Tres meses le doy a imagenio si la programación no mejora me daré de baja
Editado 04-10-2010 10:28
Editado 04-10-2010 10:28
Te voy a echar una mano...
Canales no sogecable por entrar: Natura, Buzz Rojo (ambos no se sabe si seguiran existiendo), TLNovelas, Canal Infancial, Canal Autor (SGAE), Motors TV (inglés), Oro Sports TV (recién estrenado), Cazavisión (parecido a Iberalia, también de pago aparte en ono) y Hogar Útil.
Canales sogecable que han entrado en otros lados: Caza y Pesca (parecido a Iberalia, tmb de pago aparte) y Canal+ (en todas en pago aparte).
Si consideras que alguno de los canales de arriba puede serte interesante, espera los tres meses. Si consideras que no te importaria pagar aparte para ver Canal+, esperate.
Si esperas alguna otra cosa, date de baja ya porque NO HAY MAS en la televisión en España...
La unica opción darte de alta en Digital+ y cogerte todos los canal+, por 50€/mes...
¿Que es eso de Canal Autor (SGAE)????? endevé, como pongan ese canal ya si que me borro pa siempre de imagenio
También se encuentra el nuevo canal infantil NICK JUNIOR, que es buen canal para que estuviera dentro de los canales de programación infantil de Imagenio.
TJ1 escribió:¿Que es eso de Canal Autor (SGAE)????? endevé, como pongan ese canal ya si que me borro pa siempre de imagenio
Canal Autor y Canal Infancia son dos canales de la SGAE.
Por otra parte esta DCine español (DCÑ) que aunque no es un Canal plus, es algo parecido a Sportmania, y como canal de cine "contemporaneo" podria ser el suplente mas recomendable para el difunto CineStar.
Me has convencido.no espero los tres meses,es absurdo,pagamos por una television mediocre,gracias por tu consejo,antes de abonarte todo son promesas y después alguna llamada de vez en cuando para no decirte nada y cuando lo que te han dicho lo quieres confirmar en el 1004 no saben nada,de los 6 megas a los 10 que me olvide,el trío futura mucho lió me dicen,el deco de la guerra de cuba,seguiría porque estoy muy quemado pero no quiero aburrirte.
como decía un gran compañero de tertulia a día 5 octubre y todo sigue igual. sin novedad en canales nuevos. saludos