Twin peaks Opinión

Rachador
Yo probé el VDSL
Twin peaks Opinión

Hola,

 

¿que os parecen los 4 primeros capítulos de Twin Peaks? A mi, de momento, me desconciertan un poco. Diría que Lynch se ha dedicado a ver cine de Bergman durante estos últimos 27 años. Para mi la serie gana cuando la acción se centra en Twin Peaks, pero esa duplicidad Cooper/Jones empieza a ser interesante. Veremos. Hay que dejar avanzar la serie un poco más. ¿Que os parece a vosotros?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
2.922 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zeustara
Yo probé el VDSL

A mi me esta encantando, asumiendo claro que es Twin Peaks y es rara y desconcertante

Mensaje 2 de 9
2.848 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Muy rara jaja.. yo no soy muy seguidor de su dire pero quiero verla entera para poder opinar 

Mensaje 3 de 9
2.775 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

pues si no has seguido a David Lynch o no has visto las anteriores temporadas de Twin Peaks, te sugiero que te las veas antes de meterte con la tercera, porque de lo contrario, creo que no vas a entender nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
2.740 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ademas de las 2 primeras temporadas, también la película Fuego Camina Conmigo donde explican que paso realmente en la muerte de Laura Palmer, y aun asi la nueva temporada te seguirá constando entenderla (como a todos vaya)

Mensaje 5 de 9
2.733 Visitas
DoctorMcC0y
Yo probé el VDSL

Creo que es una serie más dirigida a los fans de David Lynch que a los de Twin Peaks. Por fin ha podido hacer lo que siempre le ha gustado a este director, transmitir emociones a través de las imágenes. Sólo hay que ver "Cabeza borradora"ó "Inland Empire". Hasta ha habido festivales como el de Cannes que le han retirado las pelis.

Ahora que ya no es el rarito, asume ser un director de culto y puede permitirse desconcertarnos de ese modo. Creo que las dos primeras temporadas de Twin Peaks debido a la presión que ejercían sobre él  a nivel presupuestario encontraban el equilibrio. Ahora todo es Lynch Dimension. 

Hay que recordar que él es pintor, artista, con todo lo que eso conlleva. 

Recomiendo también la música creada por él.

Gracias Movistar por el despliegue Lynch que habéis hecho(añadiendo más parte de su obra), estoy encantado!!

 

Una cosa... lo de emitir ahora un capítulo por semana,¿ es por deseo del autor? Algo creo haber leído. Yo prefería dos/semana... Grrr...jejeje.

Mensaje 6 de 9
2.654 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Cada vez se vuelve mas rara desde luego yo he hecho un paron para que acabe de emitirse y verlo todo seguido a ver si consigo enterarme de algo

Mensaje 7 de 9
2.486 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a mi me tiene enganchadísimo... ahora bien, reconozco que no es una serie para todo el mundo.

Mensaje 8 de 9
2.472 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo he visto los primeros capitulos y he de decir que no he entendido nada de nada.

 

Han hecho una serie para contentar a unos pocos fanaticos del cine extraño y independiente, pero claramente esta no es una serie para enganchar a millones de personas y ganar dinero

Mensaje 9 de 9
2.448 Visitas