U7D Sugerencia a Movistar

Eduis1
Yo probé el VDSL
U7D Sugerencia a Movistar

Buenos días. 

 

Me gusta Movistar+ y sus contenidos pero ahi va una sugerencia del servicio U7D.

U7D es un servicio reservado a usuarios PREMIUM cuyo paquete mínimo es CINE+SERIE+DEPORTES

Creo que el servicio tendria que estar disponible con la contratación de cualquier paquete bien sea CINE o

SERIES o DEPORTES y no obligar a coger los tres cuando lo mismo no te interesan por ejemplo los deportes.

El contratar cualquier paquete además de los canales incluidos en Fusion sería ya un incentivo suficiente.

 

Esta es una sugerencia para quien corresponda y puede ser un gancho para pasar de satélite a Fibra.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Realmente estás obligado a tener CINE+SERIES+DEPORTE+FUTBOL, lo cual es aún peor.

Mensaje 2 de 7
763 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Estas en lo cierto ManuelRobaina, Realmente me interesa el servicio y no entiendo la necesidad de contratar FUTBOL + DEPORTES. Incluso en el caso de no ser gratuito el servicio aun con los paquetes CINE y SERIES (que deberia) preferiria que tuviera un minimo coste y que fuera contratable. Sin obligarte a goger paquetes superiores que pueden no interesarte.

Mensaje 3 de 7
754 Visitas
RaulGonzalez44
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo con la sugerencia. No se si la limitación del servicio a los usuarios premium se debe a una cuestión técnica, por no tener la capacidad suficiente para ofrecerlo a todos los clientes. Si es por este motivo, con la promoción del premium extra hasta diciembre y el consecuente aumento de clientes que pueden acceder al servicio podrían testar como se comporta el servicio y, si no da problemas, de cara a Enero ofrecerlo a todos, aunque sea pagando una mensualidad razonable.... Ahí lo dejo...

Mensaje 4 de 7
721 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

RaulGonzalez44 no puedo estar mas de acuerdo contigo Guiño

Mensaje 5 de 7
711 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Coincido, a los que nos gusta series y cine no se porque tenemos que tragar contratar deportes+fútbol, no lo veo lógico, y ya ha pasado varios meses para que hayan hecho pruebas técnicas. Ayer mismo, Vodafone anuncio su servicio "últimos 7 días" ( los de Vodafone siempre tan originales...) y en principio es para todos sus usuarios de tuvo, así que a ver si Movistar mueve ficha, que ya toca!

Mensaje 6 de 7
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @tod@s!!

 

Desde la comunidad agradecemos vuestras sugerencias respecto al servicio U7D y las trasladamos al Departamento encargado.

Cualquier novedad al respecto, como sabéis, será publicada en la web...

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
633 Visitas