Todos los canales de musica a imagenio familiar

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Todos los canales de musica a imagenio familiar

Ya q an kitao los canales d audio, xke movistar no pone todos los canales d musica en imagenio familiar, y ya como stan kitando paquetes y canales poco a poco, xke no incluyen ya favoritos total en imagenio familiar sin coste, ya se q es muxo pedir,pero seguro q la gente se pasaria mas facil a imagenio familiar.

Mensaje 1 de 11
3.657 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcade
Yo probé el VDSL

En Imagenio familiar ya tenemos:

 

- Gol Televisión

- Todos los canales infantiles

- Sundance Channel

- Más de 70 canales

...

 

Pero, ¿se puede hacer algo más? Siendo coherentes Movistar debería de incluir en Imagenio Familiar:

 

Favoritos música (vh1 classic, Trace TV, MTV, Rocks, MTV Dance, MTV Hits).

 

- Algunos canales latinos en Imagenio para visualizarlos hay que contratar Favoritos 1, 2 o 3. Mientras que en otras plataformas se incluyen en su paquete más básico o emiten en abierto vía satélite sin estar abonado a ninguna plataforma. Es el caso de: Record TV (dial 156), Cubavisión Internacional (dial 169), Telesur (dial 170).

 

- Lo mismo ocurre algunos canales que están incluidos en Favoritos Noticias Internacional, ya que están disponibles en el paquete más esencial de otras plataformas que ofrecen televisión de pago y además emiten en abierto vía satélite. Esto ocurre con Al Jazeera (dial 136), France 24 (dial 137), Russia Today (dial 138), CNBC (dial 139).

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 11
3.398 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Yo creo que el que debería estar incorporado al familiar es el favoritos cine.... Imagenio familiar tiene una oferta muy escasa y pobre de cine

Mensaje 3 de 11
3.367 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Pero ninguna compañía ofrece todos canales de cine sin la necesidad de contratar alguna opción extra.

Mensaje 4 de 11
3.326 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

cierto...pero puestos a pedir... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 11
3.296 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo no pediria eso, yo pediria que entraran los 5 canales a la carta (Iberalia, Unitel, Y&S, Poker y Barça) al favoritos total, subiendolo de 9 a 10 euros, y me seguiria pareciendo barato. O bien, dejar los favoritos total a 9 euros y hacer una votacion en el foro (a modo de sugerencia) para ver cual de esos 5 entraria al paquete favoritos total.

 

De todos modos ya esta haciendo bastante el canal del mes por estos canales, y para mi lo mas prioritario es que entre Canal+ 2 o Canal+ como canal a la carta.

 

Por los canales de TDT no me preocuparia porque ya se estan probando practicamente todos y sabemos con seguridad que de aqui a un mes o dos como mucho entraran.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 11
3.284 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

michelzgz escribió:

Ya q an kitao los canales d audio, xke movistar no pone todos los canales d musica en imagenio familiar, y ya como stan kitando paquetes y canales poco a poco, xke no incluyen ya favoritos total en imagenio familiar sin coste, ya se q es muxo pedir,pero seguro q la gente se pasaria mas facil a imagenio familiar.


 Y ya puestos a pedir querras que no te suban la cuota ¿no? 

 

Por el momento ( y hablo en mi caso) daré gracias a que incluyan todos los canales TDT que estan testando y  Canal + a un precio razonable ( no mas de 10 €) como tiene Telecable para su  combinado mas alto.

 

Coincido con el compañero en que la oferta basica de cine queda coja y a mi me gustaria que incluyeran TCM o XTRM en el familiar. TCM complementaria muy bien a Canal Hollywood y en mi opinión XTRM no tiene la suficiente calidad para ser un canal de pago aparte, por no hablar las constantes  rererepiticiones de las pelicuas

Mensaje 7 de 11
3.282 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo me uno , para que ponga todos los canales de musica 🙂

Mensaje 8 de 11
3.218 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Soñar es lo único que va quedando gratis ¡¡

Mensaje 9 de 11
3.193 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Muchas veces los sueños se hacen realidad. Como tener en Imagenio Familiar Gol Televisión o todos los canales infantiles. No siempre, pero algunas veces los sueños se hacen realidad.  

Mensaje 10 de 11
3.125 Visitas
pantani72
Más integrado que la RDSI

lo que no se es por que han quitado los canales de audio por que yo los usaba muchisimo y sin previo aviso zaas fuera pero el precio por o que veo no lo bajan si siguen asi me doy de baja por que llevan tiempo haciendo lo que quieren

Mensaje 11 de 11
3.062 Visitas