Tyrant: Dallas en Oriente Medio

gallegoh
Yo probé el VDSL
Tyrant: Dallas en Oriente Medio

Ayer estuve viendo el piloto de Tyrant en el "prime time" de Fox. La serie comparte guionistas con Homeland y tratandose de Oriente Medio, pensaba que tendría bastante que ver con ella. Depues de verlo, no tiene mucho que ver.

Para los que no la hayais visto, no voy ha hacer spoiler, pero tenemos al hermano mayor malo malísimo (JR  en la antigua Dallas), al hermano pequeño que rompió con su familia porque es todo integridad y valores (Bobby Edwing, mismamente), a la esposa del mayor, que va de esposa despechada, pero ya veremos (Sue Ellen, aunque de momento no bebe)... en fin, que tiene más de culebrón a la antigua usanza que de tramas de espionaje y similar.

En cualquier caso, mientras los lunes por la nocho no haya mejor opción, repetiré.  Robot guiño

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @gallegoh Emoticono muy felizsoy un gran fan de Homeland asi que me apunto esta ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
303 Visitas