U7D en dispositivos

Highlighted
U7D en dispositivos

Hola:

 

En la App de Movistar+ en el iPhone, cuando accedo a U7D, solo aparecen programas del día en curso, deberían aparecer los de los últimos 7 días.

 

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @quiqueal

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP en tu iPhone?, puede ser debido a alguna actualización pendiente, para iOS versión 9 o superior.

 

Cuando lo pruebes, nos dices si te ha funcionado o sigue sin dejar acceder.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Highlighted

Error mío estaba entrando en ver todos pero donde pone hoy y claro solo aparecían los de hoy, si entras más abajo en todos, si que están todos los días.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Highlighted

Hola @quiqueal

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas