Trio con imagenio deportes (10MB)

jota23
Yo probé el VDSL
Trio con imagenio deportes (10MB)
 
Mensaje 1 de 29
1.515 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jota23
Yo probé el VDSL

Esta bien,se queda al precio de 90 euros verdad? Cuando se deberian ver los nuevos.canales contratados?

Mensaje 26 de 29
223 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Yo con fusion mini tv tampoco puedo pero lo curioso es que ayer en el 1004 cada vez me decian una cosa diferente.

Mensaje 27 de 29
206 Visitas
HManri
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Yo con fusion mini tv tampoco puedo pero lo curioso es que ayer en el 1004 cada vez me decian una cosa diferente.


Yo he preguntado por Twitter, y me han confirmado que no. Si tienes trío con Fibra 300 y televisión de futbol actualmente se paga aproximadamente 75€. Si te pasas al nuevo pack de futbol, con el engañabobos del nuevo movistar + familiar, te sube todo a casi 100€. Por que no podemos usar la nueva promoción? Por qué no nos dejan cambiar el antiguo paquete de futbol por el nuevo con la diferencia de precio real (de 20 a 25€)? Ya me va bien que me dejen la TV mini esa, y que me cobren un poco más por el nuevo pack de futbol ya que hay may futbol que la temporada pasada lo acepto, pero el incremento es de 5€, no de 25€...

Mensaje 28 de 29
186 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jota23

 

Efectivamente el precio final es ese.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
136 Visitas