Todos los contenidos pueden verse en la tablet?

Myriam1701
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los contenidos pueden verse en la tablet?

En la tablet no consigo encontrar algunos contenidos que si puedo ver en la Tv. Por  ejemplo, la serie Entre hermanos, aparece en "estoy viendo" pero no puedo ver capítulos nuevos. 

El contenido de la Tablet no es el mismo que el de la TV? 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.721 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Myriam1701 

 

El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.

 

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.

 

Por otra parte, de la Serie "Entre hermanos" (Disney Channel, dial 96) pueden verse todos los episodios de la Temporada 1. En cambio, de las restantes dos temporadas, T2 y T3, hay episodios programados para próximas fechas.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myriam1701,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.655 Visitas
Myriam1701
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda la duda de por qué hay contenidos que no puedo ver en la tablet. En principio debería poder verse lo mismo en la tablet que en la tv con descodificador, no? 

 

Un saludo

 

Myriam

Mensaje 4 de 8
1.609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Myriam1701 

 

Precisamente era eso lo que yo te indicaba en mi primer Post de respuesta, las Tablets (O Tabletas con S.O. Android y también los iPad con S.O.  IOS), por derechos de emisión en Movistar+ no permiten acceder a todos los  canales y contenidos incluidos con el contrato (Con acceso completo desde el desco)

 

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.598 Visitas
Myriam1701
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido, muchas gracias!

Mensaje 6 de 8
1.550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Myriam1701 

 

Mensaje 7 de 8
1.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myriam1701

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.517 Visitas