Traslado Imagenio GRAN DESASTRE!!!

rakelita83
Más integrado que la RDSI
Traslado Imagenio GRAN DESASTRE!!!

Hola,

 

El dia 27 de Julio solicité el traslado de mi ADSL+ imagenio, me comunicaron que primero me darian de baja al imagenio, luego recogerian el desco y luego harian el traslado del duo. No me resulta del todo compresible este procedimiento pero bueno si es lo que hay... Eso si yo no veo la tele ni tengo internet desde el 29 de Julio, pero según me comentan a ellos les consta desde el 1 de Agosto, y en la factura me lo han cobrado igual, tambien tengo reclamada esta factura con resultado DENEGADO...

 

Mi gran sorpresa, esa misma tarde me llaman y me comenta que en un par de días se pondrán en contacto conmigo para recogerme el desco... Bueno primera gran odisea, he tenido que llevar el desco a debajo del brazo hasta el 7 de Agosto y al final lo han recogido en mi puesto de trabajo, indique que por favor pasaran de 8-15 pues aparecieron a las 17 horas. Entre tanto se han pasado la pelota los de Zeleris y los operadores del 1004 pq he llamado casi a diario para comprobar diversas cuestiones, creo que necesitaria un post nuevo para explicar el desastroso servicio del 1004, me comunicaron que desde el 8 de Agosto estaba mi gestion del traslado del duo solicitada... Seguimos con las llamadas al 1004 y la información contradictoria en todos ellas. El viernes 17 de Agosto presento una reclamación por las gestiones no realizadas del traslado de linea, que repito he dicen desde el mismo 1004 q están en trámites desde el 8 de Agosto y siguen su curso normal. El lunes 20 de Agosto se termina de agotar la paciencia y despues de 5 veces que me cuelgan el telefono en el maravilloso 1004 decido darle de baja a todo y anular el traslado, pagar por un servicio que no disfruto no lo llego a comprender, bueno una amable comercial me dijo q podía ir al domicilio antiguo y la linea de telefono funcionaba, creo que eso sería entrar ilegalmente en una casa que ya no es mia no?. Pues hoy 23 de Agosto me llaman de la central para el traslado!!!! Cuando el dia 20 me dijeron que en 48 mi baja seria definitiva!!!! He llamado inmediatamente al 1004, con cero esperanzas de que por fin me resuelvan esto, y resulta que la respuesta que es normal que me llamen hoy los tecnicos porque mi traslado consta desde el 20 de Agosto (donde quedan todos los operadores que me aseguraban que mi traslado estaba solicitado desde el 8 de Agosto)!!! NO ENTIENDO NADA. Además el trato recibido hoy ha sido desagradable y con mucha mala educacion. 

 

No sé si servirá de algo esto pero espero que porfin me den de baja porque me da la sensación que se han reido de mi de una manera increible.

Mensaje 1 de 4
949 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rakelita83:

 

Siento por todo lo que has pasado. Se bienvenida en nuestra/tu Comunidad.

Si me das tus datos por privado, veo como realmente están tus solicitudes, si son de traslado o de baja completa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
936 Visitas
rakelita83
Más integrado que la RDSI

Seguimos con la odisea!! y todo en la misma mañana!!!

 

Ahora me dicen del 1004 que mi baja tardará 15 días en tramitarse!!  y que hasta el 7 de septiembre yo tengo que pagar por un servicio que llevo un mes sin disfrutat.Cuando por ley y según me dijeron ellos mismos en mi llamada del 20 de Agosto en 48 mi trámite estaria listo. Y la señorita que me acaba de atender me comenta que si no lo expreso con palabras no son 48 horas, Es que fue su compañero el que habló de las 48 horas fue él mismo el que me lo dijo. De verdad un poco de coordinación que se suponen q son una empresa seria y de las más competentes en telefonia!!!! 

 

Estoy desesperada y decepcionada, me han tomado el pelo como nunca me lo habian tomado.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
925 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rakelita83:

 

Te acabo de contestar a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
879 Visitas