Hola:
En la App de Movistar+ en el iPhone, cuando accedo a U7D, solo aparecen programas del día en curso, deberían aparecer los de los últimos 7 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quiqueal
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP en tu iPhone?, puede ser debido a alguna actualización pendiente, para iOS versión 9 o superior.
Cuando lo pruebes, nos dices si te ha funcionado o sigue sin dejar acceder.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Error mío estaba entrando en ver todos pero donde pone hoy y claro solo aparecían los de hoy, si entras más abajo en todos, si que están todos los días.
Gracias.
Hola @quiqueal
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram