Transmisión de Torneos de Grand Slam de tenis

totic
Yo probé el VDSL
Transmisión de Torneos de Grand Slam de tenis

Buenos días, con motivo del último torneo de Grand Slam el pasado año en Movistar, ya puse de manifiesto mi disconformidad con el hecho de que no se transmiten todos los partidos. Esta consulta-solicitud es cara a Wimbledon 2019 y la pongo de manifiesto en estas fechas para que dé tiempo para buscar soluciones. En los Grand Slam transmitidos por Eurosport, se ofrecen todos los partidos, los que se transmiten con locución por Eurosport 1 y 2, y el resto de partidos a través de Eurosport Player, sin locución pero con transmisión en directo, puesto que hay cámaras en todas las pistas. Creo que Movistar tiene medios para ofrecer un servicio comparable, hay sufucientes canales de deportes para pinchar la señal de todas las pistas, o podrían habilitarse algunos temporalmente. Les agradecería mucho que me dijesen si ya hay algo previsto respecto a ello, o en caso contrario si van a trabajar en ese sentido. 

Mensaje 1 de 16
1.612 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totic

 

Gracias por participar en  Comunidad Movistar.

Trasladamos tu sugerencia y así poder disfrutar al máximo  del tenis  de  cara a Wimbledon 2019.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.596 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención, espero que pronto puedan confirmar que efectivamente van a poder verse todas las pistas. 

Mensaje 3 de 16
1.513 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no te van a hacer caso...
Mensaje 4 de 16
1.506 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Bueno, yo suelo pedir educadamente lo que pretendo.  Es posible que realmente no me hagan ni caso, pero no seria la primera vez que consigo algunas cosas que también parecian imposibles. Lo que no voy a hacer es aceptar como solución un mensaje que solo dice que trasladan mi sugerencia, eso está claro.

Mensaje 5 de 16
1.492 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
puede ser totic pero como he dicho a otro usuario llevo bastante tiempo y se como van las cosas...
Mensaje 6 de 16
1.482 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Buenos días, me gustaría saber si se ha tomado alguna iniciativa para aprovechar el hecho que en los Gran Slam hay cámaras en todas las pistas cara a ofrecer todos los partidos de Wimbledon. Muchas veces hay partidos muy interesantes que no se retransmiten por  los  canales principales de Movistar Deportes. Comprendo perfectamente que no se pueda dar la gran cantidad de partidos que se disputan con locución, pero creo que no sería muy complicado disponer de la imagen y el sonido originales de todas las pistas o la mayoría. De hecho hoy ha empezado Roland Garros, transmitido por Eurosport, y se están cubriendo todos los partidos. Creo que Movistar tiene capacidad tecnológica más que suficiente para brindar una solución similar. Atentamente

Mensaje 7 de 16
1.395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totic

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, vamos a trasladarla a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por tu interés 😉

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.372 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre totic no te hacen ni caso...
Mensaje 9 de 16
1.366 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Una repuesta muy parecida, indicándome que se trasladaba mi sugerencia ya me la dieron en el mes de marzo cuando planteé esto por primera vez este año. Este mensaje pretendía conocer justamente el resultado de las gestiones realizadas. Se sabe si ha sido posible implementar un sistema que permita ver todos los partidos? Se está haciendo algo al respecto? Si es así, creen que finalmente será posible ofrecerlo? Les agradecería una respuesta clara. Gracias 

Mensaje 10 de 16
1.351 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no te van a hacer caso creeme hacen lo que les da la gana...
Mensaje 11 de 16
1.312 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Bien, pues empieza Wimbledon y parece que bastante caso si me han hecho. En este país existe el convencimiento de que reclamar no sirve para nada y así nos va. Supongo que todo viene de un tiempo en que la administración era absolutamente invulnerable, y las grandes empresas poco menos. Solo reclamando por todo, poco a poco, puede conseguirse algo, aunque sea difícil, pero si no decimos nada entonces seguro que nunca nada cambia.  Saludos

Mensaje 12 de 16
1.223 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

He comprobado con satisfacción que han dispuesto 7 canales para cubrir Wimbledon, contando Vamos,  que solo desconecta del torneo para las noticias. Con ello podremos seguir una buena cantidad de partidos, muchísimos más que el año pasado, y hay grandes posibilidades de no tener que perderse nada que sea interesante, y con bastantes posibilidades de elegir. Les agradezco la atención prestada. 

Mensaje 13 de 16
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totic

 

Nos alegra saber que las sugerencias que nos hiciste llegar han sido atendidas favorablemente por nuestros compañeros de programación. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, sugerencia y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.178 Visitas
DavidVentura
Más integrado que la RDSI

No sé a qué canales te refieres, yo solo veo 3, vamos, Movistar deportes, y Movistar wimbledon

Mensaje 15 de 16
1.163 Visitas
totic
Yo probé el VDSL

Vamos 8, 53,54, 192,193,194,195, esto en casa por el deco. En Movistar+ de moments solo 8, 53,54.... estaria bien que Deportes 4,5,6,y 7 los metieran tb en Movistar+ mientras dura el torneo, de hecho es lo que hace Eurosport en los Grand Slam, que todo lo que no se ve en Eurosport 1 y 2 se puede ver en la aplicación, esperemos que Movistar el año que viene lo haga tb, de momento lo que tenemos este año ya es mucho más que anteriormente. Yo me conformo, aunque cara al año próximo me gustaría que pusieran todos los canales en Movistar+

Mensaje 16 de 16
1.148 Visitas