U7D EN DISPOSITIVOS ANDROID

Josesjr
Mi vida cambió con el ADSL
U7D EN DISPOSITIVOS ANDROID
Buenas, quisiera saber si tenian pensado introducir en la app de movistar+ (Android, samsung para ser mas especifico) el U7D que si dispongo en el descodificador. Un saludo
Mensaje 1 de 3
781 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Josesjr 

 

Sobre aquella primera disponibilidad del U7D, exclusivamente para utilización desde el ‘desco’ y con Servicio de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) , en agosto del pasado año se incorporaron los Smart TV, conectados directamente o mediante dispositivos Android TV

 

 

U7D para todos los clientes Movistar con desco con ADSL o Fibra*

 

Últimos 7 días está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador.

 

Y para los mismos clientes también está disponible en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick). Los contenidos U7D en Movistar+ en dispositivos se podrán visualizar tanto dentro como fuera del hogar.

 

Más información

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

De momento no se produjeron otras novedades al respecto ni nuevos dispositivos que puedan incorporar esa funcionalidad del U7D.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
761 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Si pero estaría bien que estuvieran todos los canales pero no lo están.Seria una gran mejora
Mensaje 3 de 3
730 Visitas