Tomadura de pelo

aespejoa
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo

Me parece que pagamos puntualmente cada mes por ver el futbol oara que entre la conexión cuando el partido está en el minuto 1:50. Es lo que ha pasado hace un instante en el Barcelona- Vila-real. Es más importante la publicidad, no?  Los clientes a tragar lo que  nos echen. Felicidades.

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Crisneat
Yo probé el VDSL

Pues el Sevilla-Athletic Club de Bilbao y el Real Sociedad-Atlético de Madrid empezaron a emitirlos con el partido más avanzado

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La organizacion de la ultima jornada por parte de Movistar ha sido un autentico desastre.

Dado que habia dos grupos de tres partidos cada uno en los que se jugaba el descenso y alguna plaza europea respectivamente, lo logico hubiera sido poner un grupo el sabado y el otro el domingo, a una hora razonable.

La solución, sin embargo fue:

De entrada poner unos a las 20 y otros a las 22 horas, con el consiguiente perjuicio para el publico que queria acudir a ver estos ultimos partidos.

Y luego el carajal de limitar los canales de emisión, montando el final de unos con el principio de otros y conectando con los partidos ya empezados.

En fin, un autentico desastre. A ver si para el año proximo aprenden.

Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Sentimos vuestro descontento con la última emisión de la jornada de futbol.

 

Hemos tomado nota de todos vuestros comentarios, que nos ayudaran a mejorar.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas