Tvvi no se ve

ricardet
Yo probé el VDSL
Tvvi no se ve
Hola soy abonado reciente a Imagenio y cuando me abone mire el listado de canales en internet y aparecia el canal TVVI que es el dial 178 pero yo cuando marco este dial desde el mando no me aparece ningún canal, ¿esta este canal en la oferta de Imagenio??
Mensaje 1 de 10
929 Visitas
9 RESPUESTAS 9
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Desde imagenio conexión, que es el que tengo, no se puede ver, pero en las demás modalidades si que se pueden ver. A no ser que TVVi haya decidido no suministrar mas el canal como hizo con Punt2.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 10
929 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL
En Valencia se ven las TVi, excepto precisamente la valenciana.
Mensaje 3 de 10
929 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Como dice Zaloc, si vives en la Comunidad Valenciana no puedes verlo
Mensaje 4 de 10
929 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Y eso porque??, en la oferta si que lo incluye
Mensaje 5 de 10
929 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Es extraño. En Madrid si se ve TVVi. Eso sí, en Madrid no vemos Telemadrid SAT. Por lo que se deduce que las versiones internacionales de las autonómicas sólo se ven fuera de la comunidad correspondientes.
Mensaje 6 de 10
929 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Realmente el canal internacional está reado para no emitir en la propia comunidad en la que se está, aunque hay plataformas que lo incluyen, por no comerse el coco de quitarlo en unos sitios y ponerlo en otros, y otras, como es el caso de Telefónica, que no emite los autonómicos internacionales dentro de la comunidad propia. Tampoco se si es legal que se emitan, al igual que no es legal que TVE Internacional emita en España no creo que sea legal que un autonómico internacional lo haga en su autonomía, pero igual eso no está regulado, no tengo ni idea.
Mensaje 7 de 10
929 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Realmente el canal internacional está reado para no emitir en la propia comunidad en la que se está, aunque hay plataformas que lo incluyen, por no comerse el coco de quitarlo en unos sitios y ponerlo en otros, y otras, como es el caso de Telefónica, que no emite los autonómicos internacionales dentro de la comunidad propia.

Tampoco se si es legal que se emitan, al igual que no es legal que TVE Internacional emita en España no creo que sea legal que un autonómico internacional lo haga en su autonomía, pero igual eso no está regulado, no tengo ni idea.

Cierto es. La cosa es que en satelite es imposible comprobar desde donde se recibe la señal.
Mensaje 8 de 10
929 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Eso es una tonteria muy grande, el canal esta ideado para ver lo fuera de tu comunidad pero si tu quieres ver lo no hay ningún impedimento legal que diga que no lo puedes ver, es más a la comunidad autonoma le interesa que tengas conocimiento de la exisencia de ese canal por si tienes que ver lo algún dia resides fuera de tu comunidad sepas de su existencia y lo sintonices, debe de haber algún otro motivo desde telefonica que espero que Elena lo aclare, dicho esto sino no se puede ver en tu comunidad el canal internacional de tu comunidad autonoma en la oferta que aparece deberia ponerse un asterico y indicarlo ya que no se dice nada de esto
Mensaje 9 de 10
929 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
ricardet ¿sabes a ciencia cierta que no hay ley que impida a las autonómicas emitir su canal internacional en la propia comunidad como sí la hay con TVE Internacional? En ese caso será cosa de Telefónica
Mensaje 10 de 10
929 Visitas