U7D en C+Liga 2

AsturTV
Yo probé el VDSL
U7D en C+Liga 2

Vengo del estadio, intento ver el Oviedo-Girona repetido y como no lo grabé me es imposible ya que la opción U7D no funciona en este caso y creo que en general en el canal.

No se si es fallo mio o característica general, pero creo debería funcionar como en los demás.

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
octavio3110
Yo probé el VDSL
Correcto,y tampoco deja verlo desde el inicio para sincronizar con RPA por ejemplo. Espero lo arreglen
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ni este canal y ni el del partidazo tienen esta opción... 😞


octavio3110 escribió:
Correcto,y tampoco deja verlo desde el inicio para sincronizar con RPA por ejemplo. Espero lo arreglen

 

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues lo que deberian hacer es poner esa opcion porque ya que solo movistar emite en exclusiva la liga adelante deberia diferenciarse tambien en que canal plus liga2 tenga esa opcion.

Y ayer que todos estabamos pendientes el baloncesto cuando termino quise ver el canal plus partidazo desde el principio y tambien vi que no se podia.

U7D C+liga 2 y canal plus partidazo YA!!!! QUE NO DEBE DE SER TAN COMPLICADO

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@AsturTV!

 

Estamos trabajando para disponer del mejor servicio de Televisión del mercado.Aún quedan cositas...Emoticono feliz  .

Agradecemos vuestras sugerencias porque nos ayudan a mejorar.Cualquier novedad será publicada.

 

Un saludo.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas