U-BEAT el canal de referencia de los eSports en Movistar+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
U-BEAT el canal de referencia de los eSports en Movistar+

UBEAT es el canal en HD de referencia de los eSports en español con contenidos exclusivos de la LVP y nuestros UBEAT Originals y que está disponible en Movistar+ desde el 30 de septiembre en el dial 58 para clientes de TV por ADSL y Fibra en el desco y en Movistar+ en dispositivos.

 

 

U-BEAT.png

 

 

Los fans de los deportes electrónicos pueden seguir la Superliga Orange, así como los eventos y torneos internacionales más importantes, editados y casteados por los principales casters nacionales. También formatos informativos y de entretenimiento de eSports más allá de la partida en directo: Informativo diario, highlights, reportajes, magazines, entrevistas, retos, concursos, la LVP desde dentro y mucho más.              

 

 

Programación

 

Información y actualidad

 

No perderemos detalle de la actualidad del mundo de los e-sports gracias a los informativos diarios, los resúmenes con las mejores jugadas de cada competición, reportajes, entrevistas, concursos y mucho más.

 

El aspirante

 

Programa en el que Pep Feliu se enfrenta a diferentes jugadores en sus respectivas disciplinas.

 

Hoy no se sale

 

Late Night que presenta el popular caster de la LVP, Ibai Llanos. Cuenta con entrevistas y diversos colaboradores.

 

U-Gals

 

Jen Herranz, conocida periodista de videojuegos, conduce un programa gamer hecho “solo” por mujeres para visibilizar su papel en la industria y enfocado a todos los amantes de los videojuegos.

 

 

 *No disponible para Satélite y Movistar+ Lite



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
28.745 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tambien sale en otras plataformas de pago pero es un autentico coñazo entre LOL fifa 20 fortnite y demas bufff menudo canal de m...
Mensaje 2 de 18
28.741 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Buena noticia la incorporación.

Si a alguno le parece un canal de m... a aguantarse pues no todo tiene que ser de su "gusto" particular.

Mensaje 3 de 18
28.667 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya espaikou aguanta 24 h. de fifa de lol de fortnite etc.. y ya hablamos!
Mensaje 4 de 18
28.657 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Innecesario canal  de relleno para una minoria juvenil que actualmente encienden la tv solo para conectar la videoconsola o ver videos por yotube, ademas de que ya emitia por internet

 

Pero claro, esta incorporación le  habra costado dos duros, y es la nueva politica de esta empresa,inversion minima,  anda que no hay canales buenos que podían haber incorporado

 

Prefiero tener menos canales de relleno, y que arregleis los muchos problemas que hay, por ejemplo, que me devolváis las grabaciones en hd durante seis meses, y no ilegalmente a los los 20 dias  me lo pongais sin mi consentimiento, ni especificarlo en el contrato a una calidad del siglo pasado como es el sd, , o que no tenga pixelaciones y microcortes de sonidos, o que me den un deco 4k decente, o que pongais todos los canales en hd.......................

Mensaje 5 de 18
28.640 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como no nos hacen caso jesusmanuel pues ajo y agua
Mensaje 6 de 18
28.629 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

buena canal U-Beat y pregutna del millon.

Para cuando Movistar+ va a reincorporar Somos HD,XTRM HD,Sol Musica HD y incorporar DARK HD?

 

Mensaje 7 de 18
28.534 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@jesusmanueleso ya irá a gustos de cada uno, para mí por ejemplo no es un canal de relleno y será de los que más vea, así que un poco de respeto por los gustos ajenos. Yo no veo los canales de cocina o los de música y no voy a quejarme por eso ni a criticar a la gente que los vea.

Mensaje 8 de 18
28.466 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Hola se podra ver en movistar dispositivos?

 

Mensaje 9 de 18
28.398 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
supongo que si lorenzo
Mensaje 10 de 18
28.377 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

 

¿ Y satélite ?

El canal  eSports que se emitió hasta hace unos meses estaba en el satélite también.

¿ Por qué éste no ?

 


@Sonia-Movistar  ha escrito:

UBEAT es el canal en HD de referencia de los eSports en español con contenidos exclusivos de la LVP y nuestros UBEAT Originals y que está disponible en Movistar+ desde el 30 de septiembre en el dial 58 para TV ADSL  y Fibra.

 

Mensaje 11 de 18
28.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

En la misma comunicación de @Sonia-MovistarU-BEAT el canal de referencia de los eSports en Movistar+, editada para ampliar la información, se indica:

 

"*No disponible para Satélite, Movistar+ en Dispositivos y Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
28.016 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Ya tuvimos hace unos meses un canal dedicado a los Eesports y no funcionó ya que la audiencia era paupérrima,la audiencia de este canal es de gente joven y ellos lo consumen medíante dispositivos móviles y pc,no se van a abonar a un plataforma de TV para ver dicho contenido.

Lo que os tendrías que centrar es contenido de canales de música que  la oferta actual es casi nula,canales como somos o xtreme que está en plataformas de la competencia y están funcionando muy bien.

Mensaje 13 de 18
27.883 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
abel tienes toda la razon del mundo pero como no nos van a hacer caso...
Mensaje 14 de 18
27.879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Te agradecemos y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
27.779 Visitas
Paikea
Yo probé el VDSL

Y yo que pensaba que el canal de referencia era el Movistar eSport. Qué cosas.

A mi no me interesan estos contenidos, pero, anunciar a bambo y platillo un canal propio de movistar y retirarlo así, es ir para atrás.

 

Luego estamos los que creemos que hay que añadir otros canales antes, con mucha mayor audiencia potencial.

Los eSports en Twitch.

Mensaje 16 de 18
27.431 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Que alegría!
¿Canales para gente que ya se afeita y le funcionan ambos hemisferios cerebrales (o sea... los que pagamos) para cuándo?

Mensaje 17 de 18
23.723 Visitas
Alexledesma001
Más integrado que la RDSI

jajaja... esto ya parece Netflix con toda esta programación para gente poco pensante!

Mensaje 18 de 18
18.988 Visitas