Tu MOVISTAR IMAGENIO ideal

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tu MOVISTAR IMAGENIO ideal
Pues abro esto ... para que aqui comenteis como seria vuestro MOVISTAR IMAGENO ideal ... quizas viendo lo que cada uno quiere (ser coherentes y practicos) ... Quizas con este hilo ayudemos a los de MOVISTAR a que tengan un poco lo que sus clientes y simpatizantes ... desearian tener en su television ... y l@s forer@s puedan reflejar todo aquello que hecha en falta y destacar lo que del actual MOVISTAR IMAGENIO os parece mas acertado ... Este foro esta ademas de para informar y ayudar ... para dar ideas y orientacion que tanto nos vales a los del foro como les puede ayudar a los moderadores y a sus jefes ... Vamos animaros y dejar fluir vuestras palabras ... seguro que teneis mucho que decir ... Saludos.
Mensaje 1 de 16
2.173 Visitas
15 RESPUESTAS 15
futsal
Yo probé el VDSL
Destaco de lo actual lo amplio que es el Familair y lo económico aunque algun dia Gol T fuera de contratación individual y del Familiar destaco los canales de entretenimiento y que esten los canales de Tdt ya que a veces se va la señal en ciertos puntos del pais y los podemos seguir via Imagenio , y también lo amplio y económico que es el Total con buenos canales de cine aunque deberian entrar en un futuro alguno que otro más aunque aumente un poco el precio tanto del paq. de cine como del Total aunque debe de volver a haber un paq. de series con canales nuevos como Universal Channel y FX y que alguno fuera nacional seria estupendo e igualmente destaco que haya muchos canales inteernacionales aunque falten canales para los inmigrantes europeos . Deben mejorar las suscripciones de series y algo también la de docus y lo más importante que se cree una muy amplia de cine . Un asunto muy importante es que se deben incluir sí o sí algunos contenidos premium , sobre todo eventos deportivos y cultura sin obviar productos y programas de entretenimiento propios y algunos eventos concretos no deportivos que crean convenientes y que todo esto este disponible durante un periodo de tiempo estimable y que los podamos ver tanto en el momento en que se emitan por primera vez /en directo o en el que deseemos . De tecnologia como apenas podemos pedir pues que haya unas mejoras muy inmediatas en el servicio del Dvr y que vayan apareciendo productos variados de servicio y entretenimiento como ha sido el caso de Mi Mundo . El que no haya más servicios e interactividad , y sobre todo , el que no haya tanto productos premium como que no sea accesible para la mayoria la alta Definición son grandes handicaps para Imagenio Movistar . a medioplazo un paq. multitemático con muy variadas temáticas y subtemáticas se me antoja igualmente imprescindible .
Mensaje 2 de 16
2.173 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
Aqui mis opiniones. Creo de vital importancia mejorar la EPG. Me bastaría con programar "lo que quiero ver". Es decir, mis canales favoritos, señalar el horario al que suele empezar una serie y que el aparato te "redireccione" a ese canal cuando empiece el programa. (Para descos sin DVR y con DVR). Información del año, actores, etc... Información algo mas concreta. Mejorar el DVR. He visto como funciona y tiene mucho potencial. Metería la suscripción para el Cine de siempre y "resucitariá" Butaca 6 (Y si no es posible la primera opción, que vuelva fila 5) Canales: DCINE Español, Canal Plus, Realmadrid TV, Buzz Rojo y Natura (Este podría ir en favoritos documentales ante la "espantada" de cultural.es). Aunque creo que con la oferta que tenemos vamos bastante bien. Ampliación del servicio Mi Mundo: Tráfico, Callejero con PDI Ampliación del servicio del desco. Internet en el salón. Con el tema de la TV por internet, google tv, y los fabricantes de tv que se suben al carro... Podría ser interesante. Creo que sería de vital importancia, para no quedarnos estancados, la distribución de la señal de los canales que próximamente emitan en TDT premium (Como goltelevisión). No digo que lo ofrezcan en familiar, solo me gustaría tener la posibilidad de contratarlos por separado, como otros canales. Personalmente tengo miedo de que saquen algun canal Premium TDT interesante y no pueda verlo en imagenio, teniendo que comprar un desco TDT premium y ponerlo en el salón, con todo lo que eso supone... No se que os parece a vosotros compañeros Un saludo
Mensaje 3 de 16
2.173 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Que no ponga el año de producción de una pelicual es increible y que a estas alturas no tengamos más servicios en el Dvr y algo más de interactividad igualmente , en cuanto a los canales cambiar DCine Español por Somos estaria muy bien y Natura y un canal del motor haria falta incluirlos en la parrilla . Lo de internet en el salón si va a funcionar como funciono mejor que no , que se lo den a los Futura , los clientes " premium " de Movistar . Los contenidos premium y la AD van a ser determinantes , sobre todo si no tenemos ninguno de ellos , y una suscripción muy amplia de cine me dá que seria importantisima tenerla , que pagar por una peli de antaño euro y pico es un pastón .
Mensaje 4 de 16
2.173 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Yo mi movistar imagenio seria ser como la desaparecida via digital. Que el Movistar Imagenio Familiar incluya todos paquetes,por que movistar imagenio familiar es como premium total de digital plus o TV Total de Ono. Autonomicas Satèlite Movistar Imagenio Falta Extremadura TV,TPA y Futuras incorporaciones sat Entretenimiento,Series y Cine TlNovelas,Buzz Rojo(Canal18),Canal+,Canal+ 2,Canal+ Comedia,Canal+ Acciòn,DCINE ESPA�?OL,Novelisima y futuras incorporacion Deportes Canal+ Golf,Canal+ Deportes,Canal+ Fùtbol,Canal+ Eventos,Real Madrid TV,Motors Tv,se habla de que Prmotor podria lanzar un canal de motor y futuras incorporacion Documentales,Ocio y Turismo Natura,Caza y pesca y futuras incorporaciones Mùsica Pacha Tv,Kiss Tv,MTV Music,HTV,Mezzo,Canal Clasico y Futuras incorporaciones Informaciòn y Actualidad Infometeo o un servicio Interactivo metereologico,Sky New International,Aljazeera,Canal Senado y futuras incorporaciones Adulto Playboy Tv y futuras incorporaciones Internacional y Latinos DWtv,RTP Internacional,Arte(Posible o Futurol version español),RTM,TVP Polonia,Pro TV Internacional,Ecua Tv y futuras incorporaciones HD Canal+ HD(Posible si se incorpora Canal+),Eurosport HD,NatGeo Wild HD,MGM HD(en Exclusiva para Movistar imagenio), Unitel Classica HD,Fox HD,MTVNHD y futuras incorporaciones. Quitar el paquete latino,incorporar algun canal latino al Movistar Imagenio Flexible y todos los canales del paquete latino al familiar,Digital+ y ono tienes en sus diferentes paquete canales latino y imagenio a ha pagar. Incorporar Nuevos canales atractivos como Universal Channel,Studio Universal,Canal Warner y futuras incorporacione de nuevos canales. Una EPG mejor que la actual,acorde con la imagen de movistar imagenio. Miniguia con formato menos molesto que la actual,un diseño algo parecido como digital + que tenga mas informacion del programa. Mejorar la calidad de Imagen,se ve mejor la tdt que imagen. un saludo
Mensaje 5 de 16
2.173 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Israel, una pregunta... te ha quedado algun temático por poner?? XDDD Para mi, los cambios deben ser más tecnicos que otra cosa... EPG y extensión de Futura... lo demás, tenemos grandes contenidos a buenos precios... el paquete total cuesta 9€, que ya en muchos sitios quisieran... si además, nos incluyeran un paquete con todos los Canal+, auqnue costara 20-30€, como pasa en Francia, pues ya sería la reostia...
Mensaje 6 de 16
2.173 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ojalá metieran un paquete con todos los plus, sería la repera, y seguro que todos estariamos más contentos.
Mensaje 7 de 16
2.173 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Que los pluses son muy caros y casi ni deporte nacional tienen , jó , mejor los dos pluses más ciertos contenidos por cuenta propia pero que viven muy bien y como muchos estamos y mucho pagamos a joernos tocamos
Mensaje 8 de 16
2.173 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A mi me gustaría un canal de deportes con deportes minoritarios, con deporte extremos, porque estoy cansado de ver por la tv siempre fútbol y baloncesto, me gustan, pero también me gusta el motocross, el alpinismo, y muchos deportes más que aqui en España tienen poco seguimiento, pero que existen aficionados como en mi caso que deseamos un canal de deportes variado y toda clases de modalidades.
Mensaje 9 de 16
2.173 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi me gustaría un canal de deportes con deportes minoritarios, con deporte extremos, porque estoy cansado de ver por la tv siempre fútbol y baloncesto, me gustan, pero también me gusta el motocross, el alpinismo, y muchos deportes más que aqui en España tienen poco seguimiento, pero que existen aficionados como en mi caso que deseamos un canal de deportes variado y toda clases de modalidades. Y la de aficionados que se abonarian ! Y ES QUE NO SE SABE NI GESTIONAR NI construir una buena oferta de tv de pago en nuestro pais
Mensaje 10 de 16
2.173 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que yo he visto canales de deporte de Alemania y es para flipar en colores, es que no hay nadie que pueda darnos estos canales, también puede tener su audiencia pero si no los sacan nunca lo sabran, nos merecemos un canal con deporte minoritarios.
Mensaje 11 de 16
2.163 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo también los veo de vez en cuando ( los que emiten via internet ) y bastante más los que emiten via Astra , el problema es que quienes manejan las tv´´s de pago en España no saben , no quieren saber o ambas , con 20 deportes minoritarios en una par de años 200/300.000 abonados , con canales de temáticas minoritarias pero de no en exceso como debates , parapsicologia , nuevas tecnlogias , ............. 10/30.000 abonados en dos años por canal
Mensaje 12 de 16
2.163 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Mi movistar imagenio ideal es rubia, inteligente, amable, marchosa, wuapa..........................digo ( en qué estaría pensando.....jeje), añadir más interactivos y sinergias con internet; una EPG a pantalla completa; canales como ESPN América, el resto de ex TEUVE, canales HD y premium; y canales rupturistas como el antiguo Locomotion. También presionaría a TVE por la vuelta de Nostalgia y un canal de series clásicas del estilo AlbumTV. En definitiva, muy rubia.................Un abrazo
Mensaje 13 de 16
2.163 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Yo la verdad que no pido mucho!! - Mejora EPG - Mejora DVR - Opción de escoger idioma audio por defectro - Canales: SkyNews, Canal+, y algún canal israelí (nadie tiene n españa!!!) - Mejora general de navegación: fluidez, rapidez, etc.
Mensaje 14 de 16
2.163 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mi movistar imagenio ideal es rubia, inteligente, amable, marchosa, wuapa..........................digo ( en qué estaría pensando.....jeje), añadir más interactivos y sinergias con internet; una EPG a pantalla completa; canales como ESPN América, el resto de ex TEUVE, canales HD y premium; y canales rupturistas como el antiguo Locomotion. También presionaría a TVE por la vuelta de Nostalgia y un canal de series clásicas del estilo AlbumTV. En definitiva, muy rubia.................Un abrazo Añadiendo una suscripción de cine , más deporte y algo más de entretenimiento estamos de acuerdo pero ya verias el pasado viernes que no están por la labor
Mensaje 15 de 16
2.163 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Mi Movistar Imagenio(en un futuro Movistar Televisiòn) es convertir esta como la Desaparecida plataforma Quiero tv,tenia un monton de cosas273277275279281 Que haya Descodificadores nuevo con Logo Movistar con hd para ver los canales HD de tdt y los canales hd por adsl(para que no tenga fibra optica y vdsl),que españa es unico pais que no ofrece HD por adsl. -Mejorar la Imagen -Activar subtitulos -Mejora EPG -Mejora DVR -Opción de escoger idioma audio por defectro - Mejorar general de navegación: fluidez, rapidez, etc -Mejorar general de la Interfaz: Màs moderna,acorde con la nueva imagen de Movistar,mejor navegavilidad,mejor usabilidad -Mejorar General Sintonizar TDT Nuevos canales como Ejemplo:Universal Channel,Studio Universal,Canal Warner,Animal Planet,Todos canales Chellos Multicanal/Teuve y los que vengan,Los Canal+ o Canal+ Proponer un Dial mejor un saludo
Mensaje 16 de 16
2.163 Visitas