Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.598
113.692 Visitas
1.597 RESPUESTAS 1.597
María CR
Yo probé el VDSL

A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.

Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.

Mensaje 1551 de 1.598
1.436 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo peor es que el que va al volante sea un inútil laboralmente hablando.

Mensaje 1552 de 1.598
1.413 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

No sé por qué os extraña lo de IOS, si tienen el acuerdo con BBC para los nuevos canales mientras han perdido los derechos de series de la BBC como Fantasmas o Happy Valley y ya no se pueden ver en la plataforma... 

Mensaje 1553 de 1.598
1.396 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Para los que decían que sólo ponían reposiciones

Siguen vivos y avanzando

https://www.mundoplus.tv/programacion/canal-historia-estrena-maravillas-sagradas-con-dennis-quaid/

Mensaje 1554 de 1.598
1.321 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@María CR  ha escrito:

A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.

Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.

Querida Maria, la gran reivindicadora de las causas perdidas, no, no lo entiendes porque es mentira, lo cual indica que es un bulo, o bien que replicas lo que has leído por ahí sin contrastar nada. Yo tengo IOS, en un iphone, en un ipad, en un apple TV, y querida en todos puedo ver los contenidos de apple tv+ desde la app de movistar, cosa, que por otra parte, no hago porque es una autentica mier*^?=.  Tu sigue dando soporte a 4-5 compañeros para nada, porque te lo avanzo una vez mas. MOVISTAR NO VA A REINCORPORAR  tus queridos canales que parece ser los masmejoresenelmundomundial. Cada vez tengo mas claro que trabajas en AMC. Disfruta de ellos y sigue adelante. Supongo que estaras a tope tambien defiendo, el derecho a la vivienda, los perjudicados por la DANA o los derechos de las feministas, para apoyarlos tambien. 

Mensaje 1555 de 1.598
1.313 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 1556 de 1.598
1.219 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Canales de relleno, no pueden competir con Movistar Plus, que tiene los canales de Canal +, ahora llamados “por M+”.

Mensaje 1557 de 1.598
1.133 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Si la noticia es cierta, las protestas cuando tiene un fundamento real y medible, como es el caso, tienen respuesta, pequeña todavía, pero respuesta.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/axn-movies-regresa-al-paquete-basico-de-movistar-plus/

Mensaje 1558 de 1.598
995 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Es que AXN movies es un canal común de básico, los llamados canales de relleno. No es lógico que lo pusiesen como premium.

Mensaje 1559 de 1.598
933 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

A lo mejor Movistar + vuelve a ser algo digno de verse, al menos las cosas se mueven con el nuevo CEO.

https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-estudia-comprar-vodafone-o-digi/

Mensaje 1560 de 1.598
921 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 pues no sabría qué decir... Si Movistar mete la mano en Vodafone o Digi terminará por aniquilarlas. Esperemos que ese CEO nuevo tenga una estrategia mejor para sus abonados que hasta ahora.

Buena noticia lo de AXN movies. Muy mala noticia sin embargo que a pesar de la colaboración con Appel paradójicamente Movistar+ siga siendo incompatible con el navegador Safari. No podrás ver la plataforma en ningún pc IOS. Muy curioso.

Por lo que he leído comentas sobre AMC Network y las novedades, efectivamente es así. Como sabes yo me pasé a Tivify. Canal Historia por ejemplo sigue su curso excelente y va incorporando nuevo contenido. Es genial. Una pena que el nuevo CEO de Movistar aún no haya dado ningún paso en la rectificación con AMC.

Mensaje 1561 de 1.598
910 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Bueno @mariacr, como el mundo en que vivimos es muy cambiante, esperemos que recapaciten y vuelvan a darle a Movistar lo que necesita para ser la primera plataforma de contenidos.

Mensaje 1562 de 1.598
832 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Pues nada mi gozo en un pozo seguiremos con tivify 

Mensaje 1563 de 1.598
809 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Pues ya si renegociaran en breve con AMC Network me volvería a plantear volver a Movistar+ De lo contrario en Tivify AMC Network se disfruta mucho.

Mensaje 1564 de 1.598
791 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

@CarlosLosMios  ha escrito:

https://squirrelmedia.es/noticia/squirrel-media-cierra-con-movistar-un-acuerdo-para-la-distribucion-...

Menos es nada, poco a poco va tomando color y van llegando a acuerdos igual que con AXN movies, lo único claro que los de AMC no vendrán por lo menos a corto plazo...pero lo dicho con Tivify complemento todos canales y Movistar+ como lo tengo todo el año con el Bono cultural joven, pues así les damos tiempo para renegociar 

Hola, esta noticia es de hace 4 años si uno se fija en la fecha que está arriba en negrita. 

Estos canales ya estuvieron en movistar y desaparecieron, lo que no me acuerdo  ya es cuando se hizo efectiva su desaparición.

Un saludo.

Mensaje 1565 de 1.598
782 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Triplo  ha escrito:

@CarlosLosMios  ha escrito:

https://squirrelmedia.es/noticia/squirrel-media-cierra-con-movistar-un-acuerdo-para-la-distribucion-...

Menos es nada, poco a poco va tomando color y van llegando a acuerdos igual que con AXN Movies, lo único claro que los de AMC no vendrán por lo menos a corto plazo...pero lo dicho con Tivify complemento todos canales y Movistar+ como lo tengo todo el año con el Bono cultural joven, pues así les damos tiempo para renegociar 

Hola, esta noticia es de hace 4 años si uno se fija en la fecha que está arriba en negrita. 

Estos canales ya estuvieron en movistar y desaparecieron, lo que no me acuerdo  ya es cuando se hizo efectiva su desaparición.

Un saludo.

Buenas tardes,

@Triplo , efectivamente, los siguientes tres canales de Vértice 360 (Squirrel Media), se incorporaran inicialmente a Movistar TV en las fechas indicadas a continuación

• BOM Cine (14 abril de 2021)
  • Horse TV (28 abril de 2021)
  • Nautical Channel (28 abril 2021)

Squirrel Media y Movistar+ (abril 2021) 

Un poco más de dos años después, junio 2023 (hace ahora, fechas actuales de abril 2025, aproximadamente otros dos años) los mencionados tres canales de Squirrel Media dejaron de emitir en Movistar+.

Un Saludo 🙂

Mensaje 1566 de 1.598
757 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

En este mundo de gran competencia, si quieren seguir arriba, tendrán que poner los mejores canales y los de AMC a mi entender lo son.

Mensaje 1567 de 1.598
686 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Parece que se esta tambaleando el tema de derechos audiovisuales, con mediapro , la liga , hay un nuevo actor hbs, no estoy muy seguro en que quedara la cosa , pero si los derechos de la liga, al final pasan a otras manos que no sea movistar , pues oye ni tan mal ,mientras mas competencia mejor para el usuario.

https://www.elmundo.es/television/2025/04/14/67fd45e321efa083588b459d.html

Mensaje 1568 de 1.598
631 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@robe1707 , lo que "pasa de manos" es la producción de los partidos de la Liga. Otra cosa distinta es quien adquiere los derechos de retransmisión. No quiere decir que Movistar haya perdido los derechos. Nada que ver una cosa con la otra

A partir de la temporada que viene, la producción de los partidos, en detrimento de Mediapro, irá a cargo de la productora HBS que ya se encarga actualmente de la Champions, la Europa League y el Mundial.

No mezclemos peras con manzanas.

Mensaje 1569 de 1.598
620 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Todo lo que sea sacudir el arbol, bienvenido sea,

Quizas hbs tenga mejores relaciones con amazon, o con netflix,yo quiero cualquier dia ver el futbol en 4k. Y con un hd dead calidad y eso a dia de hoy movistar no lo da

Mensaje 1570 de 1.598
610 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@robe1707 , la que vende los derechos televisivos de La Liga es la propia Liga, no la productora de turno. Y la calidad que da Movistar es la calidad que da la productora actual, Mediapro. Sigues confundiendo peras con manzanas

Mensaje 1571 de 1.598
603 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Sin entrar a valorar su calidad, no conozco el canal,  algunos ponen nuevos canales y otros los quitan y suben el precio.

Mensaje 1572 de 1.598
484 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Sería buena cosa que antes de que se termine la temporada de fútbol, tengan algo con lo que retener clientes, en caso contrario desde mayo van atener bajas masivas.

Mensaje 1573 de 1.598
407 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

En este tipo de TV gratis si encajan los canales FAST, no en televisión de pago como Movistar

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/3-nuevos-canales-fast-de-en-samsung-tv-plus-y-rakuten-tv/

Mensaje 1574 de 1.598
288 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

https://satcesc.com/2025/04/16/movistar-anade-axn-movies/

Hola vosotros qué os enteráis más... esto es cierto o es bulo, será para todos o solo para clientes Movistar. Gracias

Mensaje 1575 de 1.598
263 Visitas