Trio que se contrata solo y en mi nombre?

Sput
Yo probé el VDSL
Trio que se contrata solo y en mi nombre?

Hola pues para poneros en antecedentes........

 

Yo pedí la baja el dia 10 de septiembre, me dijeron que sería efectiva el 25, bueno pasó la fecha y sigue todo igual, llamo hoy para ver que narices pasa y me dicen que les consta que he solicitado cancelar la baja el día 25  O_O

En teoría me han dado de baja con efecto retroactivo desde el 25 (ya me endiñan 15 de facturacion por la cara) que es un tipo de baja inmediato y bla bla (la chica muy maja eso si), el caso es que quería la baja para darme de alta en el VDSL y pillar la oferta de los 25 mb a buen precio, pero ya veo que lo que voy a hacer en cuanto consiga darme de baja es irme a otra compañía porque me han vacilado pero bien, os pediría que comentarais mas el tema ese del router gestionado desde el portal alejandra para la baja, porque yo tb cambie la contraseña y no se si debo resetearlo o que, no pueden darme de baja si no entran al router???¿? que cosas por dios.]

 

Yo sigo esperando que me den la baja.

Pues aqui sigo esperando despues de 35 días de haber solicitado la baja, me han abierto un pedido que puedo ver en mi panel de movistar y dice que en tramitación, cuando me dijeron que en 48 h estaba solucionado, (desde el día 30/09/10), me recogieron el deco, no sin tener que llamar 5 veces a zeleris para que vienieran a por el, pero sigo teniendo conexion adsl y la imposibilidad de contratar a traves de la web la oferta de trio VDSL 25Mb, que se acaba pasado mañana dia 17, tambien me han abierto una incidencia y lo mismo..... que ya estan para actualizar mis datos en la web y bla bla bla, que yo no quiero descargarme con el currito/a que está al otro lado del 1004 pero esque parece que " la empresa " te toma por jilip...., por lo menos escribiendo aqui y leyendo mas cosas parecidas me desaogo un poco, que pais dios mio.....que pais....]

 

actualización del estado de la tomadura de pelo 

Pues como la cosa sigue calentita voy a comentarlo un poco, por fín me dieron de baja del trío,  pero en la factura del período 14sep-14oct, me habían metido unos 90 leuros, cobrando todo el servicio, si tenemos en cuenta que al día siguiente que solcité la baja (11sep) ya no tenía imagenio y recojí el deco, lo metí en una bolsita y estubo esperando ahí a que vinieran a recogerlo (no me llames iluso.....).

Después de tratar con el 1004 me han devuelto 17 leuros, que bueno, aunque no sería así ya lo dejo estar porque adsl si que tube durante un tiempo mas.

Sobre el intento de contratar los 25 vdsl, jejejeje, tramité el pedido vía web, todo sin pegas, me mandan sms de confirmación y a los 2 días me envían un email que por motivos tecnicos es imposible instalarme el servicio contratado, intercambio emails para saber el motivo exacto y descartar uno administrativo, me dicen que los tecnicos han determinado que no me llegan los 25 mb,que puedo contratar 10 mb, hasta aqui ok, entonces procedo a contratar los 10 mb +dvr vdsl el día 27 de octubre vía web, todo sin problemas, salvo que nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a instalarlo ni aparece en los seguimientos de mis pedidos a traves del portal de movistar (en el histórico de pedidos si aparece).

3 veces he llamado al 1004 por este motivo y 3 veces me han dicho que en 48 horas estará actualizado el estado del pedido, que no parece que haya ningun problema, el puente del 1 nov he estado sin línea de telefono en casa (avería que ya se ha solucionado) que no es por pensar mal pero esto tiene tela ya, mis vecinos no sufrieron la caída de la linea solo mi domicilio, (mas extraño aun), volveré a llamar al 1004 para ver que me cuentan, que ya me he acostumbrado y me lo voy tomando a coña cuando les preguntas algo y no saben como decirte que no tienen ni idea de lo que pasa o que no les permiten decir directamente lo que me has comentado Cfox.

Bueno seguiremos haciendo tiempo hasta las promociones de navidad de otras compañías que los de color rojo (nombre omitido intencionadamente para evitar ediciones....) parece que van a sacar un  deco avanzado con su oferta de adsl.

 

Y ahora la pregunta del millón, porqué movistar pasa de los clientes que quieren contratar algo con ellos y se niegan a pasar por el aro de hacerlo en peores condiciones que a los nuevos clientes? digo yo que las promociones no las hacen con perdidas de pasta, luego si siguen ganando dinero con un cliente que lo que quiere es un servicio de mayor calidad, el mismo que ofrecen a las nuevas contrataciones........, prefieren perder clientes a ofrecer igualdad de condiciones? extraña politica de empresa, vive dios.]

Mensaje 1 de 11
2.413 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sput
Yo probé el VDSL

Y ahora lo bueno: He realizado 2 pedidos que aún aparecen en el historial de mi panel en movistar.es:

pego: 

Pedidos en movistar.com

 

Si desea conocer más detalles, pulse sobre el número de pedido

 

Num. Pedido

Fecha

Producto/Servicio

1xxxxxxx

2010-10-25 16:05:30.0

Movistar Futura 25 Mb Familiar DVR VDSL2

1xxxxxxx

2010-10-27 18:51:00.0

Movistar Futura 10 Mb Familiar DVR VDSL2

 

Del primero me dijeron que no podían ofrecerme esa velocidad, ok, hize el segundo y no hay respuesta, hace un ratito reviso mi correo y veo:

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido. Queremos informarle que el concepto "Alta/PVP" se refiere al precio de compra o alta del servicio contratado. El concepto "Abono mensual" indica la cantidad que se abona por tener operativo el servicio durante el mes en cuestión, teniendo en cuenta que en la primera factura se le incluirá únicamente la parte proporcional de disponibilidad del servicio.

Atentamente,

Mensaje 2 de 11
2.410 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

 

y un enlace que me lleva esto:

Datos de Petición:


Domicilio de instalación/entrega:


Fecha prevista de instalación/entrega:

28/11/2010

Teléfonos de contacto:

xxxxxxxxx

Persona de contacto:

xxxxxxxr xxxxxxxx

Correo electrónico:

 

 

Productos/Servicios Contratados

LLAMADA EN ESPERA

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio LLAMADA EN ESPERA
  entre el 01/07/2007 y el 31/12/2500.

CAR

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio SERVICIO CONTESTADOR
  entre el 01/07/2007 y el 31/12/2500.

00994-TRIO FAMILIAR 10MB_CUI GRATIS+12 CUOTAS ESCALONADAS 3X34,90+9X40,80 NOV-DIC10

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio TRIO
  entre el 01/11/2010 y el 31/12/2010.

   Sujeto a contrato de permanencia 12 meses.

MOVISTAR IMAGENIO TV BIENVENIDA

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio MOVISTAR IMAGENIO TV
  entre el 01/07/2007 y el 31/12/2500.

00089-TRY & BUY IBERALIA ALTAS NUEVAS MOVISTAR IMAGENIO_1 CUOTA GRATIS

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio CANAL IBERALIA
  entre el 01/01/2009 y el 31/12/2500.

 

Concepto

N. Unidades

Cuota de Alta

Cuota mensual

Sin promoción

Con promoción

Sin promoción

Con promoción

xxxxxxxxx - LINEA BASICA

 

 

 

 

 

LINEA BASICA

1

0,00 €

 

18,21 €

 

SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

LLAMADA EN ESPERA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

SERVICIO CONTESTADOR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

DOMO MENSAJES MANOS LIBRES

1

0,00 €

 

0,00 €

 

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

1

0,00 €

 

0,00 €

 

LINEA INDIVIDUAL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

PTR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

xxxxxxxxxx - TRIO

 

 

 

 

 

TRIO

1

39,95 €

Gratis

62,80 €

12 meses a 34,90 €

 

Mensaje 3 de 11
2.408 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

ADSL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

MOVISTAR IMAGENIO TV

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TARIFA PLANA DE VOZ

1

0,00 €

 

0,00 €

 

PLAN TARIFA PLANA HOGAR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

LLAMADAS A MOVILES FIN DE SEMANA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ACCESO VIDEOCLUB Y TRIBUNA MOVISTAR IMAGENIO(ACCESO PPV)

1

0,00 €

 

0,00 €

 

FAVORITOS TOTAL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TELEVISION Y AUDIO DIGITAL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

CANALES A LA CARTA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ROUTER INALAMBRICO MOVISTAR IMAGENIO

1

0,00 €

 

0,00 €

 

CANAL IBERALIA

1

0,00 €

 

3,99 €

Gratis

DESCODIFICADOR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

DIRECCIONAMIENTO IP

1

0,00 €

 

0,00 €

 

COMPROMISO 47537-0501 COMPRO PROMO GENERAL TRIOS NOV10

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ESPACIO WEB ADSL (25MB)

1

0,00 €

 

0,00 €

 

PAQUETE DE BUZONES DE CORREO ELECTRONICO

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TOTAL

 

39,95

0,00

85,00

53,11

IMPUESTOS

 

3,20

0,00

13,70

8,36

IMPORTE TOTAL

 

43,15

0,00

98,70

61,47

 

Observaciones:

Documento de carácter informativo. Los precios de servicios y productos contemplados en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma. El cargo se producirá en la factura regular, una vez se haya realizado la entrega o instalación.
Las Condiciones Generales del Servicio están disponibles en www.telefonica.es/contratos.

Mensaje 4 de 11
2.405 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Yo no he contratado el Trío que tanto esfuerzo me ha costado dar de baja!

 

Llamo al 1004 y me dice una srta: , ................... y porqué no se queda con el trío?

 

pero WTF!, porque yo no lo he contratado????

 

Me dice que lo he contratado por la web y la fecha de hoy, justo hoy que tení el día libre y me he pegado en casa toda la mañana, nadie ha contratado desde mi casa ni por la web ni por telefono el Trío de los webs.

 

En teoría ya me ha anulado el pedido, que tardarán 4 días (WTF! again.)

 

Todo va muy bien mientras estas pagando por el Trio pero en cuanto ven que te pones un poco rebelde todo son pegas, estoy estudiando ya acudir a consumo porque esto es inaguantable.

 

Porqué no me instalan el VDSL que si he contratado??

Quién ha contratado enminombre el ADSL ?

debería añadir que cuando me estaba dando de baja, les figuraba que yo había anulado la baja telefonicamente y que seguía con el Trio, por supuesto no había grabación de esto ni de lo del ADSL de hoy.

 

Se me está abriendo la ulcera a marchas forzadas.

Mensaje 5 de 11
2.404 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Sput escribió:

 

ADSL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

MOVISTAR IMAGENIO TV

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TARIFA PLANA DE VOZ

1

0,00 €

 

0,00 €

 

PLAN TARIFA PLANA HOGAR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

LLAMADAS A MOVILES FIN DE SEMANA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ACCESO VIDEOCLUB Y TRIBUNA MOVISTAR IMAGENIO(ACCESO PPV)

1

0,00 €

 

0,00 €

 

FAVORITOS TOTAL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TELEVISION Y AUDIO DIGITAL

1

0,00 €

 

0,00 €

 

CANALES A LA CARTA

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ROUTER INALAMBRICO MOVISTAR IMAGENIO

1

0,00 €

 

0,00 €

 

CANAL IBERALIA

1

0,00 €

 

3,99 €

Gratis

DESCODIFICADOR

1

0,00 €

 

0,00 €

 

DIRECCIONAMIENTO IP

1

0,00 €

 

0,00 €

 

COMPROMISO 47537-0501 COMPRO PROMO GENERAL TRIOS NOV10

1

0,00 €

 

0,00 €

 

ESPACIO WEB ADSL (25MB)

1

0,00 €

 

0,00 €

 

PAQUETE DE BUZONES DE CORREO ELECTRONICO

1

0,00 €

 

0,00 €

 

TOTAL

 

39,95

0,00

85,00

53,11

IMPUESTOS

 

3,20

0,00

13,70

8,36

IMPORTE TOTAL

 

43,15

0,00

98,70

61,47

Observaciones:

Documento de carácter informativo. Los precios de servicios y productos contemplados en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma. El cargo se producirá en la factura regular, una vez se haya realizado la entrega o instalación.
Las Condiciones Generales del Servicio están disponibles en www.telefonica.es/contratos.

 


 

Este correo que has recibido, yo recibi 2 y estaba dado de alta en Imagenio, lo puse en conocimiento de Movistar a traves de atención al cliente y en este mismo foro a un moderad@r y nadie supo decirme el porque de ello.

A mi me resulto muy raro eso porque el numero de pedido que ponia no se correspondia con los que pone Movistar y todavia sigo sin saber quien me envio eso y ya hace unos meses de todo esto, pero bien se vale que no fue a mas, porque ya estaba dispuesto a todo.

 

saludos y suerte.

Mensaje 6 de 11
2.371 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Novedades:

Me ha llamado el técnico para ver cuando podía pasar a instalarme el Trio con ADSL e Imagenio, aun lo estoy flipando, osea que en el 1004 no han dado de baja el pedido que "supuestamente" llevé a cabo, lo mejor a sido cuando la chica que me ha llamado del departamento técnico me ha dicho que ".............. esque el VDSL es una tecnología que que va incluida en el ADSL que le van a instalar........" no saben ni lo que venden, he tenido que decirle, despues de muchas vueltas, que lo que yo quería era el trio Futura, ahí ya si le ha sonado mas y me ha confirmado que lo que me iban a instalar no era eso sino ADSL, de paso me ha informado que la central a la que pertenece mi nº, si está preparada (ya lo sabía) y que por la distancia a la central me deberían llegar los 30 mb VDSL, asique a ver como se suceden los acontecimientos.

Acabo de colgar con el 1004 para solicitar que anulen el pedido ese de ADSL y me pongan el VDSL por QUINTA vez.

Mensaje 7 de 11
2.271 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jajajaja, realmente lo tuyo es de traca.

 

Bien se vale que parece que te lo has tomado con mas o menos humor.

Mensaje 8 de 11
2.268 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

A mi la moral no me la van a quitar a base de incompetencia, en mi trabajo peleo con ella todos los días, si no me lo tomo con humor que hago? *arranco todo el par de cobre que tiene tendido movistar en las cercanías*?.....a lo mejor es la manera que metan la Fibra de una ....uta vez!

 

*AVISO: el anterior comentario es de índole sarcástica, no representa ni puede representar amenaza alguna contra los bienes materiales de la empresa que tan amorosamente me trata.

 

 

Mensaje 9 de 11
2.253 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Por fin han desaparecido mis pedidos del panel de movistar, pero han desaparecido los pedidos que sí había realizado (del histórico), el que no contraté sigue activo con incidencia, el chico con el que he hablado hoy del 1004 me comenta que no me llega a casa el VDSL porque es una mezcla de Fibra Optica y cobre............., que cosas, tenemos tecnologías en españa que no conocía, debe ser que necesito leer mas, esa aleación de cobre con fibra debe ser un material muy nuevo para que no lo conozca pero en fin para que le voy a llevar la contraria si me ha asegurado que en 48 h estaría el pedido borrado, espero que tenga mas suerte que sus otras tres compañeras que ya intentaron borrarlo antes, debe ser que lo tienen grabado con esa aleación nueva de fibra y cobre, y claro ya sabemos que eso cuesta borrarlo lo suyo.

 

Un día mas en el infierno.-

Mensaje 10 de 11
2.186 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

[Moderado] DE TELEFONICA AUN ESTAS A TIEMPO CAMBIA DE DIRECCION Y DE PAIS Y AUN ASI TE CLABARAN ALGUNA FACTURA YO CREO QUE TELEFONICA TIENE PACTOS SOBRENATURALES JAJAAJ SUERTE AMIGO 

Mensaje 11 de 11
1.872 Visitas