Todos los estrenos de Movistar+ en 2020

Arvisan
Yo probé el VDSL
Todos los estrenos de Movistar+ en 2020

Vuelve Skam y llegan nuevas series originales: Todos los estrenos de Movistar+ en 2020

https://www.adslzone.net/reportajes/series/estrenos-movistar/

 

Movistar+ nos permite ver fútbol, tenis o películas exclusivas que no están en el resto de plataformas. Pero el servicio ha ido ganando popularidad en la lucha por ser el mejor en contenido propio, en series que se han convertido en todo un éxito como Skam España, Vergüenza o El Embarcadero. Este 2020 volverán con más historias que contar pero lo harán junto con otras muchas series que prometen ser un éxito absoluto en la plataforma y que iremos conociendo mes a mes. Repasamos todos los estrenos de Movistar+ en 2020 y cuándo llegarán.

Más allá de esas series que podemos ver en el operador azul porque cuenta con sus derechos, como Babylon Berlín, llegan nuevos estrenos de Movistar+ con un catálogo muy interesante de series propias que se renuevan en este 2020 o al que se añaden algunas como Dime quién soy, una adaptación de la novela de Julia Navarro, o La línea invisible, una historia de cómo nació y surgió la banda terrorista ETA y qué supuso su creación.

 
Nuevas series La línea invisible – Temporada 1

Uno de los estrenos de Movistar+más esperados en 2020, una de las series más interesantes y controvertidas que se esperan este año y que contará cómo se formó la banda terrorista ETA. Una producción de seis episodios grabados en Euskadi y que narrarán qué ocurrió, cómo se cruzó esa línea invisible que da nombre a la serie y que comenzó con la primera víctima, José Antonio Pardines. Una historia dirigida por los creadores de El día de mañana y que tendrá un reparto con actores y actrices de la talla de Antonio de la Torre, Anna Castillo o Àlex Monner, entre otros.

“El título de nuestra serie hace alusión a esa línea que cruzaron quienes decidieron ejercer la violencia armada contra otro ser humano. La línea que separa la decisión intelectual o política, del hecho de empuñar un arma y disparar contra otra persona. Es la línea que cruzaron los primeros dirigentes de ETA a finales de los años 60”, explica el director de la serie. Pero ‘La línea invisible’ cuenta algo más. Cuenta sobre todo la historia humana de los personajes que protagonizaron aquella época en Euskadi. Sus relaciones, sus conflictos y sus afectos. En ellos radica el origen de los silencios, de los odios y de las zonas de sombra que marcaron a todos los habitantes del País Vasco y del resto de España».

Fecha de estreno: 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, seis capítulos

Duración: 45 minutos por episodio

Temática: ETA

Edad recomendada: –

 
La unidad

La unidad es otro de los estrenos más esperados de Movistar+ en 2020, un thriller que utilizará los testimonios de lucha antiterrorista para ir narrando una historia de acción. La serie se divide en cinco episodios de cincuenta minutos que han sido rodados en Toulouse, Nigeria, Galicia, Madrid, Girona o Tánger y que busca sumergirnos de lleno en la lucha contra el terrorismo yihadista. Para ello, el director Dani de la Torre ha trazado una perspectiva diferente y única sobre cómo actúan los policías, cómo viven o a qué se enfrentan en su día a día en su labor.

La serie estará enfocada desde el punto de vista de la ficción y se estrenará en el primer semestre de 2020 en la plataforma aunque aún no hay día exacto confirmado para su lanzamiento. Sí sabemos que contará con un elenco de personajes entre los que veremos a Nathalie Poza, Michel Noher o Luis Zahera, entre otros.

Fecha de estreno: Primer semestre 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, cinco episodios

Duración: 50 minutos por episodio

Temática: Thriller

Edad recomendada: –

 
Dime quién soy

La primera producción internacional de Movistar+ se lanzará este 2020, se trata de Dime quién soy, una serie original de la plataforma basada en el libro homónimo de Julia Navarro y que estará dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escolar, Oriol Pla y Pablo Derqui como actores principales. Dime quién soy nos narra la vida de Amelia Garayoa, una mujer que deja toda su vida atrás con el fin de buscar la libertad. Pero Amelia se cruzará con cuatro hombres que cambiarán su vida y su futuro y se meterá de lleno en algunos de los acontecimientos más importantes de Europa,

«Es uno de los proyectos más complejos y ambiciosos que he abarcado a lo largo de mi vida. Se ha convertido en estos 6 años que llevo con ello en una obsesión personal, es algo que va más allá de lo profesional», ha explicado el productor ejecutivo de la serie, José Manuel Lorenzo. Pronto conoceremos muchos más detalles.

Fecha de estreno: 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, nueve episodios

Duración: 50 minutos por episodio

Temática: Thriller

Edad recomendada: –

 
Nuevas temporadas SKAM España – Temporada 3

Skam es una ficción noruega que cuenta con su propia versión ‘made in Spain’ en Movistar+. Una de las series de mayor éxito de la plataforma y que nos muestra a todo tipo de personajes jóvenes y adolescentes, con sus problemas, contradicciones… En esta temporada, uno de los estrenos de Movistar+ más demandados este año, Nora será una nueva protagonista que se unirá a los ya conocidos, una chica de segundo de bachillerato que tiene muy claros sus valores y que no dejará de lado el feminismo digan lo que digan los demás.

Una serie con un formato diferente en la que no sólo hay una historia sino que veremos pantallazos de WhatsApp, trozos y vídeos colgados en YouTube o perfiles de Instagram. Una creación de millennials y para millennials hecha para ser comentada en redes sociales y que cada domingo estrenará un nuevo episodio en Movistar Plus hasta acabar al completo la nueva temporada.

Fecha de estreno: 12 de enero

Plataforma: Movistar+

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, 22 episodios

Duración: Unos 35 minutos por cada capítulo

Género: Adolescente / Redes sociales

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Skam en Movistar Plus

 
El Embarcadero – Temporada 2

La primera tanda de episodios de El Embarcadero dejó a los espectadores con la miel en los labios, en mitad de un misterio sin resolver y ahora llega la segunda y última temporada en la que Alejandra y Verónica deberán unirse para saber qué pasó con Óscar pero también para superar juntas el dolor. Uno de los estrenos de Movistar+ más esperados este año y uno de los primeros en salir ya que sus episodios estarán disponibles el 17 de enero en la plataforma de streaming.

El Embarcadero estrenó en 2018 una de las series de mayor éxito de la plataforma que nos cuenta la muerte de Óscar en extrañas circunstancias y cómo su esposa, Alejandra, descubrirá que su marido llevaba una doble vida. Alejandra tratará de buscar venganza pero acabará en una búsqueda completamente diferente: qué pasó, cómo era la vida de su marido o qué lo llevó a la muerte. Dos mundos totalmente opuestos y dos vidas diferentes que se van uniendo poco a poco para descifrar la incógnita y superar el duelo.

Fecha de estreno: 17 de enero

Plataforma: Movistar+

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Unos veinte minutos por capítulo

Género: Familiar, humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver El Embarcadero en Movistar Plus

 
Vergüenza – Temporada 3

La primera temporada de Vergüenza fue todo un éxito, una serie que consiguió ganar hasta cuatro premios Feroz, entre otros, y que regresa con una nueva temporada el día 14 de febrero a Movistar+. Como su propio nombre indica, el protagonista de la serie seguirá siendo una vergüenza no solo para los que le rodean sino para todos. Nuevos personajes, una trama igual de adictiva, de humor inteligente y de thriller.

Vergüenza es una de las mejores series de Movistar Plus si quieres un humor inteligente. Para el que llegue tarde a la historia, pretende mostrarnos la relación de una pareja en el que él no dejará de meter la pata vaya donde vaya. Jesús, su protagonista, es engreído y egoísta. Nuria, por su parte, tiene que enfrentarse a todo tipo de situaciones y apuros en los que va entrando por culpa de su marido.

Fecha de estreno: 14 de febrero

Plataforma: Movistar+

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 17 episodios

Duración: Unos treinta minutos por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Vergüenza en Movistar Plus

 
 
Escrito por Rocío García
17 enero, 2020

Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.061 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

De todo el post, me quedo con esta parte:

"Vergüenza en Movistar Plus" 

...Y también de los "bombos".

Mensaje 2 de 2
791 Visitas