Tras dar baja premium extra sigo de alta

paco2222
Yo probé el VDSL
Tras dar baja premium extra sigo de alta

El 9 de diciembre solicité la baja en el paquete premium extra de 9,90 para quedarme con el premium normal de 50 euros que era el que tenía contratado en el fusión televisión satélite. Tras decirme la operadora que todo estaba solucionado y que hasta el día 31 vería los mismos canales, mi sorpresa es que hoy día 1 de enero sigo con esos mismos canales del premium extra con el consiguiente perjuicio económico. Ya fue un caos conseguir el alta y resulta que la baja va por el mismo camino pues el operador con el que he hablado hoy me dice que no me lo puede tramitar que tiene que ser en un departamento con horario de tarde. Si además de que en el satélite no tenemos por ejemplo los eurosport, ni tenemos champions en movistar y parece que liga tampoco el próximo año, ni gozamos de otras ventajas de la fibra, y yo quiero fibra pero aquí no llega, que tengo que hacer para que las cosas me las tramiten a la primera.

Mensaje 1 de 48
5.004 Visitas
47 RESPUESTAS 47
paco2222
Yo probé el VDSL

Veo que aquí hay la misma rapidez, falta la musiquita.

Mensaje 2 de 48
4.145 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Al despropósito de movistar puedo añadir que tengo contratado 10 megas y escasamente recibo 4, si sumo lo anteriormente expuesto y la atención recibida mi grado de satisfacción es 0. Aunque da igual como no me hacen ni caso.

Mensaje 3 de 48
4.126 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

seguimos de cotillón?

Mensaje 4 de 48
4.069 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo también sigo viendo los canales Premium Extra,habiéndolos dados de baja el día 23.

Espero que ni se les ocurra facturármelo

Mensaje 5 de 48
4.048 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Lo dudas? Ya verás como nos toca pagar así lo arreglantodo. Servicio 0 coste total

Mensaje 6 de 48
4.043 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues yo llame ayer y despues de mas de 12  minutos de espera me di de baja del premium extra, canal + toros, barça tv,

favoritos latino y favoritos asiatico y solo tengo activado el canal barça y el canal + toros

todo lo demas ya lo tengo desactivado

espero que estos 2 canales que aun veo deje de verlos a lo largo del dia de hoy

y dentro de 4 dias a disfrutar de vodafone one

Mensaje 7 de 48
3.963 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

pues yo llame ayer y despues de mas de 12  minutos de espera me di de baja del premium extra, canal + toros, barça tv,

favoritos latino y favoritos asiatico y solo tengo activado el canal barça y el canal + toros

todo lo demas ya lo tengo desactivado

espero que estos 2 canales que aun veo deje de verlos a lo largo del dia de hoy

y dentro de 4 dias a disfrutar de vodafone one


Hay algun hilo en el que no publicites que te vas a vodafone? xDDD

 

Empiezo a pensar que eres comercial de ellos, y no porque te vayas, que me parece bien si la oferta es mejor, sino por tu publicidad y por tu opinion sesgada del cambio.

 

Movistar es mala pq le falta xtreemos, buzz y dos canales mas que no ve ni el tato.

Vodafone es buena aunqe digas que le faltan eurosport, canal+deportes, discoverys etc

 

Osea en una criticas a muerte que le falten X canales, pero en la otra no te parece tan malo. O las criticas a las dos o las alavas a las dos por falta de canales sino demuestra de que pie cojeas.

Mensaje 8 de 48
3.936 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

pues yo llame ayer y despues de mas de 12  minutos de espera me di de baja del premium extra, canal + toros, barça tv,

favoritos latino y favoritos asiatico y solo tengo activado el canal barça y el canal + toros

todo lo demas ya lo tengo desactivado

espero que estos 2 canales que aun veo deje de verlos a lo largo del dia de hoy

y dentro de 4 dias a disfrutar de vodafone one


Perdona una pregunta desde la ignorancia. Si pasas de movistar a vodafone, la instalación de fibra sirve la misma o tienen q tirar cable nuevo? 

Mensaje 9 de 48
3.923 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

clan74 escribió:

pues yo llame ayer y despues de mas de 12  minutos de espera me di de baja del premium extra, canal + toros, barça tv,

favoritos latino y favoritos asiatico y solo tengo activado el canal barça y el canal + toros

todo lo demas ya lo tengo desactivado

espero que estos 2 canales que aun veo deje de verlos a lo largo del dia de hoy

y dentro de 4 dias a disfrutar de vodafone one


Perdona una pregunta desde la ignorancia. Si pasas de movistar a vodafone, la instalación de fibra sirve la misma o tienen q tirar cable nuevo? 


Yo cuando llame a vodafone  para irme de este monopolio me dijeron que no sirve, que me harian el mismo recorrido pero no me valdria, ( llama mejor para confirmalo, )  desafortunadamente como a mucha gente no tenia cobertura de fibra con ellos, por eso mira antes si tienes cobertura 

 

Mirar la desesperación  y indignación que tengo, que ya esto mirando jaztelll-orange, se que es la peor de las tres, pero al menos tendre la champion, y pagare mucho menos en la factura en febrero 

Mensaje 10 de 48
3.896 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ami me pasa lo mismo que ha vosotros, pedi la baja el dia 29 y a dia de hoy 1 sigo viendo todos los canales, espero que no se los ocurra cobrarmelo.

Mensaje 11 de 48
3.881 Visitas
Agarciahiguero
Más integrado que la RDSI
A mí me pasa exactamente lo mismo tras darme de baja hace dos dias sigo viendo todo, espero no recibir una sorpresa en la factura
Mensaje 12 de 48
3.831 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

No se de que os sorprendeis, porque ami me paso lo mismo al inicio de la promo de 9,90€. La contrate un Viernes y hasta el Martes no se me activaron los canales. No esperareis que un 1 de Enero, Festivo, un 2 de Enero, Sabado ( seguramente trabajen al mediodia y algunos se les desactivaran los canales), un 3 de Enero, Domingo, trabajen. Hasta el 4 de Enero y 5 de Enero no nos habran cambiado a todos. Pero el contrato que teneis es el que aparece en la seccion de Mi Movistar (en mi caso el Premiun normal), asique no te cobraran los 65€ del Premiun extra sino lo que tengas contratado apartir del 1 de Enero.

Mensaje 13 de 48
3.766 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo por suerte vodafone ha instalado fibra en el prat.

 bien porque podre ver netflix sin problemas.

referente al amigo que me dice que deje de repetir que me voy a vodafone

lo repetire las veces que quiera

igual que los comerciales decian tantas veces que tendriamos champion cuando no ha sido asi

igual que decian que el precio fusion seria para siempre cuando tampoco ha sido asi

igual que cada vez vamos pagando mas dinero por menos contenidos

y pagar 220 euros por todos los contenidos

por un poco mas de la mitad, unos 113 tendre todos los contenidos de vodafone.

simplemente me voy porque ya me he cansado de que movistar se ria de mi, que cada vez me quiten

mas contenidos y me cobren mas dinero.

de ver los multifutbol y multideportes en una calidad pesima cuando en vodafone lo emite en

una calidad increible

porque vodafone tiene en su oferta mas de 60 canales en hd.

etc

etc

etc.

y si a lo mejor esos canales que menciono, como xtrm, somos, buzz, natura, etc

 no son de tu agrado pero a mi me encantaban y a

mucha mas gente imagino que tambien y que seguro que no sere el unico que eche a faltar esos

canales y esten molestos con movistar por las malas decisiones que estan tomando

y lo mal que estan gestionando la tv desde la fusion o compra de canal +

Mensaje 14 de 48
3.718 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

yo por suerte vodafone ha instalado fibra en el prat.

 bien porque podre ver netflix sin problemas.

referente al amigo que me dice que deje de repetir que me voy a vodafone

lo repetire las veces que quiera

igual que los comerciales decian tantas veces que tendriamos champion cuando no ha sido asi

igual que decian que el precio fusion seria para siempre cuando tampoco ha sido asi

igual que cada vez vamos pagando mas dinero por menos contenidos

y pagar 220 euros por todos los contenidos

por un poco mas de la mitad, unos 113 tendre todos los contenidos de vodafone.

simplemente me voy porque ya me he cansado de que movistar se ria de mi, que cada vez me quiten

mas contenidos y me cobren mas dinero.

de ver los multifutbol y multideportes en una calidad pesima cuando en vodafone lo emite en

una calidad increible

porque vodafone tiene en su oferta mas de 60 canales en hd.

etc

etc

etc.

y si a lo mejor esos canales que menciono, como xtrm, somos, buzz, natura, etc

 no son de tu agrado pero a mi me encantaban y a

mucha mas gente imagino que tambien y que seguro que no sere el unico que eche a faltar esos

canales y esten molestos con movistar por las malas decisiones que estan tomando

y lo mal que estan gestionando la tv desde la fusion o compra de canal +


xDDD

 

Tu te das cuenta que tu mensaje es totalmente comercial? Se nota mucho que estas intetnando vender un producto.

Y ami me da igual que te vayas a vodafone, jazztel, o te quedes en movistar, no sere yo quien defenda a ninguna de las tres, pero tus mensajes claman al cielo xD y eso me hace gracia, eso sin contar que varias cosas que comentas sobre vodafone son falsas(me gustaria saber como vodafone emite en esa espectacular calidad que dices los canales multideporte si no tiene multideporte) pero bueno tu te lo quieres crees y te lo necesitas creer, si es lo que mas se adepta a lo que necesitas adelante pero yendo de comercial no vas a ningun lado, ya que lo unico en lo que gana vodafone es en el tema del futbol, en lo demas estan o igualados o en algunas cosas ligeramente mejor movistar (vendes que vodafone tiene 60 canales HD como si movistar no los tuviera xD, de ahi a que digo que vendes las cosas como un comercial de vodafone)

Mensaje 15 de 48
3.691 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL
Pues igual me pasa a mí. Me di de baja el 27 y sigo viéndolo todo.
Mensaje 16 de 48
3.655 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo no he dicho que vodafone emita los canales multi

pero el abono futbol 1, 2 y 3 si que emite en hd que es como el canal + liga multi de movistar pero con la diferencia

que movistar lo emite en una calidad pesima

y lo se por que hay miembros de mi familia que tienen vodafone y lo ven

mientras que en el canal + liga multi de movistar emite un partido en esta pesima calidad

ese mismo partido se emite en abono futbol 1 en hd.

y yo no vendo ningun producto ni nada

simplemente me voy a vodafone porque ofrece lo que yo quiero y a un precio razonable

haber si movistar llega a ofrecernos algun dia todos sus contenidos por 120 euros.

podemos esperar sentados

como la incorporacion de bein sports, como los canales en hd que emite vodafone y que no emite movistar

o mejor aun el canal historia

Mensaje 17 de 48
3.640 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

yo no he dicho que vodafone emita los canales multi

pero el abono futbol 1, 2 y 3 si que emite en hd que es como el canal + liga multi de movistar pero con la diferencia

que movistar lo emite en una calidad pesima

y lo se por que hay miembros de mi familia que tienen vodafone y lo ven

mientras que en el canal + liga multi de movistar emite un partido en esta pesima calidad

ese mismo partido se emite en abono futbol 1 en hd.

y yo no vendo ningun producto ni nada

simplemente me voy a vodafone porque ofrece lo que yo quiero y a un precio razonable

haber si movistar llega a ofrecernos algun dia todos sus contenidos por 120 euros.

podemos esperar sentados

como la incorporacion de bein sports, como los canales en hd que emite vodafone y que no emite movistar

o mejor aun el canal historia


Es que logicam ente vodafone tiene sus virtudes, al igual que tambien las tiene movistar. Pero tu pintas como si todo lo de vodafone sea la repera y lo de movistar todo una [....].

Por ejemplo en vodafone no teneis los canal+ deportes por decirte alguna de esas desventajas de vodafone (que tambien tiene) pero si tu valoras mas el HD del canal historia (que x cierto a ver si lo meten algun dia en movistar) que el canal+ deportes pues...

X cierto el precio del futbol recuerda que es promocional, el año que viene para nada costara esto (por desgracia) , es como si yo te digo que por 74.90 tengo todo lo de movistar+ (gracias a la promo del premium) era una promocion y no es comparable, aun asi como te digo el futbol de vodafone ahora mismo es mas comeptitivo en precio y en competiciones que el de movistar, la temporada que viene ya se vera.

Mensaje 18 de 48
3.611 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Bueno parece que somos muchos los que aún seguimos viendo esos canales que ya deberian estar de baja, ya veremos cuando desaparecen y si cobran o no cobran de más. La última vez que me cobraron de más tardaron 4 meses en devolverme el dinero.  

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 48
3.579 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Creo que TODOS seguimos viendo los canales de la promo, asi que dejad de agobiaros y disfrutad, que cuando los quiten digais lo que digais los vais a echar de menos Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 48
3.551 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

claro que la proxima temporada el futbol sera mas caro pero en todas las plataformas.

a lo mejor vodafone cobrara 25 euros o 30 y movistar cobre 35  o 40 o la inversa ojala me equivoque y lo ofrezcan a un precio razonable.

pero si movistar no ofrecia todo el futbol porque han puesto ese paquete a 25 euros sin incluir

champion ni europa league

pues simplemente porque saben que la competencia no tiene tanta fibra instalada en españa como

tiene movistar, a la cual felicito por la inversion que hace, ojala la competencia invirtiera en fibra lo mismo que ha invertido

telefonica. y saben que los abonados no se pueden abonar a otra tv, pero podrian haber ofrecido el paquete futbol

a 10 o 15 euros, pero por no hacerlo hicieron la promocion a 9.90 porque sabian que tendrian muchas bajas.

se que incluso movistar gano 275.000 abonados sin tener la champions, pero los hubiese ganado sin tener la promocion

todas las operadoras hacen promociones para ganar abonados

simplemente pienso que movistar ha dejado escapar una ocasion de oro para convertirse en una gran tv de pago

en españa, una gran tv de pago no es solo el futbol, el golf, las motos, la formula 1, el baloncesto, en fin que una

gran tv de pago no es solo deportes, tiene que ir complementada de una gran variedad de canales de otros

generos como el cine, la musica, los documentales, etc, es decir canales de todos los generos.

y por desgracia movistar tiene varios generos olvidados

parece que solo se han preocupado por el deporte y por su nuevo canal 0

Mensaje 21 de 48
3.548 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Seguimos viéndolo todo, no?

raro que no se haya pasado ningún comercial a decir nada en ninguno de los hilos abiertos sobre el tema.

 

Mensaje 22 de 48
3.102 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL
clan74 escribió:

yo por suerte vodafone ha instalado fibra en el prat.

 bien porque podre ver netflix sin problemas.

referente al amigo que me dice que deje de repetir que me voy a vodafone

lo repetire las veces que quiera

igual que los comerciales decian tantas veces que tendriamos champion cuando no ha sido asi

igual que decian que el precio fusion seria para siempre cuando tampoco ha sido asi

igual que cada vez vamos pagando mas dinero por menos contenidos

y pagar 220 euros por todos los contenidos

por un poco mas de la mitad, unos 113 tendre todos los contenidos de vodafone.

simplemente me voy porque ya me he cansado de que movistar se ria de mi, que cada vez me quiten

mas contenidos y me cobren mas dinero.

de ver los multifutbol y multideportes en una calidad pesima cuando en vodafone lo emite en

una calidad increible

porque vodafone tiene en su oferta mas de 60 canales en hd.

etc

etc

etc.

y si a lo mejor esos canales que menciono, como xtrm, somos, buzz, natura, etc

 no son de tu agrado pero a mi me encantaban y a

mucha mas gente imagino que tambien y que seguro que no sere el unico que eche a faltar esos

canales y esten molestos con movistar por las malas decisiones que estan tomando

y lo mal que estan gestionando la tv desde la fusion o compra de canal +


xDDD

 

Tu te das cuenta que tu mensaje es totalmente comercial? Se nota mucho que estas intetnando vender un producto.

Y ami me da igual que te vayas a vodafone, jazztel, o te quedes en movistar, no sere yo quien defenda a ninguna de las tres, pero tus mensajes claman al cielo xD y eso me hace gracia, eso sin contar que varias cosas que comentas sobre vodafone son falsas(me gustaria saber como vodafone emite en esa espectacular calidad que dices los canales multideporte si no tiene multideporte) pero bueno tu te lo quieres crees y te lo necesitas creer, si es lo que mas se adepta a lo que necesitas adelante pero yendo de comercial no vas a ningun lado, ya que lo unico en lo que gana vodafone es en el tema del futbol, en lo demas estan o igualados o en algunas cosas ligeramente mejor movistar (vendes que vodafone tiene 60 canales HD como si movistar no los tuviera xD, de ahi a que digo que vendes las cosas como un comercial de vodafone)

 ___________________________________________________________________________________________________

 

y eso de 220 euros, creo que se te a ido la olla, yo pago 127 por el fusion + con el premium, antes ya pagaba 105 solo por el satelite, en referente a lo de irte a vodafone puedes irte claro que si, pero eso de por la mitad no, si solo quieres futbol aun, pero si quieres algo que se acerque un poco al premium de movistar te vas a 100 euros y no se parece en nada al premium de movistar

Mensaje 23 de 48
3.052 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

Seguimos viéndolo todo, no?

raro que no se haya pasado ningún comercial a decir nada en ninguno de los hilos abiertos sobre el tema.

 


Vuelvo a insistir: el 1 era festivo, no se trabaja, el 2 era sabado, si trabajaron trabajaron medio dia, y hoy 3 es domingo, no trabajan. Lo mismo que nosotros no hemos ido a trabajar/estudiar, ellos tampoco lo han hecho ellos. Lo que no entiendo es porque a la gente le cuesta entender esto. 

Mensaje 24 de 48
3.005 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. Lo idiota es que la promoción no hubiera sido anunciada con fecha de finalización 4 de enero!

Mensaje 25 de 48
3.449 Visitas