Todos los canales en HD

Curro
Yo probé el VDSL
Todos los canales en HD

Para los que disponemos de fibra óptica y acceso al dial en HD de Movistar+ me gustaría que de forma progresiva Movistar+ nos vaya ofreciendo los canales SD que todavía hay en el díal como mínimo en HD y que vaya ofreciendo algunos en 4K. Me refiero a los siguientes canales:

 

TVE-2 HD

TVE-24 horas HD

TVE-Clan HD

TVE-Star HD

Neox HD

Nova HD

Mega HD

Energy HD

Divinity HD

Factoría de Ficción HD

Boing HD

Euronews HD

RT HD

CNN HD

BBC World News HD

40 TV HD

MTV España HD

SOL Música HD

VH1 HD

Fútbol Replay HD

Canal Sur HD

De Cine Español HD

Paramount Channel HD

Iberalia TV HD

Historia HD

A&E HD

Discovery Max HD

CCTV Español HD

Canal Cocina HD

Decasa HD

Crimen e Investigación HD

Garage TV HD

Baby TV HD

Disney Junior HD

Canal Panda HD

Nick Jr. HD

Nickelodeon HD

Disney XD HD

Fox News HD

Aljazeera News (english) HD

France 24 HD

CNBC HD

TV5 Monde HD

Bloomberg Tv HD

Intereconomia Tv HD

13tv HD

i24 news HD

CNC World HD

Orbe 21 HD

Multipantallas en HD (p.ej., multifúbol, multibasket, etc.).

 

 

Algunos de estos canales ya emiten en HD en otras plataformas. Se trata de negociar su inclusión en ese formato en el díal de Movistar+ ya que con la fibra no tienen la limitación de la TDT u otras vías de telecomunicación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
10.524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Cuando pedís que metan canales HD, ¿sois conscientes de que más de la mitad de los canales que poneis, por ejemplo esa lista, no emiten y puede que no emitan nunca en HD?

 

Entiendo los casos de Iberalia (que lleva en pruebas mil), Canal Cocina o Historia, pero pedir que pongan Neox, Nova, Divinity, Discovery Max... cuando ellos ni siquiera emiten en Alta Definición...

 

 

Otra historia son los Multifútbol-Multideporte que vamos a tener el mismo problema con los Bein Max, que tampoco los emiten en HD.

Mensaje 2 de 10
10.512 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JuanLirio escribió:

Cuando pedís que metan canales HD, ¿sois conscientes de que más de la mitad de los canales que poneis, por ejemplo esa lista, no emiten y puede que no emitan nunca en HD?

 

Entiendo los casos de Iberalia (que lleva en pruebas mil), Canal Cocina o Historia, pero pedir que pongan Neox, Nova, Divinity, Discovery Max... cuando ellos ni siquiera emiten en Alta Definición...

 

 

Otra historia son los Multifútbol-Multideporte que vamos a tener el mismo problema con los Bein Max, que tampoco los emiten en HD.


Yo con gente como esta he discutido mil veces, no se dan cuenta que la mayoria de canales no son en HD. Neox/Nova/Mega emiten en Vodafone en HD, pero es un acuerdo exclusivo ( si no lo he entendido mal) porque ya no emiten a3 premiun. En España en cuanto al HD vamos muy retrasados, tanto en plataformas de pago o en la TDT. Y luego pieden el 4K, tocate las narices.

 

Lo de los Multi futbol/deporte yo creo que es un tema de Trescantos, porque todos las emisiones en estos canales son de Canal+, ya que los multi de MotoGP, F1 y cuando emiten los Eurosport 360, se ven en HD y estos corren a cargo de Movistar. 

Mensaje 3 de 10
10.485 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y pide TVE STAR en hd, cuando es un canal para América, según leí en google. Igual los de sat lo puedan ver, pero nosotros no. Además, que lo sacaban en el primer semestre de 2016, que no sé, si ya ha salido.

/center>
Mensaje 4 de 10
10.446 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Neox,Nova,mega y Atreseries emite todo en HD creo yo en exclusiva en vodafone one.

Respeto a  Energy,Divinity,FDF en hd y eso depende de Mediaset si quiere ponerlo en hd en la tv de pago.

Los de Disney creo yo que  vodafone tienes disney channel hd y Disney XD HD.

EN Movistar+ fibra emite teledeporte hd?

En Movistar+ Sat falta  teledeporte HD,Classica HD,Sundance Channel HD,espero yo quela inminente incorporacion de eurosport 1,2 y bein sports sea en hd

Por que Movistar+ sat pasa todos sus canales a DVB-S2-MPEG 4?

Seria una buena solucion,ya que nuestros vecinos de Canal Sat(Canal+ Francia),Sky alemania y otros operadores esta pasando todo a eso

Mensaje 5 de 10
10.360 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

 @EntzoEntzo Sabía lo de A3 Premium porque estuve con ONO el año que lo pusieron, pero no sabía que emitian señal HD los demás del grupo a3media, aunque no sea en la plataforma de movistar, me alegro que me callen la boca, aunque me temo y mucho que aquí en Movistar+ no son muy dados a llegar a acuerdos de ese tipo y si ya les cuesta en fibra imaginate a los usuarios de Sat....

 

 

Mensaje 6 de 10
10.259 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Qué grande !

Mensaje 7 de 10
10.119 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

vaya lista más loca, o sea muy buena lista y muy buena petición, pero ahí veo varios problemas y es que para que los de tve estén en HD para la plataforma habría que convencerles con los 2 tipos de argumentos válidos, sobretodo con el que más interesa, el dinero. Lo mismo va para los de atresmedia, aunque como ya los emiten para vodafone tv, es un tanto más sencillo.

 

 

Y por último, ya no existe canal sur HD, así que no se puede emitir, lo único que se podría hacer es intentar un [.....] para que cambien canal sur 2 por andalucía tv o mejor y más complicado, telemadrid HD pero que lo pasen a emisión nacional.

 

 

 

Así que los únicos que quedarían y que fuese lo más lógico son.. historia HD, cocina HD, decasa HD y disneyXD HD + intentar llegar a un jugoso acuerdo con atresmedia por sus canales temáticos en HD o sea.. neox HD, nova HD y mega HD, eso es el máximo que se podría hacer por que sería lo más sencillo

Mensaje 8 de 10
10.068 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

JamesBond79, si emite en fibra, va tras eurosport 2HD

Mensaje 9 de 10
10.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro

 

Cualquier novedad que se produzca se os informará

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
9.990 Visitas