Tuve un deco VDSL en Esplugues Montsi y vi canales HD luego DVR e imposible de volver a verlos.

lukinho7
Mi vida cambió con el ADSL
Tuve un deco VDSL en Esplugues Montsi y vi canales HD luego DVR e imposible de volver a verlos.

Tuve hasta 5/02/2011 VDSL/ADSL con canales HD central Esplugues Montsi. durante 10 días estuve disfrutando de los diales 100 ( goltv HD) , national geographic HD, Eurosport HD etc... y dejé de verlos la mañana en que el técnico vino a instalarme el DVR de telefónica que no me pusieron desde un inicio ( Yo contraté telefonica 30 mb con dvr a través de la web) .

 

En un inicio me pusieron el deco VDSL y veia canales HD... " con los supuestos 30 megas +dvr que habia contratado vía web a mi dirección, porque sobre mi numero de telefono no lo permitía". Aunque yo hacia testeos de velocidad y lo que tenía era ADSL 10 megas pero con el paquete HD... Cosa que para mi luego se me tacha de loco a mi mis vecinos y mi familia de habernos quedado embobados con National Geographic y viendo el futbol en HD con el deco conectado por HDMI y con salida escalado 1080...

 

A los días, me llama el técnico que me lo puso y me dice que se han dado cuenta por un error en inventario que me pusieron el deco equivocado y que el que me va a poner graba. En fín, me pone el deco DVR, se va cagando leches y sin canales HD. Desde entonces un mes peleandome con todos y sin ninguna posibilidad de volver a verlos, ni desde comercial ni desde bajas de 1004...

 

Quiero una explicación del porqué lo estuve viendo y me lo quitaron anulando la posibilidad de seguir viéndolo. Es más me hicieron la baja ellos de ese servicio de canales HD, sin yo solicitarlo.Me dijeron varias veces desde 1004 que hay una baja solicitada del 8/02/2011 sobre ese servicio... ( Jamás la solicité...) Luego encima me dicen que no está disponible en mi zona y que yo es imposible que lo haya visto... Demasiado... Lo vimos durante días mi familia y yo...

 

Es más desde diciembre de 2010 debería haber VDLS/Fibra en Esplugues MONTSI ( central de teléfonica ) con lo cual entiendo el porqué lo estuve viendo... No me creo que fueran unas pruebas porqué justo es el día que se me da de alta y se me instala en la linea 93372 xx xx el imagenio con el deco VDSL ( entonces lo veo) hasta el día en que a petición del técnico " por inventario" me instalan el (DVR) Y dejo de verlo ni lo vuelvo a ver.

 

DATOS: a 300 METROS DE LA CENTRAL DE TELEFONICA ESPLUGUES MONTSI ( VIENDO ESOS CANALES HD SOLO CON UNA PEQUEÑA INTERFERENCIA DE MEDIO SEGUNDO Y CON IP:RANGO 88.XX.XX.XX ( nunca jamás me volvió a conectar con una IP tan fluida y sin ningún fallo mi conexión... ( Durante el tiempo que tengo esos canales HD)

 

 

Me gustaría una respuesta

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.563 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes lukinho7,

 

Si me envias un MP con tus datos particulares, nº de telefono del circuito de Imagenio y tu DNI, puedo intentar analizar el historial del circuito y ver que te podemos contar, ver si hay algún error o no.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.542 Visitas
lukinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado el MP. Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias Almudena.

Mensaje 3 de 13
1.525 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido, mañana a primera hora me pongo con ello.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.523 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

a mi me quitaron los canales HD cuando contrate multiroom, porque el soporte era VDSL y sobre esta modalidad HD y multiroom son incompatibles, asi que por el mimso razonamiento que a mi me lo quitaron a ti te lo han quitado, DVR consiste en ver un canal, mientras grabas otro, entonces si ves un HD y grabas un HD pues segun ellos no tienes linea suficiente(bobadas). Te van a hacer elegir como me hicieron a mi o HD o DVR, y en el caso de que a ti te dejen las dos cosas yo exijo que a los que tenemos multiroom bajo el VDSL se nos active el HD, porque esto es de traca ya señores!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

un saludo

Mensaje 5 de 13
1.491 Visitas
lukinho7
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo multiroom.. No me permite grabar un canal mientras veo otro ,  aun siendo señales SD. Solo puedo pausar rebobinar o programar grabaciones en un solo canal ( el que veo si tengo la tele encendida), por eso tampoco es que esté viéndole mucha utilidad al DVR.. Simplemente para grabar algo cuando no estoy en casa.

 

El problema podría venir por lo que comentas, pero no me cuadra cuando yo no tengo multiroom... solo 10 megas y por lo que parece almenos a día de hoy ADSL.. ¿Que tuviera aquellos días una ip rango: 88.x.x.x que no se cortara ni un instante la conexión y con canales HD, con el deco VDSL?.. es un misterio que Almudena resolverá mañana.

 

P.D: Si para volver a ver el paquete de canales HD tengo que perder DVR que me lo quiten. Ningún problema.

Mensaje 6 de 13
1.463 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

@lukinho7, te he respondido tu historia en un mp.

 

Siento que lo que pides de canales de HD no es posible ya que tienes el trio por cobre con ADSL2+ y tu bucle no es apto para vdsl.

 

Te indico tambien el tema del DVR, debe funcionarte el ver un canal y grabar otro.

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.423 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

yo no lo entiendo, se que no es mi problema, pero si veia los canales HD es imposible que fuera un trio bajo adsl2+, porque se le pixelarian, y sin embargo dijo que los veia sin problemas......

Mensaje 8 de 13
1.417 Visitas
antimio
Yo probé el VDSL

Perdon por intometerme pero me gustaria saber si mi linea pudiera tener con el DVR el poder grabar un canal y ver otro. Es para contratarlo ó no.

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.316 Visitas
lukinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco lo entiendo. Lo veía perfectamente, no se cortaba la linea como pasa ahora. La velocidad de ADSL, el teléfono y los canales HD se veian a la perfeccion sin ninguna perdida de señal ni nada.


No me convence la respuesta que he obtenido. ( Ni habia desincronización ni nada por el estilo )....

Me lo quitaron porque si de la noche a la mañana cuando me pusieron el DVR...


Es un servicio que he visto y disfrutado sin caerse la linea bajo lo que sea ADSL2+, VDSL... yo quiero volver a verlo y si tecnicamente lo vi.. comercialmente debe volver a darse de alta. Esta es mi peticion, que por otra parte se que no se va a producir por mucho que yo quiera.. y es una desgracia...


No tiene ningun sentido.


CITANDO:


el 08-03-2011 16:54

yo no lo entiendo, se que no es mi problema, pero si veia los canales HD es imposible que fuera un trio bajo adsl2+, porque se le pixelarian, y sin embargo dijo que los veia sin problemas......
Trio Futura 10/1 Mb (VDSL2) + Servicio Multiroom (Sin HD)

Mensaje 10 de 13
1.204 Visitas
lukinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Publico la respuesta de Almudena y mis comentarios públicos al respeto en (mensajes, bajo cada párrafo)

 

 

Buenas tardes lukinho7,

 

 Te cuento, he visto que te intentaron dar de alta con tecnología VDSL y llevaba tambien los canales de HD, por problemas de bucle y no poder sincronizar el router vdsl en tu domicilio ni en la caja, te cambiaron de tecnología a ADSL2+

 

(mi mensaje: Todo funcionaba a la perfeccion linea adsl imagenio)= ¿entonces?

 

 

. Me temo que no te informaron de lo que llevaba implicito.

 

(mi mensaje: ¿Es un poco fuerte, verdad? que te ponga algo que funciona bien y te lo quiten porque si y para peor..

 

La Baja de los paquetes de HD, por error de un servidor de aplicaciones realmente no te dieron de baja del paquete de canales hasta el día 03/03/2011,

 

(mensaje : error del servidor de aplicaciones??--> si es un error hay que subsanarlo manualmente)

 

mismo día que se te dió de baja tras promoción del primer mes gratis, el paquete favoritos total y canal iberalia. Y gracias a esto se dió cuenta la maquina que tenias provisionado un paquete de canales incompatible con tu linea.

 

(mensaje: Mes gratis? si no llevaba ni 4 dias con el servicio y si todo funcionaba la maquina hay que decirle manualmente que lo deje como está)

 

DVD grabador, es compatible con vdsl y adsl2+, el hecho de que no puedas grabar un canal y ver otro, es una averia que habrá que analizar, ya que lo tienes correctamente configurado para usar esta funcion.

 

 

En definitiva por problemas de calidad de tu bucle de cobre, no ha sido posible instalarte vdsl, se te ha instalado adsl2+ que es incompatible con Canales de HD, se puede ver, tu los viste un tiempor por error, pero no se vende y no se puede garantizar su correcto visionado

 

(mensaje:Pues prefiero aun no teniendo garantizado su visionado que se corrija y se den de alta de nuevo porque se veían muy bien. Ya pago los 3,50€  y si luego no lo veo bien yo me hago responsable. Pero se veían no bien... Sinó MUY BIEN fluidos y rapidos sin cortes...

 

 

. Y el dvd grabador hay que mirartelo, bien llama al 900357000 o al 1004 o sino te abro yo un parte de averia y te hago el seguimiento.

 

Dime algo, un saludito. Almudena.

 


Igualmente Gracias Almudena pero me gustaría estar como estaba.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 13
1.195 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

ya sabes donde tienes que ver el hd, en digital+ o starmax, ya imagenio no es la unica opcion

Mensaje 12 de 13
1.165 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Recuerdo que durante unos días comercializaron el paquete HD para los TRIO 10 megas... Y luego se echaron atrás... En fin, yo creo que se verían perfectamente pero que hay un interés comercial en vender el FUTURA (que va a un mayor precio).

 

El problema es de Movistar Imagenio... Ya existe la tecnología para emitir canales HD en 1080i y con una mayor compresión (en lugar de 8 Megas, que ocupen 4 Megas) pero Telefónica de España no tiene ningún interés comercial en vender duros a pesetas.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
1.078 Visitas