dos de los canales fast de la BBC (BBC Food y BBC Drama) que según movistar son de una calidad inconfundible han sido incorporados el día 4 de febrero a la plataforma tivify en su plan gratuito 🤣🤣🤣 en el que se pueden ver canales de relleno sin pagar un céntimo.
David_1234 efectivamente esa es la maldad insoportable de Movistar en el colmo del despropósito. Te quitan canales de calidad contrastada de AMC y quieren suplirlos con la BBC que solo tiene nombre (a última hora y como reacción a las protestas masivas de los abonados), y los canales incorporados son solo cuatro y además pésimos. Pero es que encima haciendo leña del árbol caído pretenden callar la boca a los abonados metiendo el caza y pesca ese, pagando por todo ello y encima tienen la desverguenza de subirte la cuota 1€ mensual... Toma ya!.
Jamás he visto desprecio semejante hacia un cliente. Es de juzgado de guardia.
Por eso la insistencia en la petición de rectificación inmediata se hace cada vez más necesaria y multitudinaria. Yo ya lo hice, prescindí de los paquetes y me fui a tivify que funciona genial y encima mucho más barato. Depende del próximo paso que dé la cúpula de Movistar me plantearé la vuelta.
Rectificación ya!!!
@davides71 hubo un día histórico que apareció por aquí un comercial o similar de Movistar diciendo que la realción contractual con AMC había concluido. Nada más. Luego quisieron hacerse eco de la contraoferta "maravillosa" que Movistar había preparado para sus abonados a modo de compensación. A partir de ahí el silencio más absoluto.
Solo Appel tv sin acceso directo a la plataforma en realidad era la gran innovación. Luego habida cuenta del descontento generalizado incorporaron esa bazofia de la BBC a prisa y corriendo lo cual enardeció más los ánimos de los abonados, que de nuevo intentaron calmar sin éxito incorporando a la escaleta el canal de pago Caza y Pesca. En fin, que yo de tener algún poder pondría en la calle inmediatamente al responsable de este proceder tan errático, ineficaz y [....].
Rectificación ya!
@smerk30 Appel tv no tiene nada de especial respecto a otras plataformas. Algún que otro éxito comercial y punto. Y por supuesto no sustituye lo eliminado. Que quieren conservar lo quitado de AMC y además añadir más contenidos como Appel tv... pues genial entonces. Pero Appel tv no es moneda de cambio y ni se puede presentar así... Estamos de acuerdo, no?. Pues bien, sigamos protestando y utilizando el foro adecuado para deshacerse en elogios a Movistar+ por ser tan misericordioso con el abonado.