Editado 03-10-2017 20:41
Editado 03-10-2017 20:41
Desde hace semanas "disfruto" de U7D y, aunque ya he visto en otros temas abiertos que se indica que no es en alta definición, desde aquí denuncio que no se puede señalar en la información del servicio que sí es en HD (tanto en el nombre de los canales como en lo que se indica en la propia pantalla de información):
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Scoresdecine
HD, solo esta disponible para usuarios de fibra óptica, por lo que si la línea es por cobre no seria posible .
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelRobaina,
Te pedimos disculpas por la información que se facilitó.
El acceso a los U7D en calidad HD es para los clientes de Fibra pero está limitado a los clientes que tengan Premium, Premium Extra, Premium Total y Motor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2017 15:20
Editado 05-10-2017 15:20
@Comercial.Global-movistar ningún problema, solo advertiros porque después vienen los malentendidos y al final a los que os ponen finos (me incluyo entre ellos) es a vosotros 😉
Es lamentable que una y otra vez, tengan que corregir usuarios a comerciantes, y moderadores
Con cosas como estas, estais consiguiendo que el foro este cada vez mas muerto, y que la gente busque sus respuestas en otros foros mejores, y que le aseguren respuestas correctas, y sin mentiras
Hola. Hasta hace unos días he tenido fusión+ premium con U7D HD. He pasado a fusión+ ficción total y he notado que U7D es en SD. Lo he comunicado tanto al 1004 y al 1002, y me han dado información confusa. Unos dicen que tengo derecho a U7D HD, haciendo pruebas reseteando o actualizando descodificador o router sin solución satisfactoria; otros que todo se grava en SD. En mi contrato figura servicios adicionales en HD. ¿Tengo derecho a U7D HD, o sólo es a partir de paquete premium?
Solo es con el paquete premium o contratando motor. Lamentable.
Y hay alguna posibilidad de que se implemente el hd en U7D para todos los paquetes antes del cambio a 600 megas de fibra? Como hace poco se implemento todos los canales en yomvi
Hola @Santiroca,
Por el momento no tenemos ninguna información de que se vaya a hacer...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo contratado Ficción Total con 300 megas por fibra, fijo y dos móviles, pienso que un paquete de ese tipo también merecería ser considerado Prémium a los efectos de tener U7D en HD, así como otros paquetes de similar precio.
Espero que, igual que se extendió la función U7D a más paquetes, se extienda la variante con HD progresivamente, pues ver la SD en un televisor de 49 pulgadas acaba siendo molesto para la vista, especialmente ciertos contenidos no estrictamente recientes, si se pretende por ejemplo ver una película de dos horas.
Parece que el u7d para todos los fusión va para largo por lo que veo... ¿Supongo que habrá mas clientes con paquetes baratos que caros y por tanto les cuesta mas ponerla?
acabo de volver a movistar con fusión series y veo que seguimos con U7D en SD.
Hubiera vuelto con un paquete mas caro ( Ocio) pero mientras siga habiendo canales que emiten en SD existiendo en HD me niego rotundamente,no lo concibo.
Menos mal que ver desde inicio y grabaciones manuales si son en HD
Corrigeme si me equivoco, pero el HD de movistar no es 720p de por si? Al menos mi deco da salida 720p / 1080i (en la practica calidad HD ready, no full HD). O igual hay algun deco que de 1080p y yo no lo se?
Lo que se ve mejor es Netflix y Amazon Prime Video, tanto por tener contenidos UHD como porque la HD se ven francamente bien.
Lo malo es que Netflix, si se ve por una línea de Movistar, queda en un cuello de botella en horario de máxima audiencia. Si arreglan eso con el acuerdo se ganará mucho, aunque lo veamos por la misma App que ahora.