Tv Chile

9abrielL14
Más integrado que la RDSI
Tv Chile

esta disponible en movistar?

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @9abrielL14 

Si, esta disponible si contratas un paquete extra en Movistar TV llamado Extra Latino.

Aquí te dejo los detalles de este paquete.

 

Espero haberte ayudado 🙂

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 5
682 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @9abrielL14

 

 

EDITADO: Tal como bien apuntaba @Anon en el Post publicado con anterioridad al mío y, corrijo mi primera información para aquellos contratos de   FUSIÓN+ 30Mb, FUSIÓN+ 300Mb o ADSL/Fibra con el paquete FAMILIAR de TV.

 

La contratación de un paquete o canal, conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.

 

 

Sí. Para contratos de Fusión +

 

Si ya tienes el paquete de televisión FAMILIAR +, podrás contratar desde el mando el paquete EXTRA LATINOS que incluye:

 

  • Canal de las estrellas
  • RECORD
  • CUBAVISIÓN
  • TELESUR
  • Telefe internacional
  • CARACOL Televisión
  • AZ MUNDO
  • TV CHILE
  • TV COLOMBIA

Si tu instalación de televisión es por satélite los canales que podrás disfrutar son: Canal de las estrellas, RECORD, CUBAVISIÓN y TELESUR.

 

 

MOVISTAR+, te ofrece todos estos canales y paquetes de canales de TV que podrás contratar desde movistar.es o desde el mando de tu televisión. 

 

Canales contratables desde la web de movistar.es y desde el mando de tu TV:

 

Canales y paquetes de TV a la carta

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muy buen explicacion y bien detallada pero bajo mi punto de vista el paquete extra latino como el paquete asiatico

deberian de ir incluidos en el premium extra y en el premium total, no que lo  ponene como contratacion aparte

para sacarnos mas pasta

en cambio si ambos paquetes, latino y asiatico estuvieran incluidos en los premiums extra y total

pues entonces si que podria decir que movistar + mira por sus clientes

pero ya queda demostrado de que no es asi y solo miran por sus intereses

Mensaje 4 de 5
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @9abrielL14

 

Vemos que ya te ha informado de forma correcta @pacofreire  (muchas gracias por tu colaboración!!Emoticono feliz )

 

Un saludo

Yoli 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
555 Visitas