Trio imagenio

Aitor_vlc
Más integrado que la RDSI
Trio imagenio
Ya empezamos mal,el tecnico me debería haber montado esta tarde el trio y ni p.....caso,no me coje ni el mvl,esperaré hasta mañana por la tarde a ver que pasa,pero quedó conmigo hoy a las 18h en mi casa.......ya os cuento ,slds.
Mensaje 1 de 6
882 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En ocasiones los técnicos hacen citas previas y la anterior instalación se le complica demasiado, impidiéndole ir a la siguiente. Desconozco la operativa, pero no estaría de más que avisaran y no sé si lo hacen aunque en tu caso no haya sido así. No los defiendo ni los inculpo, ojo, tan solo doy una explicación de algo que suele ocurrir.
Mensaje 2 de 6
882 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Yo soy servicio tecnico y si falto a una cita por complicarse cualquier cosa, llamo.
Mensaje 3 de 6
882 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo soy servicio tecnico y si falto a una cita por complicarse cualquier cosa, llamo. De que provincia??
Mensaje 4 de 6
882 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Yo soy servicio tecnico y si falto a una cita por complicarse cualquier cosa, llamo. De que provincia?? NO de telefonica, Soy servicio tecnico de averias en general....., fontaneria, electrodomesticos, electricidad etc......
Mensaje 5 de 6
882 Visitas
Aitor_vlc
Más integrado que la RDSI
Pues esto se pone tenso,esta mañana me llaman de otro número con prefijo de mi pueblo,me dicen si esta tarde a las 15,30 me viene bién,les digo que sí,aparte de no decir nada de lo de ayer,son las 16,20 y no ha venido nadie a mi casa,le estoy llamando al numero que me llamaron esta mañana y nada de nada.........estas cosas no van conmigo,me ponen enfermo,yo soy el 1º que me pongo nervioso si sé,que he quedado con alguien y voy a llegar tarde o no puedo ir y enseguida estoy llamando y diciendolo,aqui estoy otra vez perdiendo mi tiempo y sin venir nadie ni que me cojan el tlf.uuufffff!!!!!!!!!!!! paciencia señorrrrrr....
Mensaje 6 de 6
882 Visitas