Trio futura - imagenio conexión no es posible contratar paquetes de series

pollismd
Yo probé el VDSL
Trio futura - imagenio conexión no es posible contratar paquetes de series
Buenas tardes a todos Os voy a contar lo que me ha sucedido, a ver si algún moderador puede echarme una mano. Tengo contratado Trío futura conexión desde septiembre del año pasado. Con esta opción tenía también contratado el paquete de Favoritos Series. Hace un mes aproximadamente, veo en el deco que se ha activado un paquete de favoritos total gratuito. Acaba de terminarse esta promoción, con lo que me he dirigido al menú del Deco para contrar nuevamente el paquete de Favoritos Series, pero no estaba. Llamo al 1004 y el agente que me ha atendido me ha comentado que no le ha dejado contratarlo, ya que es posible que con este producto no se pueda activar ningún paquete favorito???? La verdad que me ha sonado muy muy raro. ¿Podríais ayudarme? No me parece justo que a la gente que no tenía contratado el servicio de trio futura, con imagenio flexible tengan un paquete gratuito, y a los que tenemos trio futura, no solo no lo tenemos gratuito, sino que ahora no podemos contratar paquetes de canales. Quiero pensar que todo lo sucedido es por el cambio de sistemas entre la antigua Telefónica y el nuevo Movistar. De todas formas, he dejado reflejado en atención al cliente la queja (me han dado referencia) ya que entiendo que no debería de afectar a los clientes (y en este caso, así está siendo) Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios de antemano. Un saludo
Mensaje 1 de 35
3.473 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos Os comento la segunda parte El domingo volví a llamar al 1004 y finalmente el sistema les permitió gestionármelo. Hoy lunes en la página de movistar me indica que el pedido tiene incidencia. Tras llamar al 1004 nuevamente me informan que debido a esta incidencia y como por el momento no pueden solucionarla, Movistar me activa gratuitamente un paquete de favoritos total por 50 días sin ningún gasto ni compromiso por mi parte (me lo recalcó y lo recalqué en varias ocasiones, y la información por su parte era clara). Al comercial que atendió la llamada, le pedí si me podía hacer llegar esta información por escrito, pero me indicó que no la tenía (incluso consultó con un supervisor de plataforma). La verdad que me parece un poco raro, aunque si es asi, es un gran detalle a los clientes. ¿Os ha pasado a alguno?
Mensaje 2 de 35
3.324 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos Tercera parte. Hoy me indican que la promoción no son 50 días sino 30 y que si pasado este tiempo no lo doy de baja, me lo cobran. Ya he pedido al agente del 1004 que detenga el alta y que solamente me active Paquete series. Moderadores, ¿podríais verificar todo esto y ayudarme con este desaguisado, con el fin de no tener problemas posteriores? Muchas gracias
Mensaje 3 de 35
3.324 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Nos vamos a informar y te decimos algo, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
3.324 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola pollismd! Estamos con tu tema, te mandaré un mp con la solución. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.324 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena y Javier Quedo a la espera. Para vuestra información, acabo de llegar a casa y aún no lo tengo activado. Un saludo
Mensaje 6 de 35
3.324 Visitas
mcj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola pollismd. Te respondo porque tengo el Trio Futura conexión como tú. A primeros de la semana que viene vence el período inicial de 12 meses desde que contraté el Trio. Y digo, voy a preguntar en el 1004 a ver qué me dicen.. Les comento que tengo sólo el paquete conexión y han desaparecido los paquetes favoritos que tenía contratado (tanto el Favoritos Total gratuito como el Favoritas Noticias Internacionales) Pues me han dicho que la modalidad Conexión va a desaparecer, pero que no saben cuándo y que en un momento determinado nos pasarán a Flexible automáticamente (nos avisarán del cambio mediante mensaje en el teléfono asociado a Imagenio Movistar) A través del ordenador o la pantalla de TV podremos elegir el paquete Opción que deseemos. Y ademas, me comentan que les han asegurado que nos pasarán de 10 a 30 mb también automáticamente, todo por el mismo precio (iva y línea aparte, como siempre) En resumen, que parece ser que nos toca esperar. Estamos en un "limbo" caracterizado por la incertidumbre. A ver si algún moderador puede arrojar luz sobre el traspaso de Conexión a Flexible, en especial lo relacionado con fechas. Pero ante todo, si podremos recuperar los paquetes Favoritos "personalizados" (en mi caso Noticias Internacional) hasta que se produzca el disfrute efectivo de la modalidad de Flexible. (sea un mes o cuatro) Saludos a todos.
Mensaje 7 de 35
3.325 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Por Favor. ¿Podría alguién dar solución a este tema? Desde hoy que no tengo los canales Disney de los crios. he llamado al 1004 y me dicen que me abren una incidencia pero que la promoción por paquetes que conocemos va a desaparecer y que tengo que aceptar por narices el Familiar con el GolTV !Así Uds podrá disfrutar de los partidos del mundial! me ha dicho la persona que me atendía. No quiero el Familiar ni el GOLTV por narices, quiero lo que he contratado que son los canales Disney. Si esto no se soluciona pediré que me den de baja, iré a la OCU y denunciaré esta tropelía en todos los foros que tenga disponible. No hay derecho de hacerle perder tiempo a la gente.
Mensaje 8 de 35
3.325 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Conocemos este problema, como habréis podido leer, por el caso de otro forero.

No tenéis la obligación ni mucho menos de pasaros a Familiar si no queréis (puede que tengáis algún tipo de oferta para migrar, pero no es obligatorio). Mientras tanto, si queréis seguir con Conexión, sí os pueden poner durante más tiempo el Paquete Favoritos Total gratuito. Si al llamar al 1004 os ponen alguna pega al respecto de esto que os comento, nos lo decís.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
3.325 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos He hecho lo que nos ha comentado Elena. Desde el 1004 han corroborado que el paquete que tenemos está para extinguirse, y que no es posible contratar paquetes como hasta el cambio de imagen era posible. Vuelven a ofrecerme por 50 días la activación gratuita de paquete favoritos total. Pasado este tiempo se desactivará. Según me ha comentado el agente, es una deferencia comercial ya que aún la compañía no tiene ninguna solución para todos los que tenemos contratada esta modalidad de producto (igualmente me ofrecieron como medida ideal el pasarme a Familiar, cosa que me negué en rotundo). Eso si, no me dieron ni número de alta ni nada, ya que se pasaba una nota interna para la activación. De esto ya hace dos días. Espero que pueda disfrutarlo a partir de hoy o el fin de semana. Muchas gracias a todos Un saludo
Mensaje 10 de 35
3.325 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Tenedme al tanto del avance de vuestra situación.

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
3.324 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Pue sen mi caso un desastre con el chat y con el 1004. Ya estoy tramitando la baja del Imagenio. Total, para ponerles DVDs a los crios da lo mismo. Nadie es capaz de articular una respuesta comercial adecuada. Movistar un desastre en atención al cliente.
Mensaje 12 de 35
3.324 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pue sen mi caso un desastre con el chat y con el 1004. Ya estoy tramitando la baja del Imagenio. Total, para ponerles DVDs a los crios da lo mismo. Nadie es capaz de articular una respuesta comercial adecuada. Movistar un desastre en atención al cliente.

Pero, ¿qué te ha pasado? ¿Algo en lo que nosotros desde aquí podamos ayudar?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
3.324 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja de forma arbitraria el paquete de canales infantiles y desde el Lunes que no los visualizo. Como comentan otros foreros no hay explicación oficial y en mi caso me dicen que yo he pedido la anulación de estos canales...¿? No quiero pasar mis días en un infructuoso CHAT o en el 1004 sin que nadie me de una respuesta. ¿Que que podeis hacer desde el Distrito C? Si os lo cruzais a Cesar por la cafetería decirle que la está cagando con los clientes. Que los servicios dejan de funcionar y causan molestias innecesarias. Pero, ¿qué te ha pasado? ¿Algo en lo que nosotros desde aquí podamos ayudar? Saludos.
Mensaje 14 de 35
3.324 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja de forma arbitraria el paquete de canales infantiles y desde el Lunes que no los visualizo. Como comentan otros foreros no hay explicación oficial y en mi caso me dicen que yo he pedido la anulación de estos canales...¿? No quiero pasar mis días en un infructuoso CHAT o en el 1004 sin que nadie me de una respuesta. ¿Que que podeis hacer desde el Distrito C? Si os lo cruzais a Cesar por la cafetería decirle que la está cagando con los clientes. Que los servicios dejan de funcionar y causan molestias innecesarias.hola drwh0, tienes que tener paciencia, estan en un proceso de cambios en la marca, paquetes y tal, y seeguramente no se hagan estas cosas con mala intencion, tu contacta con los moderadores de este foro que haran todo lo posible por resolverte la incidencia
Mensaje 15 de 35
3.324 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos Esta tarde me han activado el paquete. Espero que cuando finalicen la promoción, Movistar tenga alguna solución para nosotros. Un saludo
Mensaje 16 de 35
3.324 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Thebest_1970 - Ya. Si no fuese por Elena (Moderadora) mucha gente se hubiese cabreado hace mucho. A mi me ha solucionado problemas de cargos iniciales. Es sólo la sensación de hastio por tener que mendigar soluciones en este foro cuando pagas por un servicio. A ver si me entiendes lo que quiero decir. A mi lo del cambio de marca y todo eso me parece bien pero se supone que es una compañía de primera y no tercermundista que un día funciona y al siguiente no. No tengo problemas en pasarle por MP a Elena nuevamente mis datos pero sigo insistiéndo que me hacen sentir como quien mendiga por soluciones cuando soy el señor cliente y pago como un campeón.
Mensaje 17 de 35
3.324 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos Simplemente deciros que ya lo tengo activado Un saludo
Mensaje 18 de 35
3.324 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Thebest_1970 - Ya. Si no fuese por Elena (Moderadora) mucha gente se hubiese cabreado hace mucho. A mi me ha solucionado problemas de cargos iniciales. Es sólo la sensación de hastio por tener que mendigar soluciones en este foro cuando pagas por un servicio. A ver si me entiendes lo que quiero decir. A mi lo del cambio de marca y todo eso me parece bien pero se supone que es una compañía de primera y no tercermundista que un día funciona y al siguiente no.
No tengo problemas en pasarle por MP a Elena nuevamente mis datos pero sigo insistiéndo que me hacen sentir como quien mendiga por soluciones cuando soy el señor cliente y pago como un campeón.

Hola:

Tienes razón, pero yo no considero que estés mendigando nada, sino poniéndolo en nuestro conocimiento. Tengo tus datos de gestiones anteriores, si me hace falta algo más, ya te mando priv.

Por aclararme, te han dado de baja el Infantil. ¿Tienes también Futura Conexión como los demás?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
3.324 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Hola Elena. Si tengo Trio Futura el de 50,90 por mes. Gracias otra vez Elena.
Mensaje 20 de 35
3.324 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena.

Si tengo Trio Futura el de 50,90 por mes.

Gracias otra vez Elena.

Bueno, pues lo miramos mañana a ver si podemos hacer como en el caso de pollismd, ponerte el Favoritos Total durante un tiempo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
3.325 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena. Si tengo Trio Futura el de 50,90 por mes. Gracias otra vez Elena. Hola: Ya te hemos puesto el paquete total. ¿Puedes confirmar? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.325 Visitas
Cristobal
Yo probé el VDSL
Hola a todos, acabo de registrarme y he encontrado con que no soy el único al que le han quitado sin previo aviso el paquete de canales que tenía contratado. Me encuentro en el mismo caso que pollismd, tengo contratado el trio futura conexión con el paquete de series.
He llamado en dos ocasiones al 1004, y en la primera se limitaron a tomar nota de la incidencia y a mentirme diciendo que al día siguiente estaría resuelta. En la segunda, un día después me dan largas asegurándome que la incidencia esta en curso, y que en breve se resolverá, la primera llamada la hice el día 3 y estamos a 11 y sigo igual. Nadie me ha ofrecido continuar un tiempo má con la promoción de favoritos total. ¿ Que más puedo hacer? .. Gracias y un saludo.
Mensaje 23 de 35
3.325 Visitas
drwh0
Yo probé el VDSL
Gracias. Elena. He podido confirmar que nuevamente me has solucionado un problema. Perdón por el mal humor inicial pero es que de verdad si no fuera por vosotros y en especial tú , ya me hubiese dado de baja. Creo que si los compañeros del 1004 pudiesen trabajar como vosotros, otra sería la historia. Gracias Elena.
Mensaje 24 de 35
3.325 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Perdón por el mal humor inicial

Hola: No te preocupes, somos nosotros los que tenemos que pediros perdón por este fallo, e intentar que os afecte lo menos posible. Además, casi siempre reclamáis desde el respeto (salvo algún caso aislado) por lo que nada que objetar. Espero que no tengas más problemas, pero para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

En cuanto a Cristóbal, al igual que los casos anteriores, pásame un privado (a mí o a cualquiera de mis compañeros moderadores) e intentaremos solucionarlo también.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
3.325 Visitas