U7D ...¿En HD?

Scoresdecine
Yo probé el VDSL
U7D ...¿En HD?

Desde hace semanas "disfruto" de U7D y, aunque ya he visto en otros temas abiertos que se indica que no es en alta definición, desde aquí denuncio que no se puede señalar en la información del servicio que sí es en HD (tanto en el nombre de los canales como en lo que se indica en la propia pantalla de información):

Mensaje 1 de 24
6.847 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

HD, solo esta disponible para usuarios de fibra óptica, por lo que si la línea es por cobre no seria posible .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
6.714 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ascen, no es HD para todos los usuarios de fibra solo Premiums y paquete motor. El resto disfrutamos de un “fabuloso” SD (los que tenemos U7D, que tampoco son todos).

Por favor un poco más de rigor al informar.

Saludos.
Mensaje 3 de 24
6.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina,

 

Te pedimos disculpas por la información que se facilitó.

 

El acceso a los U7D en calidad HD es para los clientes de Fibra pero  está limitado a los clientes que tengan Premium, Premium Extra, Premium Total y Motor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
6.568 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar ningún problema, solo advertiros porque después vienen los malentendidos y al final a los que os ponen  finos (me incluyo entre ellos) es a vosotros 😉

Mensaje 5 de 24
6.565 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es lamentable que una y otra vez, tengan que corregir usuarios a comerciantes, y moderadores

 

Con cosas como estas, estais consiguiendo que el foro este cada vez mas muerto, y que la gente busque sus respuestas en otros foros mejores, y que le aseguren respuestas correctas, y sin mentiras 

Mensaje 6 de 24
6.523 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel, que foros son esos? 

Me voy para allá. 

Mensaje 7 de 24
6.440 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Hola. Hasta hace unos días he tenido fusión+ premium con U7D HD. He pasado a fusión+ ficción total y he notado que U7D es en SD. Lo he comunicado tanto al 1004 y al 1002, y me han dado información confusa. Unos dicen que tengo derecho a U7D HD, haciendo pruebas reseteando o actualizando descodificador o router sin solución satisfactoria; otros que todo se grava en SD. En mi contrato figura servicios adicionales en HD. ¿Tengo derecho a U7D HD, o sólo es a partir de paquete premium?

Mensaje 8 de 24
5.785 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Solo es con el paquete premium o contratando motor. Lamentable. 

Mensaje 9 de 24
5.783 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Como si pagásemos poco ya...

Mensaje 10 de 24
5.345 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Y hay alguna posibilidad de que se implemente el hd en U7D para todos los paquetes antes del cambio a 600 megas de fibra? Como hace poco se implemento todos los canales en yomvi

Mensaje 11 de 24
5.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Por el momento no tenemos ninguna información de que se vaya a hacer...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
5.181 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado Ficción Total con 300 megas por fibra, fijo y dos móviles, pienso que un paquete de ese tipo también merecería ser considerado Prémium a los efectos de tener U7D en HD, así como otros paquetes de similar precio.

 

Espero que, igual que se extendió la función U7D a más paquetes, se extienda la variante con HD progresivamente, pues ver la SD en un televisor de 49 pulgadas acaba siendo molesto para la vista, especialmente ciertos contenidos no estrictamente recientes, si se pretende por ejemplo ver una película de dos horas.

Mensaje 13 de 24
5.074 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Parece que el u7d para todos los fusión va para largo por lo que veo... ¿Supongo que habrá mas clientes con paquetes baratos que caros y por tanto les cuesta mas ponerla?

Mensaje 14 de 24
4.715 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

acabo de volver a movistar con fusión series y veo que seguimos con U7D en SD.

Hubiera vuelto con un paquete mas caro ( Ocio) pero mientras siga habiendo canales que emiten en SD existiendo en HD me niego rotundamente,no lo concibo.

Menos mal que ver desde inicio y grabaciones manuales si son en HD

Mensaje 15 de 24
4.592 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Deberían extenderlo a más paquetes porque con los televisores de hoy día la HD es lo menos que se puede pedir.

A ver si llega pronto para más gente. ¿No se plantean al menos 720p para paquetes intermedios?, ¡qué menos!

Con U7D en HD incluso la gente grabaría menos y Movistar debería conservar menos grabaciones que quizá caduquen sin borrar aunque el usuario las haya visionado.
Mensaje 16 de 24
4.554 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Corrigeme si me equivoco, pero el HD de movistar no es 720p de por si? Al menos mi deco da salida 720p / 1080i (en la practica calidad HD ready, no full HD). O igual hay algun deco que de 1080p y yo no lo se?

Mensaje 17 de 24
4.496 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Lo normal es que los canales HD emitan en 1080i, con calidad inferior a 1080p pero superior a 720p.

En "Movistar Dispositivos" creo que la HD no pasa de 720p, pero por satélite y fibra la HD generalmente es 1080i.
Mensaje 18 de 24
4.453 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
1080i
Mensaje 19 de 24
4.448 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Creo que el deco 4K admitirá 1080p, aunque está por ver si esa opción se utiliza o no.
Mensaje 20 de 24
4.420 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No creo ,aun así si se emite a 1080i no hay nada que hacer .
Cómo poner la salida 1080i si el canal es 576i lo mismo ,si algo reescalado y mejora pero si de origen no es así mal
Mensaje 21 de 24
4.393 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Está claro que no servirá de nada salvo que se emita en 1080p, pero se supone que el nuevo deco 4K es compatible.

Quizá esa alternativa pueda ser utilizada si finalmente llega a buen puerto algún acuerdo para incluir Netflix a través de Movistar+, tal como se rumorea, pues entonces con uno de esos decos sí que tendríamos acceso a un VOD en auténtico Full HD y también, según tarifas, a UHD, cosa que en mi caso igualmente disfruto por separado.
Mensaje 22 de 24
4.374 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Fco 63 bien visto lo de Netflix...el otro día me preguntaba yo algo parecido ,porque la calidad de imagen de Netflix es muy buen tanto Full HD ( aquí si) como 4k.
Si hay algún tipo de acuerdo lo que comentas es importante ,tendrá que verse igual de bien en Movistar que Netflix y en full HD y 4k , actualmente se ve mejor en Netflix, sino mal para Movistar ....y no ganará clientes por ahí
Mensaje 23 de 24
4.337 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo que se ve mejor es Netflix y Amazon Prime Video, tanto por tener contenidos UHD como porque la HD se ven francamente bien.

 

Lo malo es que Netflix, si se ve por una línea de Movistar, queda en un cuello de botella en horario de máxima audiencia. Si arreglan eso con el acuerdo se ganará mucho, aunque lo veamos por la misma App que ahora.

Mensaje 24 de 24
4.295 Visitas